Estamos un poco liados estos dias y no habiamos visto lo de la comida,
Mercedes: un 3 y postre 10
Koala: un 4 y postre 9.
Llegamos a casa el viernes, preparamos todo y salimos de nuevo.....un stress..

Moderador: Emecé
Costiparnos no lo sé, pero q nos saldran dos onbligos a mas de unos seguro.superfli escribió:Pero bueno, no hay nadie haciendo la cuenta atras...![]()
![]()
¡¡ SOLO QUEDAN 3 DÍAS !! (2 PARA ALGUNOS)
En cuanto a lo del baño nocturno.... ¡A ver si nos vamos a constipar!
Otra vez tito Rubén, llamame como se te ponga en los güevos...KOLDAK escribió:.
INFORMACION :
- Necesito que me confirmeís CHIHU, SAM, y MUNY, donde os encuentro, si en Madrid o en el siguiente punto ya pasado Burgos.
- Puede que nos pille algo de lluvia, habrá que ir prevenidos
- Recordar que en el alto del teleférico estaremos a bastante altitud, puede que ahí haga frio.
Pues nada,... nos vemos en un pis-pas.
Malica, q eres un Malica, con el frio la prostata va mejor, te lo dice uno q sabe del tema jajajajajajajajaChichu escribió:Otra vez tito Rubén, llamame como se te ponga en los güevos...KOLDAK escribió:.
INFORMACION :
- Necesito que me confirmeís CHIHU, SAM, y MUNY, donde os encuentro, si en Madrid o en el siguiente punto ya pasado Burgos.
- Puede que nos pille algo de lluvia, habrá que ir prevenidos
- Recordar que en el alto del teleférico estaremos a bastante altitud, puede que ahí haga frio.
Pues nada,... nos vemos en un pis-pas.![]()
ahora Chihu...
![]()
![]()
Rubén la jefa y yo salimos para Burgos el viernes por la tarde, quedaré con la gente que ya estará allí...y nos reecontraremos todos el sábado per la matina...ah y quien ha dicho a Hector que yo me bañaré en el Cantabrico...pues una leche...pues no soy delicado ni ná...además tengo la prostata jodia... quizás con un neopreno de 6mm,
![]()
yo sus guardo la ropita en la playa...
![]()
CHIU (Otra vez tito Rubén, llamame como se te ponga en los güevos... ahora Chihu...
Rubén la jefa y yo salimos para Burgos el viernes por la tarde, quedaré con la gente que ya estará allí...y nos reecontraremos todos el sábado per la matina...ah y quien ha dicho a Hector que yo me bañaré en el Cantabrico...pues una leche...pues no soy delicado ni ná... además tengo la prostata jodia... quizás con un neopreno de 6mm, yo sus guardo la ropita en la playa...
GABY, no te preocupes, al de "Rodriguez" le hemos obligado a sacar la moto, ni siquiera quiere hacer la ruta con nosostros hasta Burgos y dice que no le apetece nada de nada el plan de este finde, que la gente con la que va... !un asco¡,... !qué si está a regimen¡,, y no se cuántas cosas más, asi que,... cuando llegues... todito para tígaby.ar escribió:Bueno gente. Que disfruten mucho de esta salida. Que la pasen bien y disfruten de los paisajes del norte.
No he de decir que los envidio, ya que me lo estoy pasando mas que bien en tierras Celtas, pero si que me encantaria estar por ahi para compartir la salida con todos ustedes.
![]()
Cuando lleguen a la costa miren hacia el norte, en Irlanda estare brindando con ustedes, pero con una Guiness![]()
Nos vemos en la proxima
Como lo sabes, pero no pienso llevar bocadiloos para todosmenduca escribió:. Nosotros nos vamos con Tito Rubén que nos cuida muy bien![]()
![]()
TIC, TAC.... Prepa
Pue sí Toño, creo que seremos los últimos, asín que a pagar las...superfli escribió:CHIU (Otra vez tito Rubén, llamame como se te ponga en los güevos... ahora Chihu...
Rubén la jefa y yo salimos para Burgos el viernes por la tarde, quedaré con la gente que ya estará allí...y nos reecontraremos todos el sábado per la matina...ah y quien ha dicho a Hector que yo me bañaré en el Cantabrico...pues una leche...pues no soy delicado ni ná... además tengo la prostata jodia... quizás con un neopreno de 6mm, yo sus guardo la ropita en la playa...), como lleguéis los últimos ya sabes a quién le toca pagar las cervezas
![]()
![]()
gaby.ar: gracias, aunque veo que no lo estás pasando nada mal jeje.
menduca: por Burgos no busques que no pensamos dejar nada de nada jajajaja
koldak: prepara el chubasquero que así seguro que no nos llueve
sanmarcos: verás como no nos llueve más que un poquito![]()
A todos ¡¡ Vamos chicos que no nos queda nada !!, 1 DÍA PARA ALGUNOS, 2 PARA OTROS
![]()
Salu2.
Eso esta hecho, aunke hace muchos años q no estoy x esos lares, pero de lo bueno, nadie se olvida facilmente.ALF 69 escribió:HECTOR eso esta hecho ya he tomado nota del T.F. En cuanto estemos en BURGOS te doi un toque
y tapeamos todo lo que tus nos aconsejes cojonu2.........o.......co*onudas
pero antes tendremos que espera al señor ese que va con YOLA que ya no se como se llama![]()
P.D. Ya tenemos las maletas llenas VAAAAAAAAAMOS QUE NOS VAAAAAAAAAAAAAAMOS
Muchas gracias y trae muchas fotos. Que me quede con las ganas de ir este añogaby.ar escribió:Bueno gente. Que disfruten mucho de esta salida. Que la pasen bien y disfruten de los paisajes del norte.
No he de decir que los envidio, ya que me lo estoy pasando mas que bien en tierras Celtas, pero si que me encantaria estar por ahi para compartir la salida con todos ustedes.
![]()
Cuando lleguen a la costa miren hacia el norte, en Irlanda estare brindando con ustedes, pero con una Guiness![]()
Nos vemos en la proxima