Templario F.M. escribió:
A las dos?![]()

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:
A las dos?![]()
Lorrak-Liante escribió:¿Que parte no entiendes de a Mª José y a mi?Templario F.M. escribió:Lorrak-Liante escribió:Bueno como la cosa se está alargando y tengo ganas de ir, preapuntanos a Mª José y a mi.![]()
![]()
A las dos?![]()
Templario F.M. escribió:Lorrak-Liante escribió:
A las dos?![]()
¿Que parte no entiendes de a Mª José y a mi?
Dios! cada dia estais peor!![]()
A LAS DOS KDDS?
La de la Cantera y la de Alicante?![]()
Templario F.M. escribió:
Dios! cada dia estais peor!![]()
A LAS DOS KDDS?
La de la Cantera y la de Alicante?![]()
Templario F.M. escribió:Bueno para lo de Alicante me he enterado que puedo disponer de 300 plazas de hotelhasta ahi puedo leer.
Más que nada porque es lo unico que se![]()
Continuo a la espera.
Paco nosotros tambien nos apuntamos donde sea y cuando seaTemplario F.M. escribió:Bueno para lo de Alicante me he enterado que puedo disponer de 300 plazas de hotelhasta ahi puedo leer.
Continuo a la espera.
Pacoooooo, apunta 2, no vaya a ser que nos quedemos sin habitación...Templario F.M. escribió:Bueno para lo de Alicante me he enterado que puedo disponer de 300 plazas de hotelhasta ahi puedo leer.
Continuo a la espera.
Siempre nos quedara la "casica" del perro....margiver escribió: Pacoooooo, apunta 2, no vaya a ser que nos quedemos sin habitación...
¿Pero a cual de las dos os apuntáis.margiver escribió:Pacoooooo, apunta 2, no vaya a ser que nos quedemos sin habitación...Templario F.M. escribió:Bueno para lo de Alicante me he enterado que puedo disponer de 300 plazas de hotelhasta ahi puedo leer.
Continuo a la espera.
Nooooooooooooo que esa ya esta adjudicada para tipumuki escribió:Siempre nos quedara la "casica" del perro....margiver escribió: Pacoooooo, apunta 2, no vaya a ser que nos quedemos sin habitación...
Tu a callar apuntate donde sea y cuando sea aleLorrak-Liante escribió:¿Pero a cual de las dos os apuntáis.margiver escribió:Pacoooooo, apunta 2, no vaya a ser que nos quedemos sin habitación...Templario F.M. escribió:Bueno para lo de Alicante me he enterado que puedo disponer de 300 plazas de hotelhasta ahi puedo leer.
Continuo a la espera.![]()
![]()
Antes muerto que sin silla, me voy a dormir a mi casa y a las 6.00h estoy tocando el bombo en la puerta si me dejan sin habitaciónmargiver escribió:Pacoooooo, apunta 2, no vaya a ser que nos quedemos sin habitación...Templario F.M. escribió:Bueno para lo de Alicante me he enterado que puedo disponer de 300 plazas de hotelhasta ahi puedo leer.
Continuo a la espera.
PUES DÉJALOS QUE SE MATEN.sentostrom escribió:Y digo yo, despues de 4 páginas todavía no se a puesto nada en claro¡¡¡ vamos Paco que se pega el arroz !!!
Eso, Eso...Lorrak-Liante escribió:PUES DÉJALOS QUE SE MATEN.sentostrom escribió:Y digo yo, despues de 4 páginas todavía no se a puesto nada en claro¡¡¡ vamos Paco que se pega el arroz !!!
![]()
![]()
![]()
Ahoradejaros de gilipolleces y poner fecha de una vez, moño.
Templario F.M. escribió:Estoy esperando los precios,me dijeron esta semana sigo a la espera![]()
Un puro le meteremos como nos siga mareando y no digo por donde.sentostrom escribió:Fumaaaandoooo espeeeerooooo al ......................................![]()
![]()
¡¡¡ Por donde te quepa !!!Astur escribió:
lo del puro por donde ????
sentostrom escribió:¡¡¡ Por donde te quepa !!!Astur escribió:
lo del puro por donde ????![]()
![]()
![]()
![]()
Toma ya