V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
txili
Cansino
Cansino

#376 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

Santy escribió:Gracias majo, muy chulas en HD.
Me he fijado en que para regular la pantalla hay que coger el destornillador, ya podían a verse inventado algo como el MADSTAD.
¿Se podrá poner ese escape en la nuestra?, porque el que tiene ahora.. sinceramente es feo de coj...s :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssss
de nada ahi se ve bien el cuadro , muy completo con indicador de marcha, estilo tiger 800
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: V-Strom 2012

Mensaje por PabloDL »

http://sugopri.com/vstrom/fl/dl650a/

usuario suzuki
password vstrom

todas las fotos y más detalles.

un saludo
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#378 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

PabloDL escribió:http://sugopri.com/vstrom/fl/dl650a/

usuario suzuki
password vstrom

todas las fotos y más detalles.

un saludo

Es justo al revés, 1ºvstrom y luego suzuki :good:
READY TO RACE
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: V-Strom 2012

Mensaje por PabloDL »

ok, gracias :)
inaki
Cansino
Cansino

#380 Re: V-Strom 2012

Mensaje por inaki »

La cúpula esa, se podrá adaptar a las nuestras?
carlitostrom
Tímido
Tímido

#381 Re: V-Strom 2012

Mensaje por carlitostrom »

Cuantas mas fotos veo mas me gusta y las inserciones imitando al carbono me gustan,el escape es mucho mas bonito y actual.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Lo que si que está guapo es la quilla que hay ahora. :good:
Tapa por completo el tubo de escape. :ok:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué decepción! Sinceramente, y como dije, esperaba otra cosa. Sí, ya sé, "si funcional, no tocal", pero era el momento para un paso decididamente adelante en la moto, con lo que se quedan donde están. El asiento no está mal, y ese detalle de símil "piel de lagarto" o fibra de carbono. No me gustan esos faros. La delgadez del depósito es notoria, pero ¿tanto estorbaba ese litro de más por cada lado? A mí no, y ya llevo unos cuantos km con mi moto; es claramente un paso atrás en este aspecto.
ImagenImagenImagen
Gsus
Cansino
Cansino

#384 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Gsus »

Pues yo la veo perfecta, para iniciados, y para "lógicos". Únicamente echo en falta el cubrecarter y creo que han hecho los cambios justos y necesarios para seguir dando guerra y mucha. La competencia a necesitado completos restiling o mejor dicho motos completamente nuevas para poderle hacer sombra, inclusive cambiar motores pero es que BMW con el monocilindrico no tenía más narices.

Creo que si se mantenienen los precios asequibles, la sencillez mecanica y la dureza del conjunto completo es caballo ganador. Como cosa curiosa, el cuentarevoluciones ahora llega hasta 10.000 el mío K7 hasta 10.500, me hace pensar que el motor no está tan apretado como se piensa
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#385 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Ozzy_BCN »

La verdad que me gustó... :good:

aunque pienso quedarme con la actual por muchos años!!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Luipy »

Hombres de poca fe, Suzuki va a preparar una Maxi Trail 1200, que digo 1200!...1300 y pico que sus vais a cagar :descojono:
Que buenos ratos!
Chichu
Moderador
Moderador

#387 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Chichu »

Pues a mi sinceramente lo que más me gusta de la nueva V es el escape, el de la "anterior V a mi personalmente no me gusta nada, ni los reposapiés del pasajero... :angry: , y es cierto en mi humilde opinión, que lo que intenta Suzuki es "ATRAER" a nuevos clientes...diseñando una moto lógica, de conducción agradable y mucho menos masiva que la anterior, y jod*r no es tan fea,pobrecita... :blush: , pero si es cierto que a la mayoría nos ha sabido A POCO ...
Y para los que ya la tenemos, pues mejor para nosotros,,, :clapping:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
vitronico
Pesao
Pesao

#388 Re: V-Strom 2012

Mensaje por vitronico »

Pues a mi me gusta.

No mucho más que la V "genuina", pero me gusta... siempre y cuando se la vista un poco, pero igual que la nuestra.

No ha cambiado demasiado, pero era lógico, podía pasar como con la Versys, a priori muyyyyy buena pinta, pero no ha tenido el tiron de la V.

Sin ambargo, aunque no esperaba (con a cabeza) más de lo que dan, con el corazón sí....

Unas barriatas invertidas, frenos lobulados, un poco más asfáltica...

Me gusta que parece un poco más estilizada, me gusta el colorcito naranja, me gusta que los relojes estén más verticales, a mi a veces me deslumbran, me gusta que tenga más información la pantalla, me gustan esas maletas personalizadas, el guardabarros trasero...

No me gusta la defensa (la industria auxiliar sacará otras....) que parecen de alambre, los espejos parecen los mismos, el escape, aunque de mejor diseño, pienso que se puede trabajar mucho más, prefiero el radiador de aceite, y mejor si es en el motor de la Gladius, que está más elaborado, pero con radiador, no intercambiador ni leches...

y de los 19 litros, aunque consuma menos, NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

Y si por mi fuera, llanta delantera de 17.

Eso sí, se puede seguir soñando con una 800 más "chic", y esta ser la hermana pequeña, que no por ello dejaría de venderse, pero algo a medio caballo (en €) entre el lado oscuro y la V, :friends:

Sea como sea, a disfrutarlas con salud, las veteranas y las recien-llegadas...
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pacosanch »

!po a mi no me gusta :angry:, me quedo con mi V y sus 120000Km. asta donde aguante y despues ya veremos, :angry: yo esperaba algo mas :diablo:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: V-Strom 2012

Mensaje por prony »

No me desagrada aunque como todos hubiésemos esperado un modelo nuevo. Pienso que para poder mantener el nivel de precios que tan bien le ha ido a Suzuki no se puede pedir absolutamente nada mas que detalles como eliminar el "Clonk".

De todas formas me importa un pepino lo que tenga o lo que le falte, tampoco podría permitirme el lujo de pagarla :unsure: :unsure: .

Saldos y a disfrutarla.

Jordi "Prony" :tease: :tease:
Mole DL650
Tímido
Tímido

#391 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Mole DL650 »

Pues yo tambien creo que puede que saquen una 1000 o 1200, quien sabe? hay muchos de los que tienen una V-strom 650, que serian clientes potenciales de una v-strom mas grande, y si ellos no la sacan se van a ir para otras marcas, imagino que los de suzuki tambien veran eso, aunque tambien pensaba que esta seria una 800 :grin: asi que....
:bye:
Javi_73
Pesao
Pesao

#392 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Javi_73 »

Lo Danielot escribió:
Subir de cilindrada no siempre es mejorar, ya lo he dicho en muchos posts atras......

En este país si cada vez no te compras una moto de mayor cilindrada, no prosperas. Craso error las trial medias es una cilindrada muy digna para poder viajar , curvear, etc, etc...

Si el lado socuro es la solucion, vamos apañados...

Y la STROM pequeña te da lo mismo que cualquier BMW con la mitad de precio.
No hablo de mejorar por subir de cilindrada, y por supuesto que la Strom actual es fantástica, pero no me digáis que las suspensiones, los frenos, el asiento, la posición de las piernas y el desahogo del motor de una GS 1200, por ejemplo, es igual en la Strom a mitad de precio. Por otra parte cuando digo "solución" tampoco quiero decir que tenga ningún problema con la Strom actual. Realmente me sobra moto y si hablo de mejorar es por capricho. Está claro que el límite lo marca siempre la conformidad y falta falta...pues tampoco me hace ni a mí ni a nadie.
Cada moto tendrá sus cosas mejores y peores respecto a la V, pero a mí la nueva Strom, que es a lo que iba, no me parece una alternativa, simplemente es un restyling y puestos a cambiar...yo no renuncio a mis accesorios y malvendo mi V por otra moto igual vestida de domingo. De todas formas, todo esto es muy subjetivo y aquí suele mandar más el corazón que la lógica y todos nos podemos equivocar y también cambiar 20 veces de opinión. Aunque mientras tanto me lo paso bomba mirando y debatiendo. :grin:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
krles67
Nuevo
Nuevo

#393 Re: V-Strom 2012

Mensaje por krles67 »

vamos a ver... y por orden de compra;

1.- Mobilette Lyberti 49 cc negra y verde, los intermitentes eran 2 pulsadores en la izquierda que tenias que mantener apretados y soltar para que parpadeasen (aco*onante) :angry:
2.- Vespa 200 cc negra, con protector blanco en el amortiguador delantero, cúpula puig, protectores laterales (blancos por supuesto) y escape "sito" con rectificada de cilindro a tope... :clapping:
3.- suzuki gs e 450 cc negra con rayas rojas, esta solo me duró 11 meses... (no corria suficiente) :shok:
4.- suzuki gsx f 600 cc roja (2ª versión que llego a Cataluña) para mi esto ya eran palabras mayores!!! :ok:
Parón obligatorio por accidente chungo 1 mes de hospital, femur roto, clavicula rota, costillas, traumatismo y commoción cerebral... aunque ya estaba un poco flipao antes del accidente!!! :yahoo:
5.- suzuki D Jbel 650 cc blanca y azul, pasada a super motard, ostias que moto más divertida :rofl:
6.- suzuki SV 650 cc azul, preciosa, nada que decir con su cupula original, modelo retro, (una ducati japonesa, valga la comparación)
7.- suzuki Burgman 650 cc gris marengo, hay que tenerla para opinar y aunque pareaca mentira, plegaba lo que no estaba escrito... :descojono:
8.- suzuki v strom 650 cc negra mate, del 2008 con puños calefactables, cubrepuños, alforjas givi, sobre deposito givi, baul givi 46 ltrs. 25.000 kms, solo la cojo para salidas de fin de semana, no voy a contar nada que no sepais...

9.- la nueva v strom??? no lo se, si pienso con el corazón me dice que siiiiiiiii, tengo 44 tacos y mi motor es el bicilindrico, con más CV??? vale la pena??? :shok: llevo desde los 17 en moto (bueno algún escutreee a caido, pero ya cerré esa etapa)
y lo cierto es que si una cilindrada me ha enseñado a ver las cosas diferentes, esa ha sido la 650 cc, es mi humilde opinión y al igual que dije que rectificaría si Suzuki no hacía un restiling... cuando más me la miro, más bonita la veo.
Y hasta aquí puedo leer... gracias por aguantar el "tocho" y que cada uno reflexione como quiera :friends:
nos vemos en la carretera :wink:
[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#394 Re: V-Strom 2012

Mensaje por EDU_STROM »

Creo que habra que esperar pàra verla en directo, y si tenemos la oportunidad, poder darnos una vuelta en ella, a mi por foto no me parece muy bonita, pero tambien es verdad que luego la ves en realidad y cuando te vas acostumbrando la cosa cambia, nuestras V a muchos no le gustan nada de nada, en cambio a mi me encanta.

Sobre el tema mecanico, yo no entiendo mucho, supongo que si han dejado muchas cosas como estaban, por algo sera, muchos esperabamos mas potencia, mejores frenos etc etc, pero como ya dije en alguna ocasion, si una cosa funciona bien para que tocarla, el motor de la V funciona como el mejor, el unico pero que le podriamos sacar a nuestras V son frenos, turbulencias, potencia y que es demasiado " cabezona ". Hay gente que dice que no necesita mejores frenos, yo estoy con ellos, a mi de momento con los frenos que lleva y el ABS, son mas que suficientes, sobre las turbulencias, en mi caso no he notado nada, y mido 1.80, tambien es verdad que mi anterior moto era una naked, eso influira, sobre la potencia, yo salgo siempre con pareja y muchas veces con las 3 maletas llenas hasta los topes, y la verdad igual en algun adelantamiento muy puntual igual necesitaria algo mas de tiron, pero tambien es verdad que se soluciona bajando una marcha mas corta, y en lo de que es muy voluminosa, que quereis que os diga, a mi me encanta, saber que llevas algo grande y voluminoso, porque lo sabes pero no se nota, yo me doy cuenta cuando veo otras V, pienso joe que moto mas grande llevamos.

Bueno, de momento a mi querida V le quedan unos cuantos Kms, estoy super contento con ella, me da todo lo que necesito, para mi es la moto perfecta e ideal, cuando toque hora de cambiar, pues ya veremos, pero ya os digo que si esta nueva V-Strom es de buena como la que tenemos ahora, no dudare en comprarme una, a no ser que haya otra marca que saque algo que realmente merezca la pena, que creo que a dia de hoy no la hay, sobre todo en calidad precio. :wink:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DyS »

En estética me gusta mas que la actual lo siguiente:

El cuadro de indicadores
El guardabarros trasero
El asiento con el nombre de Vstrom

El resto prefiero el modelo que tengo, todo esto lo digo viendo las fotos en HD que he visto del compañero Txili, cuando la vea al natural ya veremos si me cambia la idea, de momento esto es lo que he visto.

en tema mecánico no me meto porque no soy un gran entendido :ok:

Ahora me gustaría saber el precio de la misma versión que tengo (dl650A abs) en el modelo nuevo para ver si vale la pena pagar esa diferencia por "4 cosillas".

Por cierto ¿¿que es el pilotito F1?? modo racing :descojono: :descojono: :descojono:

P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja :fie:
Última edición por DyS el 23 Jun 2011 12:53, editado 1 vez en total.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#396 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

DyS escribió:En estética me gusta mas que la actual lo siguiente:

El cuadro de indicadores
El guardabarros trasero
El asiento con el nombre de Vstrom

El resto prefiero el modelo que tengo, todo esto lo digo viendo las fotos en HD que he visto, cuando la vea al natural ya veremos si me cambia la idea, de momento esto es lo que he visto.

en tema mecánico no me meto porque no soy un gran entendido :ok:

Ahora me gustaría saber el precio de la misma versión que tengo (dl650A abs) en el modelo nuevo para ver si vale la pena pagar esa diferencia por "4 cosillas".

Por cierto ¿¿que es el pilotito F1?? modo racing :descojono: :descojono: :descojono:

P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja :fie:
Casi podría suscribir punto por punto tu post!!!!

Coincido plenamente :yes:
READY TO RACE
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: V-Strom 2012

Mensaje por PETRUSKI »

más o menos es lo mismo, un poco "gladiusizada", y poco más.
Aun así, será un éxito de ventas.
Coincido con los que dicen que los que tenemos o tuvimos la Vstrom "de siempre", poco nos aporta ésta, pero para los nuevos Vstromeros resultará más atractiva que la de ahora.
Unas maletas más integradas en la trasera de la moto, no le vendrían mal, los hierros laterales y sobre todo el del lado izquierdo separado de la moto, horrible para mi gusto.
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#398 Re: V-Strom 2012

Mensaje por alex_zgz »

DyS escribió: P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja :fie:

Ya verás como la strom del 2013 vendrá con las tulipas plancas, 2014 embellecedor de escape en negro, 2015 con el motor negro, 2016 pegatina vstrom...... y en el 2020 otro lavadico de cara!!! :yahoo: :yahoo:
Siempre habrá un lugar donde ir
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DyS »

alex_zgz escribió:
DyS escribió: P.d : considero una "cagadilla" volver de nuevo a las tulipas de los intermitentes en naranja :fie:

Ya verás como la strom del 2013 vendrá con las tulipas plancas, 2014 embellecedor de escape en negro, 2015 con el motor negro, 2016 pegatina vstrom...... y en el 2020 otro lavadico de cara!!! :yahoo: :yahoo:
Es decir que la irán mejorando para que se parezca a la actual :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?

Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:

El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.

V´sssssssssss
:shok: Pero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia. :descojono: :descojono: :descojono:
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen. :friends: :good:
Última edición por Lorrak-Liante el 23 Jun 2011 17:33, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”