Hola a todos. soy de malaga y tengo en la actualidad una v strom 1000 del año 2004 y he de decir que es una maquina que la verdad me ha dado muy buen resultado y estoy muy contento con ella ya que requiere de muy poco mantenimiento y muy economico. Pero hace menos de una semana me ha salido una oportunidad unica para cambiar y he comprado una buell xb12x que no he podido dejarla escapar. Os pediria a todos que me mandarais informacion si teneis de esa moto ya que la verdad he encontrado poca informacion de la misma.
muchas gracias por anticipado y un saludo a todos desde malaga
Hola desde Malaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- wesson
- Cansino
#3 Re: Hola desde Malaga
En primer lugar bienvenido al Foro.
En segundo lugar alma de Dios...info de la Strom la tienes aquí a esportones, pero de la BUELL ??
Yo solo sé 2 cosas, que la fabrica Harley Davidson y que según un colega que la tuvo, es una patata... y de antemano pido disculpas a los propietarios y amantes de este modelo por mi comentario.
En segundo lugar alma de Dios...info de la Strom la tienes aquí a esportones, pero de la BUELL ??
Yo solo sé 2 cosas, que la fabrica Harley Davidson y que según un colega que la tuvo, es una patata... y de antemano pido disculpas a los propietarios y amantes de este modelo por mi comentario.

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Malaga
Saludos y bienvenido al foro, compañero.
No puedo darte ninguna clase de informes sobre esa moto, pues ni siquiera la he visto circulando aquí en España. La fábrica Buell ha cerrado hace ya unos dos años, aunque Harley-Davidson se debería encargar de los recambios/mantenimientos de estas máquinas, pues Buell estaba "apadrinada" por la mítica marca de Milwaukee. De hecho, Erik Buell, fundador de la empresa que llevaba su nombre, fue ingeniero de Harley-Davidson...hasta que decidió crear su propia marca.
Que disfrutes de tu moto con salud y muuuucha prudencia.
Vss
No puedo darte ninguna clase de informes sobre esa moto, pues ni siquiera la he visto circulando aquí en España. La fábrica Buell ha cerrado hace ya unos dos años, aunque Harley-Davidson se debería encargar de los recambios/mantenimientos de estas máquinas, pues Buell estaba "apadrinada" por la mítica marca de Milwaukee. De hecho, Erik Buell, fundador de la empresa que llevaba su nombre, fue ingeniero de Harley-Davidson...hasta que decidió crear su propia marca.
Que disfrutes de tu moto con salud y muuuucha prudencia.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#5 Re: Hola desde Malaga
muchas gracias por vuestros comentarios. ya os comentare como me va con la buell. 

- Wickeddani
- Cansino
#6 Re: Hola desde Malaga

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: Hola desde Malaga

Pues viendo que hay poca información de esa Bluell, te va a tocar a ti contarnos que tal va.
A mi me era del todo desconocida ese modelo. Tampoco se ven demsaidas Bluell por la calle, pero hay que reconocer que bonnita es

V's

V's