Si no os animais pues habrá que conformarse con el de Viseu y en la fecha prevista.
Moderador: Emecé
Yo no digo ná, que tengo más posibilidades que tú de tenerlo detrás.Cóndor escribió:Tom, querras decir gallegos y gallegas, recuerda que va Fercoba.
--JC
Pajariiiiiiiito ¿a que ya sientes mi aliento en tu nuca?Cóndor escribió:Tranqui Tom, ahora que lo has confesado seguro que te sentirás mejor![]()
A mi me sigues cayendo bien![]()
--JC
fercoba escribió:Pajariiiiiiiito ¿a que ya sientes mi aliento en tu nuca?Cóndor escribió:Tranqui Tom, ahora que lo has confesado seguro que te sentirás mejor![]()
--JC![]()
![]()
![]()
![]()
¿que si tengo que ?.Pues querido madiquita , si no se come ,no se bebe y no se fuma.........mmmmmm dejame pensar mmmmmm........pues no, no tengoPERIGUAY escribió:fercoba escribió:Pajariiiiiiiito ¿a que ya sientes mi aliento en tu nuca?Cóndor escribió:Tranqui Tom, ahora que lo has confesado seguro que te sentirás mejor![]()
--JC![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora se llama así..???![]()
Bueno hombre mientras, de momento sea eso lo que "siente", bien vamos.... porque desde luego, lo que es sobrecogedor es, viendo tu foto Fercoba, el haberte tenido detrás alguna vez ......![]()
una cosita Fer ... lo tuyo y el sentido del ridiculo ????? .. como que no tienes no ??? O "eso" o lo "otro" te lo habían vendido adulterao, tio .....
Si es que ... siempre te gustaron los gallegos eh Marian?Bamby escribió:Hola!!!
Me preguntaba yo,si a este evento solo acudirán chicos. No lo digo por correr en los cars,más que nada es por ver a esos tipazos con minifalda
Bamby, estás más despistada que yo, tienes que leer más el foro, que la carrera ya se realizó.Bamby escribió:Hola!!!
Me preguntaba yo,si a este evento solo acudirán chicos. No lo digo por correr en los cars,más que nada es por ver a esos tipazos con minifalda
El vídeo Mariam ¿Dónde está el vídeo?Bamby escribió: Antonio que te pasa,has perdido algo?
cettork escribió:OJO ANTOÑITO QUE POR MI CAMPA YO MA TO .... MA TO .... lo pillas?? rollo Belen Esteban?
SI SI mucho te quiero perrito pero la que acabò bañada en cava ya sabemos todos quien fuecettork escribió:OJO ANTOÑITO QUE POR MI CAMPA YO MA TO .... MA TO .... lo pillas?? rollo Belen Esteban?