V`ssssssssssssssssssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Si si, muy ricas las manzanasMamut escribió:Con una "jefa" asi, hasta yo me iba a recoger manzanas...
![]()
Mamut escribió:una de "vieja"
Eso silolotb escribió:Este va a ser el guarren bitti
Eso creo que nololotb escribió:...una apologia del consumo de la marihuana.
La peli era Que esplendida es la hierbaMamut escribió:Eso creo que nololotb escribió:...una apologia del consumo de la marihuana.
¡Y dale!lolotb escribió:La peli era Que esplendida es la hierba
willywar escribió:MICKEY ONE
Un artista de cabaret pasa a actuar en tugurios de mala muerte después de la publicación de un escándalo referido a su implicación en una orgía. Endeudado hasta las cejas, se traslada a Chicago para probar mejor suerte. Bajo el nuevo nombre de Mickey One, su agente le consigue una prueba con Castle, gerente del lujoso club Xanadú.
Sin embargo, Mickey, asustado por su pasado y temeroso por las fuertes sumas de dinero que debe en juegos de azar, decide rehusar la prueba que le podría sacar de la miseria en la que vive. Mientras, su patrona Jenny se esfuerza por devolverle el buen sentido. Finalmente, y tras desaparecer su agente, Mickey One acepta hacer la prueba en el Xanadú, donde sospechosos criminales le vigilan
Haya paz. Riñas entre paisanos no están permitidas.lolotb escribió:Nosajodio...
La pelicula es Pajarito o Birdy pa los colegaswillywar escribió:Amos Lolo una facilina, que desde que tienes el coche ese que venden en Chueca , no hay quien te aguante...Buf!
Una de las pocas películas de este jambo , que se pueden ver...
Ya te digoGalahad escribió:Putas máquinas de adivinar películas![]()
![]()
Triskel escribió:Ya te digoGalahad escribió:Putas máquinas de adivinar películas![]()
![]()
![]()
Ni que fueran unos "Fisgones" de la seguridad en que una de sus mejores armas fuese un ciego, un ex-cia y un manitas. Donde su mayor reto es defenderse de alguien que no se sabia nada de el.
Galahad , esta claro que el ex cia es lolotb, el manitas el tito Willy, el ciego es Mamut, por lo que por lo menos nos quedan el papel de lingon por que el de la tia, no lo hacemos, no?????![]()
P.d Esta la vi tres veces en diferentes años![]()
![]()
es lo que tiene el cine de la television pubica