Si se hiciese caso a gente como José Luis Sampedro,todo iria mejor.
Espero que nadie empiece a discutir si un partido lo haría mejor que otro, al fin y al cabo sabemos todos a lo que van.
A esta gente es a la que hay que escuchar.
Frases como "Se están autodestruyendo a ellos mismos... pues vamos a ayudarles." o "Contribuir a que esta gente se vaya a hacer gárgaras", definen lo que piensa la mayoría de la población de la casta política, no de un partido u otro, sino de todos. Nos hacen incluso olvidarnos de que queremos vivir, comer, trabajar... Parece que lo único importante es si uno se afeita mejor o peor que otro (por no decir otras cosas).
Parafraseando El Club de los Poetas Muertos: "quiero una generación de librepensadores". Qué daño le haría esto a los que no quieren que la gente piense!!!!!!
Pd.: Templario, con tu permiso voy a colgar el vídeo también en otro foro.
No sacar conclusiones políticas de un discurso que se basa en hablar mal de la Iglesia (referencias a los obispos y al Papa), de los empresarios (recuerdo que hay grandes y pequeños), del periódico Publico como el mejor del mundo mundial, y de que es necesario un cambio de la clase que nos gobierna cuando el partido afín a este señor (el cual no es difícil de imaginar) está a punto de perder la poltrona, es muy muy muy difícil.
Toda esta gente ha estado callada durante mucho tiempo y creo que no son quienes para ahora venir dándonos lecciones a los demás. Él dice que tenemos que tener librepensamiento, pero al mismo tiempo quiere inculcar el suyo.
Todo el respeto del mundo para esta persona mayor, pero a mí personalmente no me representa para nada.
[quote="Templario F.M."]Si se hiciese caso a gente como José Luis Sampedro,todo iria mejor.
Espero que nadie empiece a discutir si un partido lo haría mejor que otro, al fin y al cabo sabemos todos a lo que van.
A esta gente es a la que hay que escuchar.
Grande Sampedro. Mi mayúsculo respeto para todos lo que de una manera u otra trabajamos por sacar a la sociedad de esta pestilente charca de arenas movedizas en la que nos han/hemos metido, incluidos aquellos que no entienden en problema y no quieren mejorar el mundo.
Gracias Paco
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.