anaconda escribió:
Así pues si se come gorrino del bueno , me apuntéis.

Moderador: Emecé
anaconda escribió:
Así pues si se come gorrino del bueno , me apuntéis.
Galahad escribió:
Si el gorrino pía puedes comerlo...![]()
![]()
Lo del internete ma va y me viene asi que me entero el ultimo de to, pero apunta uno mas que no os librais de mi tan facilsentostrom escribió:Y digo yoooo, es que en Murcia han quitado el "internete", porque los de aquí que no pueden han avisado ( Benlacar, Marguuiver, Galahat ..... y se agradece ), pero de Murcia .....,Alguno me puede decir si se han quedado sin conexión a la red ...
![]()
![]()
................
v-correcaminos escribió:
Lo del internete ma va y me viene asi que me entero el ultimo de to, pero apunta uno mas que no os librais de mi tan facil![]()
PD. Voy a ver si me entero de la que esta organizando Pacoooooorrrr
OoohVoltereta escribió:Man jodio.. no puedo ir... trabajo....a pasarlo bien y a comer mucho marranico , que la navidad esta cerca....![]()
pumuki escribió:Dos mas en casita...!!!!
Vaya cosa mas rara, a la vuelta, nos hemos "despistado" y hemos aparecido en la Vilajoyosa....![]()
Trankilo galahad, no han engañado como han querido macho en vez de poner los andares del serdo, nos han puesto costillas de esas del borego que no llevan ni chicha ni na, tu trankilo que cuando pase estas calores organizamos un para comer serdo serdo de verdad.Galahad escribió:Otro más en casa, ah no espera, que estoy en casa pero porque he vuelto de comprar del carreful![]()
![]()
![]()
Bendito gorrino me has abandonado hoy, pero ya iré a por ti!!!!
FOTOS??????????
![]()
![]()
Si a saber que guias de carretera llevaban estos, seguro que han vuelto al sitio a por los culines de orujo que han quedado encima de la mesa, que buenos que estaba los jodiosGabi escribió:pumuki escribió:Dos mas en casita...!!!!
Vaya cosa mas rara, a la vuelta, nos hemos "despistado" y hemos aparecido en la Vilajoyosa....![]()
Sera...![]()
que te has llevado la guía de carreteras de los murcianos con las gasolineras?????................
![]()
![]()
Bueno yo he llegado a las 2:30 a alzirapumuki escribió:Dos mas en casita...!!!!
Espero que Mur no haya tenido mucha bronca ....![]()
Tocayo, no le des vueltas a lo del precio ....., ya veras como a la próxima se espabila o, nos cambiamos de local y punto.
Hay que reconocer que, bueno, estaba....!!!!
Pues eso es empezar con buen pie. No a todo el mundo le dos besos nada mas conocerlo.....alcoyano escribió: cuando llego el GRAN peke, un poco liado con el ruben y anaconda, se vino hacia mi, y medio los besos q eran para carmina, solo uno por q dijo " ostia"creia que era tipico en Murcia, pero bueno recien llegado me lleve un besito. yo tambien t kiero chiki
![]()
![]()
![]()