TENEMOS VISITA
Moderador: Emecé
- fercoba
- V.I.P.
#1 TENEMOS VISITA
Solo queria comentar para quien le interese y lo merezca, que Toofastjuanito, esta en Galicia. Mañana hacemos los cañones del Sil y en dias sucesivos la costa de la muerte hacia el sur. Juanito le manda un abrazo a quien queda por aqui que lo merezca.
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Conocido
#2 Re: TENEMOS VISITA
Pena que no pueda quedar con vosotros
....me coincide tener a los niños esta quincena. Dale un abrazo de mi parte

- Loli66
- V.I.P.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: TENEMOS VISITA
Pues estamos en contacto si te parece bien y le parece bien al visitante, por que tengo un telefono suyo que ni por asomo me comunica.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: TENEMOS VISITA
Yo como Mini me tocan las niñas, pero si vais a pasar no muy lejos de Coruña, dame un toque y por lo menos me acerco para saludarle y de paso os veo a alguno de vosotros, que hace la tira que no os veo.
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: TENEMOS VISITA
Esto traducido a días... el Domingo, concretamente, ¿tenéis pensado algo?, porque yo es el día que tenía pensado salir de rutilla...fercoba escribió: y en dias sucesivos la costa de la muerte hacia el sur..
eso si, habrá que preguntar si soy de los que merezco, o estoy en la "blacklist"

Y no sería mejor que supiesemos quien o quienes no lo merecen?fercoba escribió:a quien queda por aqui que lo merezca.

V's 

- fercoba
- V.I.P.
#7 Re: TENEMOS VISITA
David lo de quien lo merezca se lo preguntas a Juan que fue quien me lo dijo ,el sabra y los que no lo merezcan supongo que tambien
.Lo del domingo esta chungo, mañana ya tiran hacia las rias baixas y querian dormir en Portugal , traen pocos dias
,hoy fue un dia impresionante por a costa da morte y os muiños en Caldas de Reis y ayer tocaron los Cañones del Sil y terminamos en Santiago a las tantas .

solo los peces muertos siguen la corriente
- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: TENEMOS VISITA
Pues si la ruta es hacia la zona Portuguesa, a mi, lógicamente me pilla como que algo a desmano, así que otra vez será.
Pasadlo bien

Pasadlo bien

V's 

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: TENEMOS VISITA
+ 1.:Goliath:. escribió:Pues si la ruta es hacia la zona Portuguesa, a mi, lógicamente me pilla como que algo a desmano, así que otra vez será.
Pasadlo bien![]()