Puños calefactables ORIGINALES a precio "razonable"
- quentin
- V.I.P.
A mi me respondió rápido.
Mira la carpeta "Mis mensajes" de ebay; y tb te llega a tu emilio (creo que por defecto)
De todas formas, aún tienes la posibilidad de llevarte los de la subasta, incluso a mejor precio. En un par de días te enteras si hay "competencia"...
Suerte ;-)
Mira la carpeta "Mis mensajes" de ebay; y tb te llega a tu emilio (creo que por defecto)
De todas formas, aún tienes la posibilidad de llevarte los de la subasta, incluso a mejor precio. En un par de días te enteras si hay "competencia"...
Suerte ;-)
- sr.anderson
- Tímido
Bueno pues que ya me he pillado unos puñitos de esos originales de suzuki a precio de compralo ya, ya os contare cuando los reciba mi opinion sobre mi 1ª compra en ebay, espero que todo vaya bien.
Gracias QUENTIN por tu ayuda gente como tu hacen que este foro sea cada dia mas grande.
Vssssssssss :wa)
Gracias QUENTIN por tu ayuda gente como tu hacen que este foro sea cada dia mas grande.
Vssssssssss :wa)
- quentin
- V.I.P.
Nada, nada sr.anderson; que yo llevo poco por aquí, y ya era así cuando llegué...
Ya he visto tus mensajes, y veo que te has arreglado bien...
No te había contestado porque no estaba conectado (domingo-el fútbol-ya sabes...)
Pues a ver si coincidimos algún día por ahí y nos pagamos unas birrillas mutuamente :ch)
Un saludo ;-)
Ya he visto tus mensajes, y veo que te has arreglado bien...
No te había contestado porque no estaba conectado (domingo-el fútbol-ya sabes...)
Pues a ver si coincidimos algún día por ahí y nos pagamos unas birrillas mutuamente :ch)
Un saludo ;-)
-
- Pesao
#29 PUÑOS CALEFACTABLES
PUES SÍ, SOY YO.
LO QUE PASA ES QUE ME LIÉ CON EL PAGO Y CREÍA QUE EL VENDEDOR HABÍA RETIRADO EL ARTÍCULO Y COMO "ME PUDO EL ANSIA"
PUES PUJÉ POR EL SEGUNDO, YO YA HE PAGADO EL PRIMERO Y ME LO VAN A ENVIAR, :D
ASÍ QUE NO ME INTERESA EL SEGUNDO Y CUANDO ME AVISA QUE ALGUIEN ESTÁ PUJANDO YO NO VOY A AUMENTAR NI NADA.
BUENO,VAMOS A VER QUE TAL SON.
QUENTIN, ME DICES QUE SON FÁCILES DE INSTALAR VERDAD?
SALUDOS.
LO QUE PASA ES QUE ME LIÉ CON EL PAGO Y CREÍA QUE EL VENDEDOR HABÍA RETIRADO EL ARTÍCULO Y COMO "ME PUDO EL ANSIA"

ASÍ QUE NO ME INTERESA EL SEGUNDO Y CUANDO ME AVISA QUE ALGUIEN ESTÁ PUJANDO YO NO VOY A AUMENTAR NI NADA.
BUENO,VAMOS A VER QUE TAL SON.
QUENTIN, ME DICES QUE SON FÁCILES DE INSTALAR VERDAD?
SALUDOS.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- quentin
- V.I.P.
#30 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
Fácil-fácil. Salvo la dificultad de manipular tras el radiador sin soltarlo del todo.dlalinea escribió:...QUENTIN, ME DICES QUE SON FÁCILES DE INSTALAR VERDAD?...
Vienen con unas instrucciones muy claras, pero solo en inglés.
Por si vale de ayuda os digo cómo lo he hecho yo (aviso que viene tochooooo):
1-Soltar el plástico de debajo de las luces frontales (quiza no sea imprescindible. Pero se suelta muy fácil, y más sitio para las manos).
Son 5 "tornillos de plástico" (se presiona en el centro). Y dos tornillos de estrella.
2-Soltar la tapa izquierda (izq=embrague). Un tornillo engancha tb la tapa de bajo el asiento.
Son unos cuantos allen + 1 de estrella (y unas "grapas" que enganchan).
3-en la tapa derecha soltar el allen de abajo, para "liberar" un poco el radiador.
4-soltar el tornillo (desde la derecha) que sujeta el radiador (tb para que tenga "más juego").
-(yo tengo las defensas de Suzuki, que le quitan "movilidad" al radiador)-
5-Quitar puño izquierdo. Quitar contrapeso(ya sabeis: no todo, que no "escape" el de dentro)/"menear" el cubremanos para hacer sitio/destornillador con jabón y sale muy fácil.
Luego limpiar el pegamento (lijar, etc).
Luego se pone el nuevo. Yo puse un poco de cinta aislante para aislarlo del metal; sobre la cinta un poco pegamento; y entra muy fácil.
6-Quitar puño dcho. El contrapeso/"menear" el cubremanos para hacer sitio/aflojar un poco los 2 allen que sujetan los cables del gas.
Aquí (para no liarme) puse el nuevo junto al viejo; y cable que soltaba de uno>>cable que enganchaba en el otro. Así no te puedes confundir.
Le pones otra vez los 2 allen y listo.
7-Atornillas la base (A) y el mando (B). Sueltas el espejo izquierdo (creo que llave del 21); pones el mando; pones el espejo.

Y ahora ya es cosa de buscar el camino para los cables hasta la toma que hay tras el radiador.
Hay una toma preparada (suelta) para enchufar la toma 1. Tira un poco de él para "acercarlo"; y aunque hay muy poco sitio para las manos, como no hay que cortar ni nada, me las arreglé moviendo un poco el radiador, y enchufando el conector 1 a presión y listo.
En el otro extremo de ese cable hay otros conectores (2).
Los 2 tipo bayoneta van uno al cable de cada puño.
Los otros 3 conectores se juntan con los 3 que llegan desde el mandoB de los puños.
En mi caso, con 2 coincidían los colores, y el 3º no: pues "rosa con rosa"/"lila con lila"/ y los "desparejados juntos" (Es que no recuerdo los colores...)
Yo puse el cable que llega desde el puño izq. y el del mando; por encima del radiador en la zona izquierda.
Y el cable que llega desde el puño dcho (el del gas); pues por la parte derecha. Y es que éste llega bastante justito, al tener que darle margen para que el puño haga todo el recorrido.
Unas cuantas bridas (vienen 2; yo he puesto más) y ya está.
A pasear calentitos...
En el paquete viene una anilla de goma que no usé. Imagino que es para agrupar los cables...
Ya sé que me enrollado, pero si le sirve a alguien...
Un saludo ;-)
Última edición por quentin el 27 Mar 2007 23:33, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
oye, primero te doy las mas efusivas gracias por tu descripción.
Apuntame una ronda, que yo te la pago y aquí un adelanto :ch)
Vamos a ver que tal sale. Ya te diré algo en cuanto lo tenga montado.
DE NUEVO GRACIAS.
:D :D :D
Apuntame una ronda, que yo te la pago y aquí un adelanto :ch)
Vamos a ver que tal sale. Ya te diré algo en cuanto lo tenga montado.
DE NUEVO GRACIAS.
:D :D :D
- quentin
- V.I.P.
Hola a tod@s
Aviso por si a alguno interesa, aunque en estas fechas parece que no hacen falta...
Acabo de ver que nuestro amigo de ebay tiene unos puños en subasta, y en este momento saldrían por unos 60€ envío incluído...Si os interesa pinchad aquí
Ya sabeís: los originales, de los que se ha hablado en este hilo.
Eso sí: no es Cómpralo Ya, sino que a subasta. Y a saber a cómo queda al final...
Un saludo ;-)
Aviso por si a alguno interesa, aunque en estas fechas parece que no hacen falta...
Acabo de ver que nuestro amigo de ebay tiene unos puños en subasta, y en este momento saldrían por unos 60€ envío incluído...Si os interesa pinchad aquí
Ya sabeís: los originales, de los que se ha hablado en este hilo.
Eso sí: no es Cómpralo Ya, sino que a subasta. Y a saber a cómo queda al final...
Un saludo ;-)
- quentin
- V.I.P.
Hola otra vez...
Si alguno de vosotros es califadebarna mejor no pujeis de momento. Lo único que se consigue es ir engordando el precio...
Lo mejor es estar preparado para el momento final; y cuando falten pocos segundos pujar por lo que estarías dispuesto a pagar.
Como consejo: que no sea nº redondo: si darías 90, pues pon 91,10 por ejemplo.
Y si no interesa, pues nada; que a mi ni me va ni me viene ¿eh?
Un saludo ;-)
PD: faruom, tranquilo, que con el tiempo que viene no van a hacer falta ¿no? Y no me extrañaría que vaya bajando el precio...
Si alguno de vosotros es califadebarna mejor no pujeis de momento. Lo único que se consigue es ir engordando el precio...
Lo mejor es estar preparado para el momento final; y cuando falten pocos segundos pujar por lo que estarías dispuesto a pagar.
Como consejo: que no sea nº redondo: si darías 90, pues pon 91,10 por ejemplo.
Y si no interesa, pues nada; que a mi ni me va ni me viene ¿eh?
Un saludo ;-)
PD: faruom, tranquilo, que con el tiempo que viene no van a hacer falta ¿no? Y no me extrañaría que vaya bajando el precio...
Última edición por quentin el 07 Abr 2006 00:40, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
este mes me pillas mal de fondos y con sudor en las manos, que hace un calor aqui que pa que....
pero no esta nada mal que avises cuando haya cosillas de estas ok??
pero no esta nada mal que avises cuando haya cosillas de estas ok??
que te vaya, que te vayaY si no interesa, pues nada; que a mi ni me va ni me viene ¿eh?
- faruom
- Cansino
Tienes razon, es que yo solito me ánsio...ya me quedo mas trankilin. Saludquentin escribió:
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- Conocido
- Contactar:
Bueno, pues yo soy otro de los afortunados en adquirir uno de los puños originales de suzuki. Se los monte ayer, en cuanto a instalacion todo perfecto (lo hizo mi mecanico de confianza, si pruebo yo me sobran piezas para montar otro fijo...).
Se que esta no es la mejor epoca para montarlos, sobre todo porque no apetece el calorcito en las manos mas bien lo contrario, pero era cuando se podia, y eso hay que aprovecharlo.
Los he probado poco, pero tengo una pregunta para los artistas, noto que el derecho calienta mucho mas y mas rapido que el izquierdo, esto es normal, y otra cosa, cuanto tiempo hace falta tenerlos al maximo para que la cosa se note en condiciones.
Gracias por todo.
Vssssss.
Se que esta no es la mejor epoca para montarlos, sobre todo porque no apetece el calorcito en las manos mas bien lo contrario, pero era cuando se podia, y eso hay que aprovecharlo.
Los he probado poco, pero tengo una pregunta para los artistas, noto que el derecho calienta mucho mas y mas rapido que el izquierdo, esto es normal, y otra cosa, cuanto tiempo hace falta tenerlos al maximo para que la cosa se note en condiciones.
Gracias por todo.
Vssssss.
-
- Conocido
- Contactar:
Bueno, pues yo soy otro de los afortunados en adquirir uno de los puños originales de suzuki. Se los monte ayer, en cuanto a instalacion todo perfecto (lo hizo mi mecanico de confianza, si pruebo yo me sobran piezas para montar otro fijo...).
Gracias por todo.
Vssssss.
Gracias por todo.
Vssssss.
-
- Asiduo
pues deciros que ayer me llegaron los mios originales Suzuki comprados a este buen samaritano de ebay. en total he pagado 92 euros con la opcion compralo ya.
todo me ha llegado en perfecto estado. a estrenar. vienen en una bolsa y no en su caja. Las instrucciones en ingles pero se entiende perfectamente.me pregunto si este señor trabajara en Suzuki y si conoce la puerta de atras del almacen donde guardan el material.
el unico problemilla es......pues que el verano pasado me lie a intentar instalar los saito que compré. y todo muy bien, solo que corte el conector original
y luego al final no los instalé por pereza. total que me he quedado sin plug and play.
menos mal que el soldador y yo somos buenos amigos
y desde luego el que no corre vuela con esto de ebay
v´ssssssssssssssss
todo me ha llegado en perfecto estado. a estrenar. vienen en una bolsa y no en su caja. Las instrucciones en ingles pero se entiende perfectamente.me pregunto si este señor trabajara en Suzuki y si conoce la puerta de atras del almacen donde guardan el material.
el unico problemilla es......pues que el verano pasado me lie a intentar instalar los saito que compré. y todo muy bien, solo que corte el conector original
menos mal que el soldador y yo somos buenos amigos
y desde luego el que no corre vuela con esto de ebay
v´ssssssssssssssss
-
- Pesao
A mi tampoco me extrañaría que este pavo está sacando los puños "a la remanguillé" ¿Te acuerdas QUENTIN que estuvimos hablando de esto?
En fín, cuando lo pillen se acabó el chollo.
Vsssssssssssssssssssssss
En fín, cuando lo pillen se acabó el chollo.
Vsssssssssssssssssssssss
- quentin
- V.I.P.
Casi prefiero no acordarme, que comprar cosas robadas (o "despistadas" o lo que sea)... :evil:dlalinea escribió:...¿Te acuerdas QUENTIN que estuvimos hablando de esto?...
Ya tiene hasta chiringuito propio:
http://stores.ebay.es/suzuki-top-shop
Cualquier día le mando un privado para ver por cuanto me saca una V con ABS...

Saludos

PD doble para dlalinea:
1- oye, ¿has visto qué chamarrilla más chula? >> http://i15.photobucket.com/albums/a397/ ... rona/1.jpg

2- oye (2), que al final voy pa'Güerva y no pa'Caí... ;-5
-
- Pesao
No te preocupes por lo segundo, allí hay también unas playas fenomenales y un jamón que ni te cuento. También hay buenas gambas pero como no tolero el marisco... pues no puedo hablarte con conocimiento en mis carnes.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
- quentin
- V.I.P.
Si es que ya estuve el verano pasado. Pero el hotel que queríamos de Cadiz no tenía plazas ya. O sea que pa Huelva, que aun había sitio...dlalinea escribió:No te preocupes por lo segundo, allí hay también...
A ver para la próxima...
;-)
-
- Nuevo
#46 Re: Puños calefactables ORIGINALES a precio "razonable"
vaya,
leyendo esto, que ya sé que es viejo... alguien sabe si aún se podrían encontrar los puños originales en ebay???
por que me interesa y mucho y joer, que aquí pican un pelin lo que valen...
muchas gracias!
leyendo esto, que ya sé que es viejo... alguien sabe si aún se podrían encontrar los puños originales en ebay???
por que me interesa y mucho y joer, que aquí pican un pelin lo que valen...
muchas gracias!
- quentin
- V.I.P.