SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
lukeibi
Tímido
Tímido

#1 SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por lukeibi »

Buenas Srs. a todos los que hacéis grande este foro. :clapping:
Bueno, al lío. He convencido a mi mujer para desempolvar nuestra K8 y hacernos un peaso de viaje.
Nos vamos de Alicante hasta Asturias, pero haremos noche en Olite para despues bajar por Segovia otra vez a Alicante.

Me dirijo a vosotros para pedir consejo para calcular rutas y sobretodo, evitar autopistas, soy usuario de ANDROID (Google) pero con el MAPS no llego a poder quitar esos tramos, he visto en este foro el VIAMICHELIN,pero aunque pongo moto, nos manda 4 horas por vías rápidas...

Así qe se admiten sugerencias.
GRACIAS!!!!

Por cierto tendré que poner el gadget de la toma de mechero, porque los android y la batería .. :fie: , pero tenéis un foro genial y trataré de ponerlo.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por sttraping »

Tienes tantisimos sitios chulos que ver por tu camino que es dificil aventurarse ... si vas a llegar hasta Segovia te recomiendo subir Navacerrada, Cotos y llegar hasta Rascafría donde puede pillar Morcuera. Verás un buen trozo de Sierra Madrileña. Luego la zona de Cuenca es otro paraiso motero .. no se, hay mucho.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
lukeibi
Tímido
Tímido

#3 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por lukeibi »

Gracias sttraping, pero me refiero más bien a calcular una ruta para subir y otra para bajar.
Es decir salgo temprano hacia Valencia evitando las autovías, hasta ahí lo tengo claro, pero luego, como sigo intentando evitarlas.
Mi Gps no tiene la opción nada más que para quitar AUTOPISTAS, no autovías. :cray:
Ni sé tampoco por que carreteras se disfruta más en moto hacia Pamplona y luego al bajar por Segovia.

Gracias.
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#4 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Hola lukeibi. ¿Cuando sales?
Lo digo porque intentare poner este fin de semana una cronica del viaje que hemos hecho Eli y yo, bastante parecido a lo que quereis hacer, pero en sentido contrario. Donostia - Teruel - Alicante- Toledo - Avila - Donostia. Hemos venido entusiasmados. Si vas a salir antes, comentamelo y te hago un resumen.
Un abrazo :friends:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
solisman
Asiduo
Asiduo

#5 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por solisman »

Si vas a Pamplona es una cosa y si vas a Asturias otra.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por BubuDR »

Ponle tu el tono
PA PAMPLONA HAS DE IR POR l´autovia POR L´autovia, PA PAMPLONA HAS DE IR POR LÁUTOVIA Y SA CABO.

madre mia que chorrada :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por Troyano »

Haber, si me acuerdo de memoria, de alicante a navalon, direccion teruel, luego hacia medicnacelli, direccion soria y desde almazan hacia agreda, para enlazar con la carretera q sube desde la altura de tudela a Pamplona. :mrgreen: , es una ruta entretenida y de muy buenos paisajes, disfrutala compañero. :friends:
Pd. te lo recomienda uno q vivio en alicante y vecino de san juan. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#8 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por MALACAY »

Almansa por Villena, Requena, Utiel, Landete, Salvacañete, Arroyofrio, Royuela
Torres de Albarracin (¿¿comer en Albarracin??)
Molina de Aragon, Calatayud, Agreda, Oliete, Pamplona

edit: Sorry, ¿la noche en Oliete es para la vuelta?
lukeibi
Tímido
Tímido

#9 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por lukeibi »

Hola amigos.
Que bueno.
Lo tenía mal colgado en otro foro y no me contestaban ni las águilas, :descojono: :descojono: ,
Me lo han cambiado los moderadores aquí y ya casi me habéis resuleto la papeleta. MIL GRACIAS.

Pues bien, vamos el 30 Julio.
Salimos de Alicante hacia Orísoian (Pamplona) y hacemos noche allí y al día siguiente hasta Llanes (Asturias).
Para volver vamos de Llanes a Segovia, hacemos noche y Segovia - Alicante.
Vamos medio verano encima de la burra. :ok:
Buen pateo, no??

Mis dudas están en que según unos navegadores, para coger menos autovías, me llevan bien por Villena, Fuente La Higuera, ... (más interior),
o por Alcoy, Valencia, Teruel, ...(más por casi costa).
Luego desde que me desvío por Valencia-Terual hasta Zaragoza es AUTOVÍA si o si.

GRACIAS a todos, SOIS GENIALES.

Por ello, quería saber un poco por donde me aconsejáis y cómo soléis calcular vosotros rutas así.
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por pumuki »

Lukiebi..., lo que te pongo es un "pelín" exagerado. Vas a necesitar dos días para llegar a tu primer destino....juas...!!!

Es solo para que veas que se pueden hacer "virgerías" con el maps. Puedes ir desde Alicante a Orisoain sin tocar la autovía. Y todo por lo "negro".

Alicante - Orísoain.

Pasarlo bien y disfrutar de esas magnificas rutas.... (Esperaremos la crónica...). :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#11 Re: SE ADMITEN CONSEJOS PARA RUTA ALICANTE-PAMPLONA

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Como te dije he colgado en CRONICAS el recorrido, por si te sirve de algo. Un abrazo y buen viaje :friends:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”