Domingo 3 Julio - VIII Xuntanza Motera OLERIOS

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Domingo 3 Julio - VIII Xuntanza Motera OLERIOS

Mensaje por Goliath »

A quien pueda interesar.

Yo lo pensaré, lo de unos 500 participantes, y con la GC y ruta de 80 km... me da mal rollo, aunque eso de que no puedan comer todos, si me gusta, porque yo a comer quiero llegar a casa, para ver las Motos :mrgreen:

Como decia un jefe mío.. .le daré una vuelta .... :good:

Imagen

Noticia en "la opinión"
La comitiva se reunirá el 4 de julio en las inmediaciones del Ayuntamiento de Oleiros, a partir de las 09.00 horas, para llenar los estómagos con un copioso desayuno, mientras se reparten inscripciones, acreditaciones y regalos conmemorativos. Acompañados de la Guardia Civil, partirán a las 11.00 horas para recorrer 80 kilómetros en una ruta por los municipios cercanos.
http://www.laopinioncoruna.es/gran-coru ... 91870.html
V's :drinks:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#2 Re: Domingo 3 Julio - VIII Xuntanza Motera OLERIOS

Mensaje por peguito »

Uno que se apunta.... :ok: iremos un amigo y el menda,haber si os animais..... :friends: :friends:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Domingo 3 Julio - VIII Xuntanza Motera OLERIOS

Mensaje por Bicho »

Voy a darle una vuelta a la cabeza. Pero como ha comentado David, yo si voy es para comer en mi casita. Veremos el dia que va a hacer por si me "obliga" la familia a ir a la playa. (Es lo que tiene que solo yo sepa conducir :angry: :angry: )
Mini
Conocido
Conocido

#4 Re: Domingo 3 Julio - VIII Xuntanza Motera OLERIOS

Mensaje por Mini »

Yo no puedo como sabe muy bien el amigo bicho niños y moto son incompatibles :no: Nos vamos con los pekes a Portonovo a tomar el sol, pasarlo muy bien :ok:
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Domingo 3 Julio - VIII Xuntanza Motera OLERIOS

Mensaje por Goliath »

Bicho escribió:Voy a darle una vuelta a la cabeza. Pero como ha comentado David, yo si voy es para comer en mi casita.
Jose, por lo que leo de otros años, y tal y como pone el cartel, por 10 € te dan el desayuno+regalo+pincho a media mañana, pero no hay comida, así que podemos separarnos de la ruta para llegar a casita a comer.

Así que yo me apunto, que así aprovechamos la mañana, a las 09:00 estaré en Oleiros con el depósito lleno, así veo una "xuntanza" de este estilo, que nunca he ido.

Miguel, te doy un toque, y hablamos para juntarnos :good:
V's :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Domingo 3 Julio - VIII Xuntanza Motera OLERIOS

Mensaje por Bicho »

David, lo hablo en casa y te doy una llamada. Todo depende de si en casa quieren ir a alguna playa o no desde por la mañana.

V´ssss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”