Presentación de nuevo usuario
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- vice sermus
- Nuevo
#1 Presentación de nuevo usuario
Hola me llamo Vicenç.
Soy nuevo usuario aunque poseo mi VStrom 650 desde Marzo. La compré de ocasión. del 2004 con 11000Km.
Soy de Castellolí, província de Barcelona. Algunos igual os suena esta localidad porque hay un circuito de motos. Pero se puede decir que resido entre Castellolí, Girona donde tengo el trabajo y Ainsa(sobrarbe, Aragón) que es dónde suelo ir de vacaciones. Tengo 28 años y mi V Strom es la segunda moto de gran cilindrada que tengo después de la primera que fue una Yamaha XT 660 E. Estoy muy contento con la V Strom 650. Como pero tengo que reconocer que me sorprendió un poc lo alta de revoluciones que va la moto iendo a unos 130, 140 km/h. Pero estoy muy contento con ella.
Sobre la moto tengo algunas dudas de funcionamiento que os expondré en nuevos temas. Es una moto de ocasión i como nunca antes habí llevado una como esta igual hay alguna cosita que creo que es normal y no lo és.
Bueno, de entrada no digo nada más. un saludo a todos!!
Soy nuevo usuario aunque poseo mi VStrom 650 desde Marzo. La compré de ocasión. del 2004 con 11000Km.
Soy de Castellolí, província de Barcelona. Algunos igual os suena esta localidad porque hay un circuito de motos. Pero se puede decir que resido entre Castellolí, Girona donde tengo el trabajo y Ainsa(sobrarbe, Aragón) que es dónde suelo ir de vacaciones. Tengo 28 años y mi V Strom es la segunda moto de gran cilindrada que tengo después de la primera que fue una Yamaha XT 660 E. Estoy muy contento con la V Strom 650. Como pero tengo que reconocer que me sorprendió un poc lo alta de revoluciones que va la moto iendo a unos 130, 140 km/h. Pero estoy muy contento con ella.
Sobre la moto tengo algunas dudas de funcionamiento que os expondré en nuevos temas. Es una moto de ocasión i como nunca antes habí llevado una como esta igual hay alguna cosita que creo que es normal y no lo és.
Bueno, de entrada no digo nada más. un saludo a todos!!

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Wickeddani
- Cansino
#3 Re: Presentación de nuevo usuario
Saludos desde Valencia,
Buen sitio de veraneo para la V, conozco aquellas carreteras y la envidia me corroe
Lo que comentas de la revoluciones...a 140km/h debería ir a 6500rpm, mas o menos, si no es así habrá que pensar si le cambió el desarrollo el anterior dueño.
Bienvenido al foro
V´sss

Buen sitio de veraneo para la V, conozco aquellas carreteras y la envidia me corroe

Lo que comentas de la revoluciones...a 140km/h debería ir a 6500rpm, mas o menos, si no es así habrá que pensar si le cambió el desarrollo el anterior dueño.
Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- wesson
- Cansino
#4 Re: Presentación de nuevo usuario
Bienvenido compañero. Unas
pa refrescarnos que hace un calor del copón ...

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- vice sermus
- Nuevo
#5 Re: Presentación de nuevo usuario
Ei compañeros, Esas son las revoluciones. Es muy malo hacer cada semana hora y media seguida a esas revoluciones? (autopista)De hecho, siempre bajo un poco las revoluciones y me quedo con los 120km/h por miedo a pasarme de caña en la moto.
Bueno, pues eso, si alguien sube al sobrarbe en Agosto, avisar y si me va bien os enseño alguna carretera y nos tomamos algo!!
Bueno, pues eso, si alguien sube al sobrarbe en Agosto, avisar y si me va bien os enseño alguna carretera y nos tomamos algo!!

- carlosar
- Nuevo
#6 Re: Presentación de nuevo usuario
Muy bueeenas a todos los miembros de este club. Me llamo Carlos y soy de Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ). Por finnn tengo ya mi V, aunque de segunda mano. Es una K7 de agosto del 2006. Lleva 2 dias conmigo y parece que la haya llevado toda la vida. En fin que os voy a decir. Estoy encantadisimo con ella. Llevaba todo un año entero mirandolas a diario, pues al año pasado y tras 15 años sin llevar moto, me compre una BURGMAN 400, pero no era lo que yo queria. Bueno eso ya no importa pues ya tengo mi ansiada V. Deciros tambien que he leido mucho en vuestros foros, pero hasta que no he tenido mi V, no me habia decidido a registrarme.
Bueno, pues a partir de hoy ya ire entrando mas a menudo. Un saludo a todos.
- yodel
- V.I.P.
- Seigen
- Cansino
#8 Re: Presentación de nuevo usuario
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo. 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- pumuki
- Moderador
#9 Re: Presentación de nuevo usuario
Hola Carlos...., denoto que no estas muy puesto con esto de los foros. (Te estas presentando en el hilo de otro compañero). No pasa nada, pero seria bueno que abrieras un hilo con tu propia presentación; para que te diéramos la bienvenida como te mereces....carlosar escribió:Muy bueeenas a todos los miembros de este club. Me llamo Carlos y soy de Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA ). Por finnn tengo ya mi V, aunque de segunda mano. Es una K7 de agosto del 2006. Lleva 2 dias conmigo y parece que la haya llevado toda la vida. En fin que os voy a decir. Estoy encantadisimo con ella. Llevaba todo un año entero mirandolas a diario, pues al año pasado y tras 15 años sin llevar moto, me compre una BURGMAN 400, pero no era lo que yo queria. Bueno eso ya no importa pues ya tengo mi ansiada V. Deciros tambien que he leido mucho en vuestros foros, pero hasta que no he tenido mi V, no me habia decidido a registrarme.

Y aprovechando.....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#10 Re: Presentación de nuevo usuario
Bienvenido y saludos gallegos.
- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: Presentación de nuevo usuario

Vincenç, creo que has encontrado el sitio ideal donde exponer tus dudas, y compartir km y curvas

V's

V's