http://maps.google.es/maps?saddr=Irurtz ... ra=ls&z=11
Salida de Irurtzun a las ......
Lista de asistentes para el 16 de julio(Salida a las 14:00):
.Romvstrom y Melinda
.Pitxu_7
.
.
.
.
Triskel

Moderador: Emecé
Buena compra y no esperes tanto para la proxima, el ir en los cables(Alambres) no significa que agarren mas. Curro(Cettork) a probado dos veces y no le convencepetrolero escribió:yo he kedado en los arcos kon un tio ke me vende un par de gomas, las mias estan en los cablesy llevo 2 semanas sin tokarla.
Que coj....es habras hechohuracan escribió:Llevo casi un mes sin tocar la moto, estoy de baja laboral y por ahora no puedo cogerla.
Espero poder volver pronto a rodar con vosotros. Que lo paseis bien![]()
![]()
Con que lo hallas visto, ya me vale.julen40 escribió:lo he visto tarde , saludos
HolaTriskel escribió:Wuenas :
Avisaros que para aquellos que les quede cerca, el sabado 16 de julio repito la ruta
Siendo la misma ruta que esta al principio, no he abierto otro post. Lo unico que cambia es la hora de salida, que sera a las 14:00
Un saludo
SI pero la ruta es bastabte sombria y es solo para el buen tiempo:vespitrom escribió:Pero esa no es la hora en k hace mas calor.......
+1 , Por cierto cuando abres un taller de colocacion de Accesrios y Lavado???? Es uqe te ha quedado cosa fina fina fina y a ser posible a un precio de amigo podrias hacer algo similarPitxu_7 escribió:Pd: Romvstrom buenos accesorios, eso si no la lleves tan limpia que nos dejas en evidencia![]()
Pues que le vamos a hacer Alvaro si no te apuntas a ninguna te quedas con ganas de ver mis nuevos accesorios........................stromcio90 escribió:
Dani, nos tienes en ascuas...¿pe pe pe pero que le has puesto a la moto?![]()
Vss
Holaromvstrom escribió:Pues que le vamos a hacer Alvaro si no te apuntas a ninguna te quedas con ganas de ver mis nuevos accesorios........................stromcio90 escribió: Dani, nos tienes en ascuas...¿pe pe pe pero que le has puesto a la moto?![]()
Vss![]()
![]()
te lo juro que es algo muy ,muy diferente de que se ve por alli![]()
![]()
![]()
Salu2