de nada ahi se ve bien el cuadro , muy completo con indicador de marcha, estilo tiger 800Santy escribió:Gracias majo, muy chulas en HD.
Me he fijado en que para regular la pantalla hay que coger el destornillador, ya podían a verse inventado algo como el MADSTAD.
¿Se podrá poner ese escape en la nuestra?, porque el que tiene ahora.. sinceramente es feo de coj...s![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssss
V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#376 Re: V-Strom 2012
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#377 Re: V-Strom 2012
http://sugopri.com/vstrom/fl/dl650a/
usuario suzuki
password vstrom
todas las fotos y más detalles.
un saludo
usuario suzuki
password vstrom
todas las fotos y más detalles.
un saludo
-
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2009 11:24
- Ubicación: S/C Tenerife
#378 Re: V-Strom 2012
PabloDL escribió:http://sugopri.com/vstrom/fl/dl650a/
usuario suzuki
password vstrom
todas las fotos y más detalles.
un saludo
Es justo al revés, 1ºvstrom y luego suzuki

READY TO RACE
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#379 Re: V-Strom 2012
ok, gracias :)
-
- Cansino
- Mensajes: 591
- Registrado: 02 Oct 2007 18:26
- Ubicación: davant l'ordinador!
#380 Re: V-Strom 2012
La cúpula esa, se podrá adaptar a las nuestras?
-
- Tímido
- Mensajes: 42
- Registrado: 01 Abr 2010 14:22
- Ubicación: Las palmas
#381 Re: V-Strom 2012
Cuantas mas fotos veo mas me gusta y las inserciones imitando al carbono me gustan,el escape es mucho mas bonito y actual.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8291
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#382 Re: V-Strom 2012
Lo que si que está guapo es la quilla que hay ahora. 
Tapa por completo el tubo de escape.

Tapa por completo el tubo de escape.

- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12145
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#383 Re: V-Strom 2012
¡Qué decepción! Sinceramente, y como dije, esperaba otra cosa. Sí, ya sé, "si funcional, no tocal", pero era el momento para un paso decididamente adelante en la moto, con lo que se quedan donde están. El asiento no está mal, y ese detalle de símil "piel de lagarto" o fibra de carbono. No me gustan esos faros. La delgadez del depósito es notoria, pero ¿tanto estorbaba ese litro de más por cada lado? A mí no, y ya llevo unos cuantos km con mi moto; es claramente un paso atrás en este aspecto.
- Gsus
- Cansino
- Mensajes: 603
- Registrado: 05 Sep 2006 00:03
- Ubicación: Almoradí (Alicante)
#384 Re: V-Strom 2012
Pues yo la veo perfecta, para iniciados, y para "lógicos". Únicamente echo en falta el cubrecarter y creo que han hecho los cambios justos y necesarios para seguir dando guerra y mucha. La competencia a necesitado completos restiling o mejor dicho motos completamente nuevas para poderle hacer sombra, inclusive cambiar motores pero es que BMW con el monocilindrico no tenía más narices.
Creo que si se mantenienen los precios asequibles, la sencillez mecanica y la dureza del conjunto completo es caballo ganador. Como cosa curiosa, el cuentarevoluciones ahora llega hasta 10.000 el mío K7 hasta 10.500, me hace pensar que el motor no está tan apretado como se piensa
Creo que si se mantenienen los precios asequibles, la sencillez mecanica y la dureza del conjunto completo es caballo ganador. Como cosa curiosa, el cuentarevoluciones ahora llega hasta 10.000 el mío K7 hasta 10.500, me hace pensar que el motor no está tan apretado como se piensa
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Ozzy_BCN
- Cansino
- Mensajes: 551
- Registrado: 19 Ago 2010 16:23
- Ubicación: Osvaldo - Cabrils - Barcelona
#385 Re: V-Strom 2012
La verdad que me gustó...
aunque pienso quedarme con la actual por muchos años!!!

aunque pienso quedarme con la actual por muchos años!!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6372
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#386 Re: V-Strom 2012
Hombres de poca fe, Suzuki va a preparar una Maxi Trail 1200, que digo 1200!...1300 y pico que sus vais a cagar 

Que buenos ratos!
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9683
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#387 Re: V-Strom 2012
Pues a mi sinceramente lo que más me gusta de la nueva V es el escape, el de la "anterior V a mi personalmente no me gusta nada, ni los reposapiés del pasajero...
, y es cierto en mi humilde opinión, que lo que intenta Suzuki es "ATRAER" a nuevos clientes...diseñando una moto lógica, de conducción agradable y mucho menos masiva que la anterior, y jod*r no es tan fea,pobrecita...
, pero si es cierto que a la mayoría nos ha sabido A POCO ...
Y para los que ya la tenemos, pues mejor para nosotros,,,


Y para los que ya la tenemos, pues mejor para nosotros,,,

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
- Mensajes: 311
- Registrado: 03 Dic 2007 11:07
#388 Re: V-Strom 2012
Pues a mi me gusta.
No mucho más que la V "genuina", pero me gusta... siempre y cuando se la vista un poco, pero igual que la nuestra.
No ha cambiado demasiado, pero era lógico, podía pasar como con la Versys, a priori muyyyyy buena pinta, pero no ha tenido el tiron de la V.
Sin ambargo, aunque no esperaba (con a cabeza) más de lo que dan, con el corazón sí....
Unas barriatas invertidas, frenos lobulados, un poco más asfáltica...
Me gusta que parece un poco más estilizada, me gusta el colorcito naranja, me gusta que los relojes estén más verticales, a mi a veces me deslumbran, me gusta que tenga más información la pantalla, me gustan esas maletas personalizadas, el guardabarros trasero...
No me gusta la defensa (la industria auxiliar sacará otras....) que parecen de alambre, los espejos parecen los mismos, el escape, aunque de mejor diseño, pienso que se puede trabajar mucho más, prefiero el radiador de aceite, y mejor si es en el motor de la Gladius, que está más elaborado, pero con radiador, no intercambiador ni leches...
y de los 19 litros, aunque consuma menos, NO TIENE PERDÓN DE DIOS.
Y si por mi fuera, llanta delantera de 17.
Eso sí, se puede seguir soñando con una 800 más "chic", y esta ser la hermana pequeña, que no por ello dejaría de venderse, pero algo a medio caballo (en €) entre el lado oscuro y la V,
Sea como sea, a disfrutarlas con salud, las veteranas y las recien-llegadas...
No mucho más que la V "genuina", pero me gusta... siempre y cuando se la vista un poco, pero igual que la nuestra.
No ha cambiado demasiado, pero era lógico, podía pasar como con la Versys, a priori muyyyyy buena pinta, pero no ha tenido el tiron de la V.
Sin ambargo, aunque no esperaba (con a cabeza) más de lo que dan, con el corazón sí....
Unas barriatas invertidas, frenos lobulados, un poco más asfáltica...
Me gusta que parece un poco más estilizada, me gusta el colorcito naranja, me gusta que los relojes estén más verticales, a mi a veces me deslumbran, me gusta que tenga más información la pantalla, me gustan esas maletas personalizadas, el guardabarros trasero...
No me gusta la defensa (la industria auxiliar sacará otras....) que parecen de alambre, los espejos parecen los mismos, el escape, aunque de mejor diseño, pienso que se puede trabajar mucho más, prefiero el radiador de aceite, y mejor si es en el motor de la Gladius, que está más elaborado, pero con radiador, no intercambiador ni leches...
y de los 19 litros, aunque consuma menos, NO TIENE PERDÓN DE DIOS.
Y si por mi fuera, llanta delantera de 17.
Eso sí, se puede seguir soñando con una 800 más "chic", y esta ser la hermana pequeña, que no por ello dejaría de venderse, pero algo a medio caballo (en €) entre el lado oscuro y la V,

Sea como sea, a disfrutarlas con salud, las veteranas y las recien-llegadas...
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- pacosanch
- V.I.P.
- Mensajes: 1208
- Registrado: 14 May 2009 14:50
- Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )
#389 Re: V-Strom 2012
!po a mi no me gusta
, me quedo con mi V y sus 120000Km. asta donde aguante y despues ya veremos,
yo esperaba algo mas 



- prony
- V.I.P.
- Mensajes: 2271
- Registrado: 06 Jul 2007 17:59
#390 Re: V-Strom 2012
No me desagrada aunque como todos hubiésemos esperado un modelo nuevo. Pienso que para poder mantener el nivel de precios que tan bien le ha ido a Suzuki no se puede pedir absolutamente nada mas que detalles como eliminar el "Clonk".
De todas formas me importa un pepino lo que tenga o lo que le falte, tampoco podría permitirme el lujo de pagarla
.
Saldos y a disfrutarla.
Jordi "Prony"

De todas formas me importa un pepino lo que tenga o lo que le falte, tampoco podría permitirme el lujo de pagarla


Saldos y a disfrutarla.
Jordi "Prony"


- Mole DL650
- Tímido
- Mensajes: 51
- Registrado: 16 Jun 2010 23:59
- Ubicación: A Coruña
#391 Re: V-Strom 2012
Pues yo tambien creo que puede que saquen una 1000 o 1200, quien sabe? hay muchos de los que tienen una V-strom 650, que serian clientes potenciales de una v-strom mas grande, y si ellos no la sacan se van a ir para otras marcas, imagino que los de suzuki tambien veran eso, aunque tambien pensaba que esta seria una 800
asi que....

:bye:
- Javi_73
- Pesao
- Mensajes: 333
- Registrado: 28 Mar 2009 23:46
- Ubicación: Zaragoza
#392 Re: V-Strom 2012
No hablo de mejorar por subir de cilindrada, y por supuesto que la Strom actual es fantástica, pero no me digáis que las suspensiones, los frenos, el asiento, la posición de las piernas y el desahogo del motor de una GS 1200, por ejemplo, es igual en la Strom a mitad de precio. Por otra parte cuando digo "solución" tampoco quiero decir que tenga ningún problema con la Strom actual. Realmente me sobra moto y si hablo de mejorar es por capricho. Está claro que el límite lo marca siempre la conformidad y falta falta...pues tampoco me hace ni a mí ni a nadie.Lo Danielot escribió:
Subir de cilindrada no siempre es mejorar, ya lo he dicho en muchos posts atras......
En este país si cada vez no te compras una moto de mayor cilindrada, no prosperas. Craso error las trial medias es una cilindrada muy digna para poder viajar , curvear, etc, etc...
Si el lado socuro es la solucion, vamos apañados...
Y la STROM pequeña te da lo mismo que cualquier BMW con la mitad de precio.
Cada moto tendrá sus cosas mejores y peores respecto a la V, pero a mí la nueva Strom, que es a lo que iba, no me parece una alternativa, simplemente es un restyling y puestos a cambiar...yo no renuncio a mis accesorios y malvendo mi V por otra moto igual vestida de domingo. De todas formas, todo esto es muy subjetivo y aquí suele mandar más el corazón que la lógica y todos nos podemos equivocar y también cambiar 20 veces de opinión. Aunque mientras tanto me lo paso bomba mirando y debatiendo.

-
- Nuevo
- Mensajes: 20
- Registrado: 18 Ago 2010 12:01
- Ubicación: terrassa
#393 Re: V-Strom 2012
vamos a ver... y por orden de compra;
1.- Mobilette Lyberti 49 cc negra y verde, los intermitentes eran 2 pulsadores en la izquierda que tenias que mantener apretados y soltar para que parpadeasen (aco*onante)
2.- Vespa 200 cc negra, con protector blanco en el amortiguador delantero, cúpula puig, protectores laterales (blancos por supuesto) y escape "sito" con rectificada de cilindro a tope...
3.- suzuki gs e 450 cc negra con rayas rojas, esta solo me duró 11 meses... (no corria suficiente)
4.- suzuki gsx f 600 cc roja (2ª versión que llego a Cataluña) para mi esto ya eran palabras mayores!!!
Parón obligatorio por accidente chungo 1 mes de hospital, femur roto, clavicula rota, costillas, traumatismo y commoción cerebral... aunque ya estaba un poco flipao antes del accidente!!!
5.- suzuki D Jbel 650 cc blanca y azul, pasada a super motard, ostias que moto más divertida
6.- suzuki SV 650 cc azul, preciosa, nada que decir con su cupula original, modelo retro, (una ducati japonesa, valga la comparación)
7.- suzuki Burgman 650 cc gris marengo, hay que tenerla para opinar y aunque pareaca mentira, plegaba lo que no estaba escrito...
8.- suzuki v strom 650 cc negra mate, del 2008 con puños calefactables, cubrepuños, alforjas givi, sobre deposito givi, baul givi 46 ltrs. 25.000 kms, solo la cojo para salidas de fin de semana, no voy a contar nada que no sepais...
9.- la nueva v strom??? no lo se, si pienso con el corazón me dice que siiiiiiiii, tengo 44 tacos y mi motor es el bicilindrico, con más CV??? vale la pena???
llevo desde los 17 en moto (bueno algún escutreee a caido, pero ya cerré esa etapa)
y lo cierto es que si una cilindrada me ha enseñado a ver las cosas diferentes, esa ha sido la 650 cc, es mi humilde opinión y al igual que dije que rectificaría si Suzuki no hacía un restiling... cuando más me la miro, más bonita la veo.
Y hasta aquí puedo leer... gracias por aguantar el "tocho" y que cada uno reflexione como quiera
nos vemos en la carretera
1.- Mobilette Lyberti 49 cc negra y verde, los intermitentes eran 2 pulsadores en la izquierda que tenias que mantener apretados y soltar para que parpadeasen (aco*onante)

2.- Vespa 200 cc negra, con protector blanco en el amortiguador delantero, cúpula puig, protectores laterales (blancos por supuesto) y escape "sito" con rectificada de cilindro a tope...

3.- suzuki gs e 450 cc negra con rayas rojas, esta solo me duró 11 meses... (no corria suficiente)

4.- suzuki gsx f 600 cc roja (2ª versión que llego a Cataluña) para mi esto ya eran palabras mayores!!!

Parón obligatorio por accidente chungo 1 mes de hospital, femur roto, clavicula rota, costillas, traumatismo y commoción cerebral... aunque ya estaba un poco flipao antes del accidente!!!

5.- suzuki D Jbel 650 cc blanca y azul, pasada a super motard, ostias que moto más divertida

6.- suzuki SV 650 cc azul, preciosa, nada que decir con su cupula original, modelo retro, (una ducati japonesa, valga la comparación)
7.- suzuki Burgman 650 cc gris marengo, hay que tenerla para opinar y aunque pareaca mentira, plegaba lo que no estaba escrito...

8.- suzuki v strom 650 cc negra mate, del 2008 con puños calefactables, cubrepuños, alforjas givi, sobre deposito givi, baul givi 46 ltrs. 25.000 kms, solo la cojo para salidas de fin de semana, no voy a contar nada que no sepais...
9.- la nueva v strom??? no lo se, si pienso con el corazón me dice que siiiiiiiii, tengo 44 tacos y mi motor es el bicilindrico, con más CV??? vale la pena???

y lo cierto es que si una cilindrada me ha enseñado a ver las cosas diferentes, esa ha sido la 650 cc, es mi humilde opinión y al igual que dije que rectificaría si Suzuki no hacía un restiling... cuando más me la miro, más bonita la veo.
Y hasta aquí puedo leer... gracias por aguantar el "tocho" y que cada uno reflexione como quiera

nos vemos en la carretera

[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
- EDU_STROM
- Moderador
- Mensajes: 2837
- Registrado: 13 Oct 2008 21:58
- Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )
#394 Re: V-Strom 2012
Creo que habra que esperar pàra verla en directo, y si tenemos la oportunidad, poder darnos una vuelta en ella, a mi por foto no me parece muy bonita, pero tambien es verdad que luego la ves en realidad y cuando te vas acostumbrando la cosa cambia, nuestras V a muchos no le gustan nada de nada, en cambio a mi me encanta.
Sobre el tema mecanico, yo no entiendo mucho, supongo que si han dejado muchas cosas como estaban, por algo sera, muchos esperabamos mas potencia, mejores frenos etc etc, pero como ya dije en alguna ocasion, si una cosa funciona bien para que tocarla, el motor de la V funciona como el mejor, el unico pero que le podriamos sacar a nuestras V son frenos, turbulencias, potencia y que es demasiado " cabezona ". Hay gente que dice que no necesita mejores frenos, yo estoy con ellos, a mi de momento con los frenos que lleva y el ABS, son mas que suficientes, sobre las turbulencias, en mi caso no he notado nada, y mido 1.80, tambien es verdad que mi anterior moto era una naked, eso influira, sobre la potencia, yo salgo siempre con pareja y muchas veces con las 3 maletas llenas hasta los topes, y la verdad igual en algun adelantamiento muy puntual igual necesitaria algo mas de tiron, pero tambien es verdad que se soluciona bajando una marcha mas corta, y en lo de que es muy voluminosa, que quereis que os diga, a mi me encanta, saber que llevas algo grande y voluminoso, porque lo sabes pero no se nota, yo me doy cuenta cuando veo otras V, pienso joe que moto mas grande llevamos.
Bueno, de momento a mi querida V le quedan unos cuantos Kms, estoy super contento con ella, me da todo lo que necesito, para mi es la moto perfecta e ideal, cuando toque hora de cambiar, pues ya veremos, pero ya os digo que si esta nueva V-Strom es de buena como la que tenemos ahora, no dudare en comprarme una, a no ser que haya otra marca que saque algo que realmente merezca la pena, que creo que a dia de hoy no la hay, sobre todo en calidad precio.
Sobre el tema mecanico, yo no entiendo mucho, supongo que si han dejado muchas cosas como estaban, por algo sera, muchos esperabamos mas potencia, mejores frenos etc etc, pero como ya dije en alguna ocasion, si una cosa funciona bien para que tocarla, el motor de la V funciona como el mejor, el unico pero que le podriamos sacar a nuestras V son frenos, turbulencias, potencia y que es demasiado " cabezona ". Hay gente que dice que no necesita mejores frenos, yo estoy con ellos, a mi de momento con los frenos que lleva y el ABS, son mas que suficientes, sobre las turbulencias, en mi caso no he notado nada, y mido 1.80, tambien es verdad que mi anterior moto era una naked, eso influira, sobre la potencia, yo salgo siempre con pareja y muchas veces con las 3 maletas llenas hasta los topes, y la verdad igual en algun adelantamiento muy puntual igual necesitaria algo mas de tiron, pero tambien es verdad que se soluciona bajando una marcha mas corta, y en lo de que es muy voluminosa, que quereis que os diga, a mi me encanta, saber que llevas algo grande y voluminoso, porque lo sabes pero no se nota, yo me doy cuenta cuando veo otras V, pienso joe que moto mas grande llevamos.
Bueno, de momento a mi querida V le quedan unos cuantos Kms, estoy super contento con ella, me da todo lo que necesito, para mi es la moto perfecta e ideal, cuando toque hora de cambiar, pues ya veremos, pero ya os digo que si esta nueva V-Strom es de buena como la que tenemos ahora, no dudare en comprarme una, a no ser que haya otra marca que saque algo que realmente merezca la pena, que creo que a dia de hoy no la hay, sobre todo en calidad precio.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- DyS
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 16 Ene 2011 06:51
- Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)
#395 Re: V-Strom 2012
En estética me gusta mas que la actual lo siguiente:
El cuadro de indicadores
El guardabarros trasero
El asiento con el nombre de Vstrom
El resto prefiero el modelo que tengo, todo esto lo digo viendo las fotos en HD que he visto del compañero Txili, cuando la vea al natural ya veremos si me cambia la idea, de momento esto es lo que he visto.
en tema mecánico no me meto porque no soy un gran entendido
Ahora me gustaría saber el precio de la misma versión que tengo (dl650A abs) en el modelo nuevo para ver si vale la pena pagar esa diferencia por "4 cosillas".
Por cierto ¿¿que es el pilotito F1?? modo racing

P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja
El cuadro de indicadores
El guardabarros trasero
El asiento con el nombre de Vstrom
El resto prefiero el modelo que tengo, todo esto lo digo viendo las fotos en HD que he visto del compañero Txili, cuando la vea al natural ya veremos si me cambia la idea, de momento esto es lo que he visto.
en tema mecánico no me meto porque no soy un gran entendido

Ahora me gustaría saber el precio de la misma versión que tengo (dl650A abs) en el modelo nuevo para ver si vale la pena pagar esa diferencia por "4 cosillas".
Por cierto ¿¿que es el pilotito F1?? modo racing



P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja

Última edición por DyS el 23 Jun 2011 12:53, editado 1 vez en total.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2009 11:24
- Ubicación: S/C Tenerife
#396 Re: V-Strom 2012
Casi podría suscribir punto por punto tu post!!!!DyS escribió:En estética me gusta mas que la actual lo siguiente:
El cuadro de indicadores
El guardabarros trasero
El asiento con el nombre de Vstrom
El resto prefiero el modelo que tengo, todo esto lo digo viendo las fotos en HD que he visto, cuando la vea al natural ya veremos si me cambia la idea, de momento esto es lo que he visto.
en tema mecánico no me meto porque no soy un gran entendido![]()
Ahora me gustaría saber el precio de la misma versión que tengo (dl650A abs) en el modelo nuevo para ver si vale la pena pagar esa diferencia por "4 cosillas".
Por cierto ¿¿que es el pilotito F1?? modo racing![]()
![]()
P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja
Coincido plenamente

READY TO RACE
- PETRUSKI
- V.I.P.
- Mensajes: 1566
- Registrado: 09 Nov 2008 12:48
- Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .
#397 Re: V-Strom 2012
más o menos es lo mismo, un poco "gladiusizada", y poco más.
Aun así, será un éxito de ventas.
Coincido con los que dicen que los que tenemos o tuvimos la Vstrom "de siempre", poco nos aporta ésta, pero para los nuevos Vstromeros resultará más atractiva que la de ahora.
Unas maletas más integradas en la trasera de la moto, no le vendrían mal, los hierros laterales y sobre todo el del lado izquierdo separado de la moto, horrible para mi gusto.
Saludos.
Aun así, será un éxito de ventas.
Coincido con los que dicen que los que tenemos o tuvimos la Vstrom "de siempre", poco nos aporta ésta, pero para los nuevos Vstromeros resultará más atractiva que la de ahora.
Unas maletas más integradas en la trasera de la moto, no le vendrían mal, los hierros laterales y sobre todo el del lado izquierdo separado de la moto, horrible para mi gusto.
Saludos.
- alex_zgz
- Asiduo
- Mensajes: 142
- Registrado: 12 Jul 2010 19:21
- Ubicación: Zaragoza
#398 Re: V-Strom 2012
DyS escribió: P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja
Ya verás como la strom del 2013 vendrá con las tulipas plancas, 2014 embellecedor de escape en negro, 2015 con el motor negro, 2016 pegatina vstrom...... y en el 2020 otro lavadico de cara!!!


Siempre habrá un lugar donde ir
- DyS
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 16 Ene 2011 06:51
- Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)
#399 Re: V-Strom 2012
Es decir que la irán mejorando para que se parezca a la actualalex_zgz escribió:DyS escribió: P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja
Ya verás como la strom del 2013 vendrá con las tulipas plancas, 2014 embellecedor de escape en negro, 2015 con el motor negro, 2016 pegatina vstrom...... y en el 2020 otro lavadico de cara!!!![]()




David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8291
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#400 Re: V-Strom 2012
¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:
El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.
V´sssssssssss




Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen.


Última edición por Lorrak-Liante el 23 Jun 2011 17:33, editado 1 vez en total.