Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Goliath »

Buenas peña! :drinks:

Pues como mañana anuncian muy buen tiempo, quizás demasiado calor, tengo idea de hacer una rutilla matinal, y he pensado en ir al Cabo Ortegal, que será más fresquito :mrgreen:

La idea es ir por la costa hasta Cedeira, temprano para evitar el tráfico de playas... y hacer el regreso por el interior, As Pontes, para evitar dicho tráfico.

Eso si, quiero ir temprano, para evitar el calor, el tráfico y llegar a casa con calma para ver la F1-

O sea, que saldré de Betanzos a las 9, para llegar sobre las 11 al cabo, y estar de vuelta sobre las 13:30. Más o menos... se trata de disfrutar de la ruta.

Si alguien tiene ganas/tiempo, pues ya sabe, en el café Capitol de Betanzos a las 8:30, y salimos de ruta a las 9
V's :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Bicho »

Cuenta conmigo. A las 8:30 en el Capitol. Vamos a estrenar la "máquina de colores extraños" :descojono: :descojono: :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Bicho »

Que rápido eres socio jejejejeje. Te llamé a las 8:40 para ver si me esperabas pero no debiste de oir la llamada. Me fui "volando" para el Capitol, pero llegué a las 09:02 y ya no había nadie. Te llamé un par de veces a ver por donde andabas pero no pude contactar contigo.

Una pena, pero otro dia será.

Saludetes.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Goliath »

Bicho escribió:Que rápido eres socio jejejejeje. Te llamé a las 8:40 para ver si me esperabas pero no debiste de oir la llamada. Me fui "volando" para el Capitol, pero llegué a las 09:02 y ya no había nadie. Te llamé un par de veces a ver por donde andabas pero no pude contactar contigo.

Una pena, pero otro dia será.

Saludetes.
Excusas... pon bien la hora del móvil, que ya estamos en horario de verano :descojono: :descojono: :descojono:

En fin, lo dicho por tfno, prometo instalar el midlan, para evitar estos "despistes", porque qué rabia que por un par de minutos no pudieramos salir juntos de ruta. :blush:

Para la siguiente, intentaré ponerlo con antelación suficiente, y estaré atengo al móvil y al foro :cray:

V's
:friends: :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Goliath »

Bueno, pues os dejo la ruta seguida.

El tramo entre Xubia-Neda y Valdoviño es algo delicado, carretera estrecha, curvas sin visibilidad y unos 10 km de asfaltado cutre antes de llegar a Valdoviño.

El tramo de Cedeira a Cabo Ortegal, discurre por una zona montañosa, hay algún tramo en obras, y delicado, con gravilla, y algún bache, pero vale la pena por las vistas panorámicas.

El resto de la ruta, por carreteras excelentes.

[gmap]http://maps.google.es/maps?saddr=Avenid ... lg=ht&z=10[/gmap]

Os dejo alguna fotillo, para dar envidia, más que nada :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por margiver »

.:Goliath:. escribió:...

Os dejo alguna fotillo, para dar envidia, más que nada :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡Hala!! ya me has dado envidia, estarás contento... :yes: ¡¡Qué pasada de paisajes !!

Que lo paseis en grande. Saludos a Bicho :bye: que ya veo que lo hemos recuperado con supermoto nueva.

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Mole DL650
Tímido
Tímido

#7 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Mole DL650 »

bonitos paisajes, pena que vi tu mensaje el domingo por la mañana, sino me hubiera apuntado, saludos. :bye:
:bye:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Bicho »

Margiver, lo de supermoto ?????? y lo de nueva ??? :descojono: :descojono: :descojono: Tiene los mismo años que cuando Nerón le prendió fuego a Roma, peor eso si, la moto anda y bien y el mono no lo tengo ya :yahoo: :yahoo: :yahoo:

David, no le des más vueltas, el primer cupable del domingo soy yo, que te puse que a las 8:30 estaba en Betanzos y llegué pasadas las 9. Asi que, MEA CULPA.

V´ssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por PETRUSKI »

bonita ruta Deivid, yo también salí de ruta el domingo, una cortita, Vilagarcía-Ourense, sólo 115 Kms........en bici :mrgreen:
Este domingo me tocan 125, si alguien quiere acompañarme, que avise :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió:bonita ruta Deivid, yo también salí de ruta el domingo, una cortita, Vilagarcía-Ourense, sólo 115 Kms........en bici :mrgreen:
Este domingo me tocan 125, si alguien quiere acompañarme, que avise :mrgreen:
Petrus, ¿como no avisaste hombre????? Te hubiese acompañado con mucho gusto..............como MOTO--ESCOBA :descojono: :descojono: :descojono:
Mini
Conocido
Conocido

#11 Re: Ruta Matinal Domingo 26 - Cabo Ortegal

Mensaje por Mini »

Te das cuenta David como los intercomunicadores tienen su función...? que hace una semana me decías que no le veías su utilidad..... :clapping: hala vete poniéndolos que a la próxima te quiero ver con el puesto... Un enlace de zona sin el puesto no es un enlace en condiciones :descojono: :descojono:
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”