Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Black Strom
Cansino
Cansino

#26 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Black Strom »

Muchas gracias Gabri_35, ya no nos hace falta ir a información y turismo :descojono: :descojono: :descojono:

Muchas GRACIAS!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Seigen
Cansino
Cansino

#27 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Seigen »

Aprovechando este post....., y como me ha picado definitivamente la curiosidad, me voy a ir con mi mujer del 7 al 10 de Julio a Toledo..., y aprovecho por si algún compañero esta libre por esas fechas por allí, ya sabe... :drinks:

Un saludo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Naxos »

Seigen escribió:Aprovechando este post....., y como me ha picado definitivamente la curiosidad, me voy a ir con mi mujer del 7 al 10 de Julio a Toledo..., y aprovecho por si algún compañero esta libre por esas fechas por allí, ya sabe... :drinks:

Un saludo.
Buenas Seigen, lo mismo por esas fechas estoy perdido por esos sitios, sigo el post por si hay alineación astral y posible coincidencia...

¿Pasarás esos días en Toledo o moviéndote por la zona?.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Seigen
Cansino
Cansino

#29 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Seigen »

New Biker escribió:
Seigen escribió:Aprovechando este post....., y como me ha picado definitivamente la curiosidad, me voy a ir con mi mujer del 7 al 10 de Julio a Toledo..., y aprovecho por si algún compañero esta libre por esas fechas por allí, ya sabe... :drinks:

Un saludo.
Buenas Seigen, lo mismo por esas fechas estoy perdido por esos sitios, sigo el post por si hay alineación astral y posible coincidencia...

¿Pasarás esos días en Toledo o moviéndote por la zona?.
Hola New Biker, la idea es pasar los 4 días en Toledo, y conocer la ciudad, aunque, también espero coincidir con algún compañero de la zona, y poder visitar la zona de curvas interesante....

Ya me dirás si coincidimos en esas fechas compañero.

Un saludo. :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Naxos »

Yo subo a Madrid por temas personales (ver a mi familia) y laborales este fín de semana; pero no tengo ninguna confirmación si estaré por esas fechas por allí. Por supuesto que una vez que esté por la zona seguiré pendiente del hilo por si podemos coincidir. Siempre que he tenido un hueco me ha gustado visitar la ciudad, incluso de noche con una temperatura gélida, pero es que el espectáculo de esa ciudad iluminada me tiene enamorado.

Como curiosidad, en el viaje de subida desde Sevilla voy por nacionales y huyendo como la peste de las autovías, así que me cruzaré de la zona de Toledo SurEste yendo para casa.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Naxos »

Bueno, Seigen, sigo y seguiré por Madrid estos días. Estoy intentando resover un problema de los retenes de la horquilla. En el viaje desde Sevilla descubrí que va perdiendo aceite el amortiguador izquierdo y tengo que repararlo de inmediato.

Hoy voy a un taller a ver si consiguen tenerlo en un día o dos; si es así, podrías programar una salida y nos damos una vuelta por esa zona (a ver si alguien se anima). No sé si lo harías aquí o en el apartado de "... KEDADAS POR ZONAS ‹ Zona Madrid y ambas Castillas ", ya me dirás. También sería interesante que hicieses una propuesta de si sería la mañana, el día entero, si hay o no bañador (que ya hace mucho calor)... en fín...

El único problema de fecha que tendría yo sería si la moto está reparada o no.

Por otra parte, no se me olvide decirte que tengas muy buen viaje a Toledo (aunque no sé desde donde vienes).

Seigen
Cansino
Cansino

#32 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Seigen »

Hola New Biker, estare en Toledo del Jueves 7 hasta el Domingo 10, que ya tocará volver a casa.... :descojono: , estoy ultimando los detalles del viaje, porque, resulta que hay que pagar autopista para llegar a Toledo... :descojono: :descojono: , pero, buscare alternativas....., seguro, y sobre lo que haré esos días, estaré atento al apartado de salidas de la zona centro, porque, de hecho, no había caído...., (porque, hay vida más halla del Comando Alimur... :drinks: ).

Nos vemos compañero.
Seigen
Cansino
Cansino

#33 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Seigen »

Bueno compañeros, después de la escapada a Toledo...., tan solo puedo decir, que por encima de todo, estoy muy agradecido a los compañeros que me aconsejaron todo lo que pudieron y más, antes de salir, como Herbo y Black Strom, y sobre todo, a Gabri_35 y a New Biker, ya que pude quedar con ellos, hacer turismo por el casco antigüo, ir a cenar, al famoso Parador, que tiene un mirador impresionante, sobre todo al anochecer, y de noche, con toda la ciudad iluminada, y como no, con New Biker, con el que tuve el placer de poder compartir todo el día del Sabado, (hasta las tantas....), para hacer una ruta turística por la sierra de Madrid, (lo mejor para mi, el bar de La Cruz Verde, y el puerto de Navacerada....), y como no, la experiencia única que ha sido para mi, hacer una escapada, con este nivel de planificación, poder quedar con dos compañeros, que al final, son más amigos que compañeros, y haber podido compartir con ellos la experiencia, y todo gracias a este foro, que aunque suene un tópico, es más que un foro, simplemente, por la gente que forma parte de el, y que día a día, o con detalles como este, hacen de este lugar, un sitio especial.

Gracias a todos. :drinks: :cray:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Naxos »

Buenas, Seigen, tienes un correo con los "recuerdos" :friends:

Me dicen que te mande abrazos para la "doña" :mrgreen:

Una pena no haber podido terminar compartir el domingo media ruta camino de vuelta a casa, pero lo tuvimos complicado en casa (joé, que al final hasta me perdí la F1 :angry: ).

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”