Ertony y la lupe
NachoValencia y Julie
Batistet
Salva650 y Puri
JotaEfe
Lacasito
Chusv650 y Artillera
Koke y artillera???
Fire y Ana
Pabstrom y artillera??
De momento estos si alguien falta que lo diga o calle para siempre

Moderador: Emecé
Me alegro que podais y querais venir , si teneis en cuenta que de Valencia vienen Nacho y Batistet podriais poneros de acuerdo para hacer el viaje juntos.rojilla escribió: HOLA SALVA. AQUI DESDE SUECA. ¿TE ACUERDAS DE NOSOTROS?
ESTUBIMOS JUNTOS EN EL VIAJE DE IDA A PLASENCIA.
FRAN Y REME....(CHE-FRANC I ROJILLA)
CUENTA CON NOSOTROS.
PASAREMOS POR ALICANTE Y RECOGEREMOS A PABLO Y TOÑI.
NO SE SI SE APUNTARA ALGUNO MAS DEL COMANDO LEVANTE
UN SALUDO. ALLI NOS VEREMOS. :P :P :P :P
Ejem , Ejem , perdona pero el dia 27 es Sabado que no se le olvide a nadie .intruso escribió:....... cuenta conmigo para el domingo.
:oops: :oops: :oops: esto pa mi :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3salva650 escribió:Ejem , Ejem , perdona pero el dia 27 es Sabado que no se le olvide a nadie .intruso escribió:....... cuenta conmigo para el domingo.
El porque ? , facil es mas facil encontrar sitio para comer y si se nos hace tarde para retornar , pues el domingo descansas![]()
pues nada, modificamos la lista:salva650 escribió: Como esto siga asi voy a tener que cambiar el sitio de la comida![]()
Que bueno, .-7 .-7intruso escribió:pues nada, modificamos la lista:salva650 escribió: Como esto siga asi voy a tener que cambiar el sitio de la comida![]()
batistet, no te vienes.
ertony no, lupe si.
nacho tampoco, julie si ;-)
yo tampoco voy.
a ver quien mas.....![]()
![]()
![]()
![]()
de buen rollo ehhhh :wa) :wa)
¡¡nunca una frase habia tenido un sentido tan literal como esta!!Ertony escribió: !! cabeza de familia!!
:-4 :-4 :-4intruso escribió:¡¡salva quitame las ???????????? que si que voy!! cuenta conmigo para el domingo.
rojilla, cuando sepas como vas a quedar con pablo por favor dimelo y nos vamos todos juntos para alla :wa) :wa)
:-4 :-4 :-4intruso escribió:¡¡salva quitame las ???????????? que si que voy!! cuenta conmigo para el domingo.
rojilla, cuando sepas como vas a quedar con pablo por favor dimelo y nos vamos todos juntos para alla :wa) :wa)