En primer lugar dar las gracias al comando Cat y en particular al pueblo de Barcelona por tan grandioso recibimiento , aqui os dejo unas fotos del evento

Observese la cara de felicidad e la chica pensando solo en que Salva650 estaba en Barcelona , hasta la mpolicia salio para controlar al personal

la nota mala fueron estos aprovechados que se colaron en mi recibimiento ,aqui pongo unas fotos por si los veis por Barcelona recriminarselo

Tras el recibimiento me di un homenaje gastronomico y a la cama .
El viernes empezo temprano para estar pronto en la puerta de la FIRA a primera hora donde me encontre con este señor tan simpatico se digno a hacerme de guia por la feria

se puede apreciar la mania de este señor por subirse a todas las motos que veia , no se que moto tendra pero se le ve cara de tener mono de caballos en una moto.

Despues se unieron a la visita el compañero freebiker y su artillera Teresa ( buena gente por cierto ) con los cuales dimos vuelta hasta la tarde en que tuvieron que marcharse ( cosas de no se que crios )

Por la noche la compañera y a partir de ahora amiga ( Si quieres , por supuesto Silvia ) ShiviCBR habia organizado una cena aprovechando que estaba por alli , llamamiento al que acudieron algunos amigos conocidos y algunos que pasaban por alli y decidieron quedarse al ver el ;-3 que teniamos

La foto de los infiltrados que al final decidieron unirse al grupo.
Al final de la noche fuimos al Paddock a tomar un zumito y charlar .
Resumiendo la visita a la fira en mi opinion no es para tanto y me explico faltaban muchas primeras marcas ( Ducati , Harley , Guzzi , etc) habia un monton de gente y para poder probar una moto habia que perder casi todo el dia .
A favor decir que estan empezando tras unos años de paron y posiblemente el año que viene sea mejor viendo la respuesta del personal.
En cuanto al personal del foro solo puedo decir una cosa sois co*onudos compañer@s , seguir asi y no cambieis nunca :D :-5 :-5 :-/ ;-1 y aunque me hubiera gustado ver algunas caras mas por alli ( me hubiera hechi ilusion ) decir que los que estuvieron me hicieron sentir como en casa y fueran amigos de toda la vida .
Solo me quedan algunas dudas :
¿ Porque la llaman semana de la moto si solo dura cinco dias ?

¿ Porque lo llaman FIRA si no hay tiovivos ni norias ni caballitos?.
Bueno lo dicho gracias a todos los que fueron y a los que lo intetaron .
Ah se me olvidaba la propuesta de que el que viniera a la comida del 27 lo invitaba sigue adelante asi que ya sabeis animarse y adelante :wa) :-1 :-4