Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Inaki, ante todo mucho animo. En este tema te puedo ayudar yo, porque tuve un accidente y me pasó igual.. para que hagas idea, yo tuve el accidente en octubre, y la moto me la pagaron en marzo!!!! Mi consejo es que prolongues la baja lo máximo posible, ya que tendrán que pagar daños y perjuicios, y adicionalmente lo acelerarán lo máximo posible para liquidarte y que te des de alta, y así tener que pagar menos en concepto de indemnización. Yo pequé de buena fe, y así me fue...inaki escribió:Os explico la situación a ver si es normal.
El dia 29 de Mayo tuve el accidente.
El dia 6 de Junio la moto pasa la peritación y el 8 se recibe el presupuesto de taller (4500€). La otra compañía accepta la culpabilidad en el accidente.
A día de hoy no sé absolutamente nada y la moto sigue en el mismo estado que el día 29 de Mayo.
Comienzo a estar realmente preocupado y ya me veo todo el verano sin mi V.
Estoy llamando cada día a mi compañía y me dicen que ellos también lo reclaman cada día a la compañía contraria.
¿Qué puedo hacer?
Iñaki, ya he visto que ya lo has movido, por que es lo que te iba a decir.inaki escribió:Os explico la situación a ver si es normal.
El dia 29 de Mayo tuve el accidente.
El dia 6 de Junio la moto pasa la peritación y el 8 se recibe el presupuesto de taller (4500€). La otra compañía accepta la culpabilidad en el accidente.
A día de hoy no sé absolutamente nada y la moto sigue en el mismo estado que el día 29 de Mayo.
Comienzo a estar realmente preocupado y ya me veo todo el verano sin mi V.
Estoy llamando cada día a mi compañía y me dicen que ellos también lo reclaman cada día a la compañía contraria.
¿Qué puedo hacer?
Iñaki, ¿como llevas el tema? Arreglaste el tema del taller.inaki escribió:Hoy he llamado por enésima vez a mi compañia y me he puesto un poco "borde". Han vuelto a reclamarlo todo y ahora me envían SMSs cada vez que hacen algo. También le he pedido a mi mecánico que llame al perito y le apriete un poco, que todo esta parado por su culpa.
ÁNIMO elpichongc, que un mes pasa volando!
¡Pues ánimo con esa recuperación!elpichongc escribió:Y yo a seguir recuperandome, por que al final era algo mas que un esguince, despues de casi un mes me enviaron ha hacerme una Resonancia, y tengo roto completamente el ligamento peroneoestragalino anterior......![]()
, asi que esto se alarga....