Espero poder seguir a chichu después de que le haya puesto a la blanquita ese peazoooooo sherry brace

Nos vemos el domingo Vssssssssssssssssssssss
Moderador: Emecé
Menos coña Felipe que "ese piazo de aparato que le he puesto a la Vlanki" hace que ya no se me menee en curva ni a 220km/h...fms2077 escribió:otro que le gusta esta zona y me apetece dar una vueltecita, nos vemos en el punto de encuentro de alcobendas con el compañero djtiger.
Espero poder seguir a chichu después de que le haya puesto a la blanquita ese peazoooooo sherry brace![]()
![]()
Nos vemos el domingo Vssssssssssssssssssssss
Ya me parecía extraño no tener noticias tuyasCOCODROCO escribió:Vamos Menduca,que te creias que te hiba a dejar solo con toda esa mala gente?![]()
![]()
Voy a vigilarte,asi se queda Musy mas tranquila![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssss
Buena ideadjtiger escribió:Propongo punto de encuentro para los que salgamos de Madrid.
Avenida de la industria , en Alcobendas, en la glorieta del hotel Amura
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... z=11&via=1
Sobre las 8:45
No sé si leeras esto, pero acabo de llegar a casa y no he visto los mensajes, lllegaré un cuarto de hora antes, creo que si se llega allí a la hora.Chichu escribió:Y pensandolo bien, no es un poco justo de tiempo...?. y otra cosa cual sería el recorrido hasta el Molar ??? según cual sea se nos podría unir Cocodroco que vive en Alcalá de Henares...pedales escribió:Sssssssactamente esa misma, M.P recibido, allí nos vemos
Y por sitios peores.... Pero lleva trampa porque es una RT TT
Cocooooo, pon orden a estos niñosss, que te están llamando gordo