Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Yo también era del ramo. Mi QRZ era "Don Gato"Alan44 escribió:Yo no lo explico, mejor os lo enseño:
Bueno para los que no sepais que es, esto es una emirora de banda ciudadana. Mi nick es en honor a esta emisora, la Midland Alan44, la primera que tuve y me inicié en el mundo del radioaficionado, hace ya unos 20 años. No solo este nombre para este foro. Sino cualquier otro foro de los que soy participativo y tambien en el IRC. En la radio, antiguamente a los que no tenían nick (QRZ en el código radioaficionado) habia por costumbre ponerle un nombre o identificativo (en la banda cuidadana). Yo como buen novato no tenía. Y me bautizaron con la marca de la emisora. Uso este nombre para absolutamente todo, de hecho, hayy veces que se me va la pinza y me presento como Alan. Mucha gente no me llama por mi nombre sino que me conoce por Alan, incluso me gusta más Alan que mi nombreEsa es mi historia. o la historia de mi nick
Conozco el relato y la peli. Ambos memorables, por cierto.Deckard escribió:Rick Deckard es el protagonista del relato corto "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", en el cual se basó posteriormente la película Blade Runner. El relato me encantó, y hace años tuve un perro que se llamaba "Rick". Uniendo eso a que tanto en el relato como en la película se juega continuamente con la posiblidad de que Rick Deckard sea en realidad un replicante y no un humano, y que a todos nos ha pasado en algún momento que sentimos que "algo no encaja"... me hace sentir una cierta simpatía por el personaje, y de ahí el nick.
Además... nunca me he atrevido a hacer el test de Voight-Kampff (http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_Voight-Kampff)... por si acaso...![]()
Soy un tipo de razonamientos sencillos, supongo.