Moderador: Emecé
En cuanto sepa algo os lo cuentosentostrom escribió:![]()
![]()
¡¡¡ Ondia !!!, cuenta cuenta, nos nos dejes así hombre,
Yo ya lo tengo en el horno...!!!! jijiji...!!!!Templario F.M. escribió:Estoy amasando algo,ya os comentaré.
Este Sábado te lo saco "toooo", me voy a enterar bien "enterao"pumuki escribió:Yo ya lo tengo en el horno...!!!! jijiji...!!!!Templario F.M. escribió:Estoy amasando algo,ya os comentaré.
Juas.., juas...!!!!, que te lo crees.sentostrom escribió: Este Sábado te lo saco "toooo", me voy a enterar bien "enterao"![]()
Y tu no sabes como soy yo a la hora de "hacer hablar" a la gentepumuki escribió:Juas.., juas...!!!!, que te lo crees.sentostrom escribió: Este Sábado te lo saco "toooo", me voy a enterar bien "enterao"![]()
Ya sabes como soy, a la hora de guardar secretos....
No eres capaz de mantener un secreto ni dos días !!.Templario F.M. escribió:Igual , a lo mejor, veremos,es posible,a principios de noviembre..... Alicante....![]()
¡¡¡ Ondia el jefe !!! esto va en serio ..................stormbringer escribió:No eres capaz de mantener un secreto ni dos días !!.Templario F.M. escribió:Igual , a lo mejor, veremos,es posible,a principios de noviembre..... Alicante....![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:¡¡¡ Ondia el jefe !!! esto va en serio ..................stormbringer escribió:No eres capaz de mantener un secreto ni dos días !!.Templario F.M. escribió:Igual , a lo mejor, veremos,es posible,a principios de noviembre..... Alicante....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale ya me callo ( no se si podre) hasta que me den las fechas,y me las tiene que dar "la maquina de reñir" a ver cuando Paqui tiene libre para venir,stormbringer escribió:No eres capaz de mantener un secreto ni dos días !!.Templario F.M. escribió:Igual , a lo mejor, veremos,es posible,a principios de noviembre..... Alicante....![]()
![]()
![]()
Correcaminos escribió:Si, si, tu ...tira la mano y esconde la piedra..... ¿o era al reves?.....![]()
![]()
![]()
Quedamos a la espera
Me vais a llevar a una "casita con lucecitas rojas de la carretera"?ANGELO escribió:Eso , eso ,eso tu vente paca que te vamos a hacer un hombre![]()
![]()
![]()
¿Secreto?stormbringer escribió:No eres capaz de mantener un secreto ni dos días !!.Templario F.M. escribió:Igual , a lo mejor, veremos,es posible,a principios de noviembre..... Alicante....![]()
![]()
![]()