Un poco lejos pero....

Moderador: Moderadores
.:Goliath:. escribió: PD: hace falta pasaporte ?![]()
![]()
¿y manguitos?Cheri escribió:.:Goliath:. escribió: PD: hace falta pasaporte ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor, ya me perdí las 2 de este año así que Koldak no te voy a dejar solo, pos ala, pa Ceuta que vamos....KOLDAK escribió:No tengo ni idea de qué haré en la fecha, pero APUNTARME, porque nuestros vecinos, se merecen lo mejor de la tropa,... AHI ESTARE... y si puedo... y es fácil... haré una pequeña incursión por zonas que llevo muchasss ganas de recorrer. FELICIDADES POR LA ORGANIZACION
yO VIVO en murcia, y cuando llege el momento tambien me gustaria ir acompañado, mi mujer estuvo viviendo alli dos años, bueno hasta que llegue el momento , ah va aser mi primera con V strom, que bienjuan fdez escribió:Yo nunca he asistido a una concentracion de estas.
Cuando se ponga el programa y se acerque la fecha para ver mi disponibilidad, lo mismo me apunto. Tengo ganas de cruzar el estrecho.
Si alguien vive cerca de donde yo y no le importa, me gustaria no viajar solo.
salu2
Luipy escribió:Nunca he estado en Ceuta..........................................
fernando escribió:Cheriii !!! en la ruta del sábado, podriamos pasar a Marruecos e ir hasta Tetuan a fumar un poquillo de "grifa del Rif" ¿ no ?, jejeje...
.........................
...................................
................................................
que sí Olga, que a los de Coruña le van a pedir pasaporteCheri escribió:.:Goliath:. escribió: PD: hace falta pasaporte ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PETRUSKI escribió:que sí Olga, que a los de Coruña le van a pedir pasaporteCheri escribió:.:Goliath:. escribió: PD: hace falta pasaporte ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros cuando vienen a Pontevedra se lo pedimos.
Galegoooo!!! que la grifa buena está un pouquiño máis lonxe, allí por ketama!!!! lo bueno de ketama no es la grifa, sino las curvas y los paisajes de la Route National II !!!!! pero mucho más cerca está el puente de Dios, en Talembote, en una pista/carretera en obras que va de Chefchaouen a Tetouán..... yo la hice hace tres meses, y estaba bastante destrozada...fernando escribió:Cheriii !!! en la ruta del sábado, podriamos pasar a Marruecos e ir hasta Tetuan a fumar un poquillo de "grifa del Rif" ¿ no ?, jejeje...
.........................
...................................
................................................