Despues de varias semanas charloteando un poco en el comando cai me acabo de dar cuenta que no me he presentado como es debido...
Pues nada soy David de Cádiz y felizmente propietario de una V desde hace un par de semanas...nuevo en esto de las motos, he tenido poco tiempo para probarla en ruta, solo una salidilla a pto galiz la semana pasada

todos mis amigos(propietarios de rr)me decían lo típico que habréis escuchado mas de una vez:que con 25 años que tengo es moto de pureta y que me comprara minimo una naked o una r...pero me habia pegao 2 años seguro de que era mi moto y ahora que la tengo estoy mas seguro aun, y sabeis que?
que a mi no me duele ni la espalda ni las muñecas a los pocos km,que puedo hacer muchos mas de 200km sin bajarme porque no estoy destrozado o porque el tanque no da para mas(jeje), que mi artillera está deseando salir conmigo de ruta porque va encantada detras,que la cojo a diario porque es una moto practica con la que se anda perfectamente por ciudad y que como ayer...puedo ir de compras con mi moto sin tener que meterle las compras en la maleta a otro amigo porque yo no tengo....ejem ejem (que lo pille el que lo quiera) jajajaj que yo respeto todos los gustos...pero...jejejeje
Bueno ya me he enrollado bastante...en resumen...que estoy contentisimo y q aqui tenes un servidor para lo que surja