CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EUROPA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EUROPA

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues eso, hemos lanzado una de tantas rutas de fin de semana,.. y nos vamos a ver vuestros boNitos parajes que yo particulamente no conozco, asi que 23 personas partimos para alla en Julio, sólo es dormir un día en PANES, pero si alguien tiene alguna sugerencia sobre la ruta marcada, o quisiera acompañarnos, pues fenomenal,... nada, cuando veaís muchas VSSS no es una "incursión" es una "visita" :friends:

POST : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=54246 (perdonar, os había puesto mal el enlace)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por jesusca »

Pues avisaremos antes, pero si no surgen problemas por allí estaremos para acompañaros ... la idea, sería quedar con vosotros en Corconte, en el Embalse del Ebro y tirar hacia vuestro punto de destino, pasando por San Vicente ....

Y si se puede, el domingo hasta Fuente Dé ... :yes:

Si alguno más se anima que lo cuente por aquí :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por KOLDAK »

jesusca escribió:Pues avisaremos antes, pero si no surgen problemas por allí estaremos para acompañaros ... la idea, sería quedar con vosotros en Corconte, en el Embalse del Ebro y tirar hacia vuestro punto de destino, pasando por San Vicente ....

Y si se puede, el domingo hasta Fuente Dé ... :yes:

Si alguno más se anima que lo cuente por aquí :good:
:good: !jolín¡...!qué biénnn¡,.... pues nada, veo que has mirado las rutas, fenomenal, perfecto en quedar en CORCONTE y luego ir hasta la Barquera, mi idea es llegar allí no muy tarde, y sentarnos en una terracita viendo el mar (eso para noostros es sagrado :descojono: ) tomando ya unas :drinks: fresquitas agusto, ya que luego hasta PANES, no hay nada,... (yo en la Barquera no conozco nada de nada, asi que, si nos guiaís a algo parecido de lo que te he dicho, fenomenal, sino, ya encontraremos in situ algo apropiado). El Domingo, pretendemos partir pronto (calculo que a las 9,15 h o asi) ya que he leido mucho d elas colas que se forman en FUENTE DE.

Jesuca,... no se si vas a venir sólo o con alguien más,... aún no he hechado el cálculo, pero andaremos sobre las 22 personas y unas 15-17 motos, vamos, una buena cabalgata.

Pues lo dicho UN PLACER, ya te diré la hora de quedada, te paso mi móvil por pv y pásame el tuyo. gracias.
KOTO
Pesao
Pesao

#4 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por KOTO »

buenas, y esto que dia seria?? me queda pelin lejos pero no sera por ganas de andar en moto
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por yodel »

KOTO escribió:buenas, y esto que dia seria?? me queda pelin lejos pero no sera por ganas de andar en moto
Koto,creo que es el 9 y 10 de julio. Yo si puedo me apunto también.
Saludos. :friends: :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por Luipy »

Yo para esas fechas quizás pueda dar una vuelta, me lo apunto. :bye:
Que buenos ratos!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias,..... en el primer post teneís el enlace nuestro de todo, nuestro grupo por ahora es de 23 personas y 15 motos.
KOTO
Pesao
Pesao

#8 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por KOTO »

seguramente me apunte a pasar el dia con vosotros ya nos veremos. :ok:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por KOLDAK »

.
Os pongo el sitio y hora de enlace ... PREGUNTA: ¿Conoceís algún sitio BBB en La Barquera, donde podamos comer tranquilamnete mirando el mar,.. y quepamos todos?.. ¿se podría reservar para las 15 - 15,30 h ?, ¿alguno podría mirarlo porfa..? :good:

.....

- 2ª PARADA : A 102 km en la entrada del pueblo e CORCONTE (hay una explanada grande), hora de encuentro a las 13 h, para salir a las 13,15 h. Ahí nos juntaremos con los "nativos de la zona" :descojono: LOS CANTABROS :good:

Una vez pasado el inmenso pantano el Ebro y Reinosa, cuando lleguemos a Hermandad de Campo de Suso, los que quieran CURVAS, que se adelanten y curveen a su gusto, hay unos 45 km de muy buenas curvas hasta Cabezón de La Sal.

- 3ª PARADA : A 76 km En Cabezón de la Sal, hora aproximada 14,30 h.

- 4ª PARADA : Si nos da tiempo, ya a sólo 20 km de distancia, EL MAR, comeremos en San Vicente de la Barquera contemplando el Mar Cantábrico :good:

- 5ª PARADA : Cuando ya queramos, desde S. Vicente hasta PANES sólo hay 20 k donde finalizaremos con las motos por ese día

:ok:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por Luipy »

KOLDAK escribió:.
Os pongo el sitio y hora de enlace ... PREGUNTA: ¿Conoceís algún sitio BBB en La Barquera, donde podamos comer tranquilamnete mirando el mar,.. y quepamos todos?.. ¿se podría reservar para las 15 - 15,30 h ?, ¿alguno podría mirarlo porfa..? :good:

Hola KoldaK.

La verdad es que en san Vicente no conozco nada que sea BBB ( ni creo que exista :mrgreen: ), nosotros solemos comer en el Royal III ( coloquialmente El Azulito ) en Los Tanagos http://www.royaltreslostanagos.com/ a unos 6 km de San Vicente, http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... sz=16&z=13 creo que los fines de semana el menú es de 15 € y no suele haber problemas de sitio.
Que buenos ratos!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias LUIPY, ya me ha mandado un pv JESUCA y estamos en ello, haremos los cambios que nos proponeís que para eso soís los entendidos, quedamos a la espera, muchas gracias.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por Patri »

¡Pués ya posteé y no lo veo!Lo haré de nuevo:
Si no surge nada ,yo os acompañaré un dia,seguramente el domingo que vais a Fuente Dé.Pero os queria decir que mireis de poner en vuestra ruta;Los cañones del Ebro,Fontibre ,nacimiento del Ebro y unos 60 Kms que hay entre Cabuérniga y La Hermida,de valles y collados.Os queda todo al lado de donde pasais. :drinks:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CANTABRIA... La ZONA CENTRO nos vamos a LOS PICOS DE EU

Mensaje por jesusca »

Nos vamos a este hilo para hacer una lista de asistentes ....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=54989

Recordar 9 de Julio movida con la gente del Centro :ok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”