Pues a ver si os ponéis de acuerdo y sois un poquito mas concretos que nos tenéis a todos en ascuaspumuki escribió:Yo ya lo tengo en el horno...!!!! jijiji...!!!!Templario F.M. escribió:Estoy amasando algo,ya os comentaré.

Moderador: Emecé
Pues a ver si os ponéis de acuerdo y sois un poquito mas concretos que nos tenéis a todos en ascuaspumuki escribió:Yo ya lo tengo en el horno...!!!! jijiji...!!!!Templario F.M. escribió:Estoy amasando algo,ya os comentaré.
Hola ,,, jod*r con el panadero......Templario F.M. escribió:Estoy amasando algo,ya os comentaré.
Que será, que será,pumuki escribió:Hay que ver que nerviosos os ponéis, cuando se trata de ir de fiesta....
Ondia..., un alcañizano...!!!!EDU_STROM escribió:
Que será, que será,
Paco, para ir ahorrando tiempo... me reserve una habitacion doble... CON CUNA!! camisetas talla XXL, L y para baby. Y con respecto a la comida del sabado, ya sabes que me toca pollo. Oido cocina?? Pues ya me pasas el numero de cuenta por privado cuando creas conveniente...Templario F.M. escribió:Igual , a lo mejor, veremos,es posible,a principios de noviembre..... Alicante....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que nos quieren dar por cu...piiiiiiiiiiiiiii...EDU_STROM escribió:Yo por si acaso me apunto a lo que sea, por cierto de que se trata?
Si estas amasando ponme dos barras de 1/4 y siete de 1/2 kiloTemplario F.M. escribió:Estoy amasando algo,ya os comentaré.
Lorrak-Liante escribió:creo que nos quieren dar por cu...piiiiiiiiiiiiiii...EDU_STROM escribió:Yo por si acaso me apunto a lo que sea, por cierto de que se trata?![]()
![]()
![]()
Mejor no me apunto.![]()
![]()
Tu no te apuntas a "na"...., melón...!!!!Lorrak-Liante escribió:creo que nos quieren dar por cu...piiiiiiiiiiiiiii...EDU_STROM escribió:Yo por si acaso me apunto a lo que sea, por cierto de que se trata?![]()
![]()
![]()
Mejor no me apunto.![]()
![]()
Aqui estamos sin saber nadaTemplario F.M. escribió:Correcaminos escribió:Si, si, tu ...tira la mano y esconde la piedra..... ¿o era al reves?.....![]()
![]()
![]()
Quedamos a la espera
A ver si esta semana,se algo.
![]()
Lorrak-Liante escribió:creo que nos quieren dar por cu...piiiiiiiiiiiiiii...EDU_STROM escribió:Yo por si acaso me apunto a lo que sea, por cierto de que se trata?![]()
![]()
![]()
Mejor no me apunto.![]()
![]()
y para cuando viene el panadero ? A mi me prepara un buen bocadillo de jamon, pero del de Teruel, eso para merendar, pero antes para comer un buen plato de ternasco de Aragon, con buen vino de mi tierra, y de postre una buena tarta Aragonesa.pumuki escribió:Tu no te apuntas a "na"...., melón...!!!!Lorrak-Liante escribió:creo que nos quieren dar por cu...piiiiiiiiiiiiiii...EDU_STROM escribió:Yo por si acaso me apunto a lo que sea, por cierto de que se trata?![]()
![]()
![]()
Mejor no me apunto.![]()
![]()
Espérate a que salga el "pan del horno". Que se te van a caer los "gallumbos" a peso. [Prefiero no entrar en detalles...].
Javi, no ne digas que no cambiarias una paellita por un buen ternasco al horno con patatas,rutero77 escribió:Ahi,ahi,tu barriendo pa casa,pues yo quiero una paella Valenciana,hale
Ok , pero con garbanzos .....EDU_STROM escribió:Espero que nadie de la zona de Valencia se haya podido sentir molesto por mi comentario de antes, a mí la paella me encanta y sobre todo las que haceis por alli, aver si organizais alguna paellita buena y nos bajamos,. Que manera mas buena de autoinvitarnos eh?
Me parece que algunos de esos personajes aunque no sea una nacional, asistirán igual.Templario F.M. escribió:De momento os dire que no es ninguna Nacional ,ya tuve bastante con la XI (sobre todo con algunos "personajes") el testigo lo tiene una gran persona para hacer la proxima.
Por cierto igual si que es para daros un rato por ...piiiiiiiiiiiiii,con tal de jod*r al personal![]()
![]()
Tontorrones ,si luego os gusta!![]()
Sigo a la espera de noticias
,cambio y corto!
[/color]