Buenas!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Buenas!!!
Hola a todos!!
Rustu de Valencia, bueno de un pueblo cerca de la capital.
En estos momentos tengo una GSR 600 una grandiiiiisma moto, he tenido una GSX-R 600 otra gran moto pero para lo que es.
Ahora estoy pensando en una V 650 (por la acompañante más que nada), y por eso daros las gracias por ese pedazo de post con vuestras opiniones sobre la moto.
Hay que probar la nueva V, para saber si sera la elegida pero no quería pasar la ocasión para presentarme y agradeceros el post.
Y bueno si eso aunque no tenga una V poder acompañaros en las rutas.
V'ssss
Rustu de Valencia, bueno de un pueblo cerca de la capital.
En estos momentos tengo una GSR 600 una grandiiiiisma moto, he tenido una GSX-R 600 otra gran moto pero para lo que es.
Ahora estoy pensando en una V 650 (por la acompañante más que nada), y por eso daros las gracias por ese pedazo de post con vuestras opiniones sobre la moto.
Hay que probar la nueva V, para saber si sera la elegida pero no quería pasar la ocasión para presentarme y agradeceros el post.
Y bueno si eso aunque no tenga una V poder acompañaros en las rutas.
V'ssss
- jmaldini
- Pesao
#2 Re: Buenas!!!

-
- Tímido
#3 Re: Buenas!!!
Bienvenido al foro. 

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Nuevo
#7 Re: Buenas!!!
Gracias por las bienvenidas... a ver si poco a poco me voy introduciendo.
V'sss
V'sss
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Buenas!!!
Bienvenido ... seguro que si al final cae la V no te defrauda.
Saludos.
Saludos.
- Wickeddani
- Cansino
#9 Re: Buenas!!!
Saludos vecino
Adelante con la V, que no sólo detrás se va cojonudamente
Bienvenido al foro
V´sss

Adelante con la V, que no sólo detrás se va cojonudamente
Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: Buenas!!!

Seguro que tu "chica" agradece el cambio a la VStrom, porque algo más cómoda que tu actual moto si que va a ser para ella,

Y mira, tienes el nuevo modelo para poder estrenarlo, así nos das opinión de 1ª mano.
Suerte y V's

V's 

-
- Nuevo
#11 Re: Buenas!!!
Gracias, gracias!!
Ahi estoy a la espera de poder ver la nueva V en directo y probarla a ver que tal, tengo un poco de cosa acostumbrado al tetra y a la estirada espero que me guste, aunque yo creo que si porque he probado otros Bi (ducati) y me han gustado.
V'sss
Ahi estoy a la espera de poder ver la nueva V en directo y probarla a ver que tal, tengo un poco de cosa acostumbrado al tetra y a la estirada espero que me guste, aunque yo creo que si porque he probado otros Bi (ducati) y me han gustado.
V'sss
- Chichu
- Moderador
#12 Re: Buenas!!!
Hola colega, como te imaginarás somos muchos los que venimos de tetras de + de 100cv... y te puedo asegurar que con mi "Vlankita" estoy encantado...y eso que al principio echaba de menos esos cv perdidos...pero no, "ahora toy mu bien con ella" (he cambiado el chip)...bienvenido, tengas la mákina que tengas...Rustu escribió:Gracias, gracias!!
V'sss

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- menduca
- Cansino
#13 Re: Buenas!!!

Y de paso tu artillera ve como van en las V. Y al final caes......
-
- Nuevo
#14 Re: Buenas!!!
Gracias!!
Así da gusto.
Este sábado he ido a ver la crossrunner y la verdad que me ha gustado, estética mejor en vivo que en foto, ahora solo falta probarla porque parecía algo pesadota.
A ver si hay alguna KKD o salida próxima y me apunto para conoceros en persona.
V'sss
Así da gusto.
Este sábado he ido a ver la crossrunner y la verdad que me ha gustado, estética mejor en vivo que en foto, ahora solo falta probarla porque parecía algo pesadota.
A ver si hay alguna KKD o salida próxima y me apunto para conoceros en persona.
V'sss
- margiver
- V.I.P.
#15 Re: Buenas!!!
¡¡Bienvenido!!
Tienes en casa al magnífico Comando Levante, si te apuntas a la primera KDD que hagan verás como disfrutas (Comando Levante: Me debeis los estipulado
)
Un saludo desde Alicante.

Tienes en casa al magnífico Comando Levante, si te apuntas a la primera KDD que hagan verás como disfrutas (Comando Levante: Me debeis los estipulado

Un saludo desde Alicante.