Moderador: Emecé
¿Que a quién habeis llamado?, a un moderador, no os preocupeis...,sentostrom escribió:Voltereta escribió: Pues si no fue a ti y a chasis... me la comeria con mi mujer y mis niños................. uf, mesnos mal.....![]()
![]()
Buuf !!, a ver por favor, algún moderador por ahí libre que me "des-registre" a este tipo
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:bueno vamos a lo que vamos para cuando se hace la 1ª fotillos del comando ALIMUR![]()
![]()
Pos faleee... Entrañable y acogedor...Paloma escribió:Y por que no la hacemos en la plaza mayor de Elda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes en cuanto tenga un foto vuestra os dejo apañaos..juansanchezmartinezz escribió: nos gustaría pertenecer al comando y poder aparecer algún día en alguna foto tan cachonda como la que estaís en la iglesia.
Esperamos noticias vuestras...................
Un saludo.
Te refieres a algo así:................juansanchezmartinezz escribió: poder aparecer algún día en alguna foto tan cachonda
sentostrom escribió:![]()
![]()
![]()
.........
![]()
![]()
........
.... ¡¡¡ cabr*n !!!
Despues de la foto te pago lo que haga falta.....Gabi escribió:Como una mariscada...... cuando?..... Y paga voltereta![]()
Yo me apunto.![]()
la ruta me da igual ...................VIVA VOLTERETA..................
![]()
pa vino, pa almorzar y pa put....ssentostrom escribió:![]()
Lo que hay que aguantar
, señor señor dame pa ciencia .........................
Gabi escribió:pa vino, pa almorzar y pa put....ssentostrom escribió:![]()
Lo que hay que aguantar
, señor señor dame pa ciencia .........................
![]()
Mucho ji ji ...y ....ja jaLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Ondia..!!!, el Mariano esta de vacaciones....????Gabi escribió:
Pero veremos cuando venga el jefede vacaciones, si nos pone firmes
, nos manda hacer guardias
y al calabozo, como en la mili.
![]()
![]()
![]()
Estas seguro de lo que dices...???juansanchezmartinezz escribió: nos gustaría pertenecer al comando y poder aparecer algún día en alguna foto tan cachonda como la que estaís en la iglesia.
Esperamos noticias vuestras...................
Un saludo.
Gabi ha dicho el jefe, el J E F E. Que el JEFE está (estabapumuki escribió:¡¡¡ Ondia..!!!, el Mariano esta de vacaciones....????Gabi escribió:
Pero veremos cuando venga el jefede vacaciones, si nos pone firmes
, nos manda hacer guardias
y al calabozo, como en la mili.
![]()
![]()
![]()
![]()