Hola gente,este es mi primer post en este foro que encontre trasteando con el google.Pues bien,actualmente poseo una Burgman 250,anteriormente disfrute primero de una GS500 y despues de una GSX750 Inazuma,mi burgui va de muerte la verdad,pero echo en falta la posibilidad rutera y algo de potencia para salir airoso de segun que situaciones,el otro dia en el salon moto oh de Barcelona me subi en una Vstrom 650 y la verdad me gusto mucho no solo a mi ,a mi novia tambien y eso no pasa siempre!!!!!por eso me ronda en la cabeza cambiar mi Burgman por una de estas,no quiero renunciar a las ventajas que en materia de "maletero" tiene mi actual moto y pienso en equiparla con un "top case" grandote en el que quepan 2 cascos integrales,¿afectara esto al la estabilidad?¿que tal se comporta por ciudad?
¿que encontrare si al fin me decido y la compro?¿me quedare corto de potencia teniendo en cuenta mi historial y al "Sr" Pere Navarro?¿que tal viaja el pasajero?¿que defectos y virtudes tiene la DL650?
Se que este es el mejor sitio para despejar mis dudas y para quizas darme el empujoncito final,muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Un saludo.
Uno nuevo,quizas uno mas...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Moderador
HOLA MOSRITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sea mu pero que mu BIENVENIDO a esta tu CASA
No estaria mal del todo que pasases por presentacion a que te conozcan el resto de compis del foro!!!!!!!!!!!!!!
que sea mu pero que mu BIENVENIDO a esta tu CASA
No estaria mal del todo que pasases por presentacion a que te conozcan el resto de compis del foro!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Si la compras ahora te vendra equipada con un baul GIVI E460 (46 litros).
A mi me caben los dos cascos y alguna cosa mas aprovechando el interior de los cascos. Yo no le pondria algo mas grande pero hay gente que tiene montados los de 52L que a lo mejor te pueden contar algo mas.
Llendo sólo yo si noto que el cofre influye en las turbulencias en carretera.
Acompañado bastante menos.
En cuanto a quedarse pequeña no creo que lo notes en absoluto viniendo de la Burgman 250. Evidentemente no es la GSX750 pero esta por encima de la GS500.
El fuerte de la Vstrom es la capacidad rutera que tiene por comodidad y capacidad de ir a 150-160 con pasajero y equipaje.
Llendo sólo todavia puedes mantener cruceros más altos.
La principal virtud creo que es la polivalencia, el equilibrio y creo que la mejor relación calidad-precio del mercado.
En ciudad el unico pero puede ser la altura y el peso si eres bajito.
Yo con 1,72 la manejo sin problemas. Sale muy bien por los bajos que tiene y pasa por encima de todos los retrovisores salvo furgonetas y todoterrenos.
Yo me la volveria a comprar con los ojos cerrados pero todo depende de lo que busques.
A mi me caben los dos cascos y alguna cosa mas aprovechando el interior de los cascos. Yo no le pondria algo mas grande pero hay gente que tiene montados los de 52L que a lo mejor te pueden contar algo mas.
Llendo sólo yo si noto que el cofre influye en las turbulencias en carretera.
Acompañado bastante menos.
En cuanto a quedarse pequeña no creo que lo notes en absoluto viniendo de la Burgman 250. Evidentemente no es la GSX750 pero esta por encima de la GS500.
El fuerte de la Vstrom es la capacidad rutera que tiene por comodidad y capacidad de ir a 150-160 con pasajero y equipaje.
Llendo sólo todavia puedes mantener cruceros más altos.
La principal virtud creo que es la polivalencia, el equilibrio y creo que la mejor relación calidad-precio del mercado.
En ciudad el unico pero puede ser la altura y el peso si eres bajito.
Yo con 1,72 la manejo sin problemas. Sale muy bien por los bajos que tiene y pasa por encima de todos los retrovisores salvo furgonetas y todoterrenos.
Yo me la volveria a comprar con los ojos cerrados pero todo depende de lo que busques.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Buenas MOSRITE...bienvenido al foro.
Vamos por partes, si esperas las prestaciones de una GSX pues no es el tema, sin embargo lo compensa con otras muchas....claro q todo depende del uso q quieras darle. Pero a mi con la potencia del 650 me sobra (de momento...jejejeje)
Yo la uso a diario por ciudad y es mucho mas manejable de lo q en un principio parece. La comodidad?...a mi artillera no le hables de otra montura. Su mayor defecto....quiza los frenos.
Saludosssssssss
Vamos por partes, si esperas las prestaciones de una GSX pues no es el tema, sin embargo lo compensa con otras muchas....claro q todo depende del uso q quieras darle. Pero a mi con la potencia del 650 me sobra (de momento...jejejeje)
Yo la uso a diario por ciudad y es mucho mas manejable de lo q en un principio parece. La comodidad?...a mi artillera no le hables de otra montura. Su mayor defecto....quiza los frenos.
Saludosssssssss
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Hola Mosrite! Hace casi dos años yo hice el mismo viaje que quieres hacer tú. Después de varias motos me vi obligado a recalar en una Burgman 250, que no me dio más que satisfacciones en casi 5 años que la tuve (y 43.000 km), con la lógica falta de motor que tiene y con el concepto de moto que es. ¡Lo del espacio bajo el asiento es un invento ¿eh?! (caben un montón de bolsas del Corte Inglés, pregúntale a mi artillera)
Mi V-Strom 650 tiene casi 22.000 km, y me va muy bien. No le encuentro especiales problemas ni carencias (y sí muchas virtudes). He leído aquí que si rebufos, frenos, suspensiones, pero nada para tirarme para atrás.
Saludos.

Mi V-Strom 650 tiene casi 22.000 km, y me va muy bien. No le encuentro especiales problemas ni carencias (y sí muchas virtudes). He leído aquí que si rebufos, frenos, suspensiones, pero nada para tirarme para atrás.
Saludos.
-
- V.I.P.
Además del Maletón Givi, el cubrepuños y el caballete, este año en exclusiva viene para quien lo quiera, un montón de buenos amigos que podrás encontrar detrás de la V-Strom.
(Eso es sin duda lo que más me ha gustado de mi V), la gente que se conoce del club, que te conoces en concentraciones (como la hispanolusa) y forjas una amistad especial.
Quizás suene un poco cursi socio, pero es lo que pienso.
Bienvenido y aquí nos tendrás para lo que necesites.
(Eso es sin duda lo que más me ha gustado de mi V), la gente que se conoce del club, que te conoces en concentraciones (como la hispanolusa) y forjas una amistad especial.
Quizás suene un poco cursi socio, pero es lo que pienso.
Bienvenido y aquí nos tendrás para lo que necesites.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"