http://www.segundamano.es/caceres/suzuk ... s&st=a&c=6
V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MALACAY
- Asiduo

- Mensajes: 112
- Registrado: 11 Jun 2008 16:26
-
abbadon
- Asiduo

- Mensajes: 82
- Registrado: 01 May 2011 21:21
#702 Re: V-Strom 2012
ahora si que es el momento de comprarse, una, pero no la nueva...
V´ssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

- Mensajes: 8320
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#703 Re: V-Strom 2012
QUE PEDAZO DE OCASIÓN, Yo ya tengo la mía que si no me compraba esta.
Más económica que cuando la compré yo paralela por 6700€ en al año 2006 modelo del 2007.
-
BasiDR
- Conocido

- Mensajes: 275
- Registrado: 13 Jul 2007 16:27
- Ubicación: Valencia
#704 Re: V-Strom 2012
BubuDR escribió:BasiDR escribió:No se si habrá salido algún video como este pero pongo uno:
http://www.youtube.com/watch?v=vNC3Ijcv ... ture=feedu
Un saludo.
oye BasiDR, lo de DR es por la moto?
y si la tienes...... a lo mejor sabes o conoces a alguien que tenga de la dr650 rse la tapa del embrague?![]()
necesito una para la mia y no encuentro ni en los desguaces
![]()
Pues sí, es por la DR, la mía fué la 750. No conozco a nadie que pueda tener algo así, la verdad es que es vieja, pero por eso mismo deben haber todavía muchas piezas por los desguaces. Espero que tengas suerte porque es una gran moto con un motor que no se acaba nunca.
Un saludo.


-
Antonio184
- Cansino

- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#705 Re: V-Strom 2012
Totalmente de acuerdo compañero. A los que ya tenemos la V cuando vamos a cambiar de moto queremos algo más en cilindrada y en potencia.naryldor escribió:Suscribo hasta la última coma, si yo estuviese como hace 5 años, buscando mi primera moto grande, la nueva V-Strom sería sin duda mi primera opción. Lo que pasa es que yo soy de los que quieren ese "algo más" y quizás la nueva (al igual que la anterior) se me quedaría un poco corta a la hora de renovar mi montura, pero eso no es un defecto de la nueva V, que sigue abanderando el mismo concepto que llevó a la primera al éxito, es una cuestión de que Suzuki no ofrece una "hermana mayor" de la 650, es una pena para los que estamos encantados con la V porque nos obliga a mirar otras marcas a la hora de renovar, pero eso no convierte a la nueva V en una peor opción para los que con una 650 tengan suficiente.ALBERT escribió:Aquí el unico "problema" es que todo el mundo que escribe aquí ....ya tiene su V-Strom !!!
Claro, muy poca gente (de la que escribe) se compraria esta "nueva" moto , puesto que ya tiene una![]()
Lo que habrá que ver es cuanta gente opta por la V-Strom como "primera" moto![]()
A mi, no me parece mal la nueva, pero claro si ya tienes una y quieres "algo mas" te tienes que mirar otras opciones, por eso lo suyo era una 750/800![]()
Saludos
Vsss![]()
Como bien dices Suzuki nos obliga a cambiar de marca por no disponer de una moto maxitrail de mayor motor.
Yo por ejemplo le tengo echado el ojo a la Stelvio 1200 ó si no me llega el presupuesto a la Tiger 800.
Saludos.
- norecama
- Pesao

- Mensajes: 376
- Registrado: 15 Jul 2011 20:34
- Ubicación: almeria
#706 Re: V-Strom 2012
hola,
a mi me gustan las 2.....
claro, como no tengo ninguna.....

a mi me gustan las 2.....
claro, como no tengo ninguna.....
- pumuki
- Moderador

- Mensajes: 8629
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#707 Re: V-Strom 2012
Alguien la ha probado ya...????

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- stormbringer
- Administrador

- Mensajes: 16932
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#708 Re: V-Strom 2012
Aún no... pero el tema está a puntito !!.pumuki escribió:Alguien la ha probado ya...????
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
- Lo Danielot
- Cansino

- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#709 Re: V-Strom 2012
stormbringer escribió:Aún no... pero el tema está a puntito !!.pumuki escribió:Alguien la ha probado ya...????
![]()
![]()
![]()
Me quedaré sin ser el primero del Foro en provarla por culpa de mi lesión.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- Toyokawa
- Pesao

- Mensajes: 416
- Registrado: 17 Abr 2008 16:28
- Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)
#710 Nueva V-Strom 2012 en JULIO 2011
Según se dice en el vídeo en francés colgado por un compañero varias páginas atrás:
La moto se comercializará a finales de julio de 2011, o sea este mes.
El precio: 8199 euros (no dice si PVP o + impuestos) (el mismo que tenía la actual sin rebajas)
Sólo versión ABS.
Tres versiones de colores: bronce, blanco, negro
O SEA: ¡QUEDA POCO PARA VER SI SE CONFIRMAN LOS DATOS!
(salvo error por tener mi francés algo oxidado)
Otras fotos de bastante calidad que he encontrado en un blog de solomoto.es:









La moto se comercializará a finales de julio de 2011, o sea este mes.
El precio: 8199 euros (no dice si PVP o + impuestos) (el mismo que tenía la actual sin rebajas)
Sólo versión ABS.
Tres versiones de colores: bronce, blanco, negro
O SEA: ¡QUEDA POCO PARA VER SI SE CONFIRMAN LOS DATOS!
(salvo error por tener mi francés algo oxidado)
Otras fotos de bastante calidad que he encontrado en un blog de solomoto.es:









Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
segam
- V.I.P.

- Mensajes: 2431
- Registrado: 02 Oct 2008 11:44
- Ubicación: Por los foros
- Contactar:
#711 Re: V-Strom 2012
Me quedo con mi gordita. El cuadro de relojes esta chulo. Para mi gusto le hubiera puesto intermitentes led, como las nuevas que van saliendo. A ver que cubrecarter y accesorios salen para este nuevo modelo, toda una incognita...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Lorrak-Liante
- V.I.P.

- Mensajes: 8320
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#712 Re: V-Strom 2012
Ya se saben los accesorios, mira páginas atrás.segam escribió:Me quedo con mi gordita. El cuadro de relojes esta chulo. Para mi gusto le hubiera puesto intermitentes led, como las nuevas que van saliendo. A ver que cubrecarter y accesorios salen para este nuevo modelo, toda una incognita...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- jesusca
- V.I.P.

- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#713 Re: V-Strom 2012
La aperiencia de fotos es buena, pero la clave es verla en vivo, ahi es donde la moto te gusta o no .... la estetica, la apariencia, el acabado de plasticos ,,,,
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Gatho
- Cansino

- Mensajes: 706
- Registrado: 24 Nov 2005 13:11
- Ubicación: Denia (Alicante)
- Contactar:
#714 Re: V-Strom 2012
No sé si será mi avanzada edad o mi exceso en dioptías pero parece que veo un empalme en el manguito derecho del radiador.
¿Es eso cierto?
De serlo me parece una chapuza digna de Pepe Gotera y Otilio.
Si no lo es, lo siento, cosas de la edad.

¿Es eso cierto?
De serlo me parece una chapuza digna de Pepe Gotera y Otilio.
Si no lo es, lo siento, cosas de la edad.
- ISIMAC
- Conocido

- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Abr 2010 10:59
- Ubicación: Valdeganga - Albacete
#715 Re: V-Strom 2012
Yo estoy deseando probarla. Otro que va a por la nueva.
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... -abs/12079
Por cierto ¿cuanto cuesta una Tiger puesta en casa ?
Precios:
TIGER 800: 8.495 euros.
TIGER 800 ABS: 9.195 euros.
TIGER XC: 9.395 euros.
TIGER XC ABS: 10.195 euros.
Aparte de no tener un concesionario en 150km a la redonda, cuando he ido pidiendo presupuestos, motos como la BMW F800gs que supuestamente cuestan sobre 9900€ acaban siendo 12.000 pavos puesta en casa (ABS, ordenador de a bordo, leds, caballete).
v'ssss
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... -abs/12079
Por cierto ¿cuanto cuesta una Tiger puesta en casa ?
Precios:
TIGER 800: 8.495 euros.
TIGER 800 ABS: 9.195 euros.
TIGER XC: 9.395 euros.
TIGER XC ABS: 10.195 euros.
Aparte de no tener un concesionario en 150km a la redonda, cuando he ido pidiendo presupuestos, motos como la BMW F800gs que supuestamente cuestan sobre 9900€ acaban siendo 12.000 pavos puesta en casa (ABS, ordenador de a bordo, leds, caballete).
v'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
-
Studio1
- Conocido

- Mensajes: 273
- Registrado: 19 Jul 2007 08:15
- Ubicación: Castellón de la Plana.
#716 Re: V-Strom 2012
Es lo que tiene la marca de la hélice, claro "no te la vas a llevar pelada, te hace falta el ordenador, aunque sea para ver el nivel de gasolina, el ABS, patatín patatán"ISIMAC escribió:
Aparte de no tener un concesionario en 150km a la redonda, cuando he ido pidiendo presupuestos, motos como la BMW F800gs que supuestamente cuestan sobre 9900€ acaban siendo 12.000 pavos puesta en casa (ABS, ordenador de a bordo, leds, caballete).
v'ssss
Es una de mis buenas razones para no comprar esta marca, al menos nueva.
En fin, cada uno tiene sus motivos, jeje.
Habrá que esperar un poco a ver los conces cómo se portan con las ofertas (aunque no sea bajar precio, sino incluir alguna chuche, la quilla de la casa no está nada mal...)
En principio a mí la nueva me gusta más que la antigua. Pero me sigue pareciendo un peliiin carilla de momento.
Salud.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
-
geco
- Asiduo

- Mensajes: 149
- Registrado: 25 Ago 2005 15:40
#717 Re: V-Strom 2012
¿porque será que tantas fotos e información que hay? y nadie sabe aún los cv. que va a tener.
Tengo ganas de sarberlos ya que dependiendo de éstos me cojo la tiger o ésta.
La que si que desecho es la 800gs ya tuve una en 2008 y me dio mas de un problema.
Tengo ganas de sarberlos ya que dependiendo de éstos me cojo la tiger o ésta.
La que si que desecho es la 800gs ya tuve una en 2008 y me dio mas de un problema.
- txili
- Cansino

- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#718 Re: V-Strom 2012
69 da o anuncia en revistas, igual que la antigua, más o menos
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
geco
- Asiduo

- Mensajes: 149
- Registrado: 25 Ago 2005 15:40
#719 Re: V-Strom 2012
Pues como sea asi me parece que voy a probar lo ingles, ya que cuando probe lo aleman me di cuenta que 20 cv mas dan para mucho.txili escribió:69 da o anuncia en revistas, igual que la antigua, más o menos
- ISIMAC
- Conocido

- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Abr 2010 10:59
- Ubicación: Valdeganga - Albacete
#720 Re: V-Strom 2012
Digan lo que digan, una moto debiera de venir con ABS y caballete de serie, que menos.Studio1 escribió: Es lo que tiene la marca de la hélice, claro "no te la vas a llevar pelada, te hace falta el ordenador, aunque sea para ver el nivel de gasolina, el ABS, patatín patatán"
Es una de mis buenas razones para no comprar esta marca, al menos nueva.
.
Sobre el tema de potencia, creo que con 20 CV más que mi actual GS500 estoy sobrado.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- Chichu
- Moderador

- Mensajes: 10041
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#721 Re: V-Strom 2012
En la revista LA MOTO de Agosto (la reparten a mediados de julio) hay una prueba de la nueva "V", la potencia caballlo arriba, caballo abajo no hará la diferencia, pero el escape si que se lo pondría a mi Vlanki...
, de todas maneras Suzuki se ha gastado menos dinero en la nueva de lo que yo pensaba...
, y si un stronero se quiere cambiar a más cilindrada...pues a otra marca, seran capullos...
, menos mal que la mía es la K10... 
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
DL1000 Osona
- Cansino

- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#722 Re: V-Strom 2012
pues yo creo que suzuki podria vender en forma de kit ,las mejoras eteticas " cuadro y carroceria" para actualizar las v " viejas "
a mi v-1000 le quedaria

a mi v-1000 le quedaria
- angelillo37
- Asiduo

- Mensajes: 105
- Registrado: 04 Jun 2011 17:47
- Ubicación: Sanlucar de Barrameda.(Cadiz)
#723 Re: V-Strom 2012
+1DL1000 Osona escribió:pues yo creo que suzuki podria vender en forma de kit ,las mejoras eteticas " cuadro y carroceria" para actualizar las v " viejas "![]()
a mi v-1000 le quedaria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- pumuki
- Moderador

- Mensajes: 8629
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#724 Re: V-Strom 2012
Me tenéis de los nervios....stormbringer escribió: Aún no... pero el tema está a puntito !!.![]()
![]()
![]()
¿Ya sabemos algo de primera mano...????
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
Antonio184
- Cansino

- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#725 Re: V-Strom 2012
Sinceramente la impresión que tengo viendo las fotos es que "parece" menos moto que nuestras V´s anteriores.
El restiling que le han hecho no me gusta nada, demasiado "delgada" para mi concepto de una trail turismo.
Es una pena que Suzuki no haya apostado más fuerte, sabiendo que los que ya poseemos una V de las primeras estaríamos dispuestos a cambiar por un modelo con más cilindrada y más potencia dentro del modelo Vstrom.
Señores de Suzuki en la vida hay que arriesgar para ganar. Habrá veces que no se acierte pero siempre se puede rectificar y mejorar.
De corazón, es una pena que no hayan apostado por una 750, motor que tan buen resultado les ha dado en la gsx.
Saludos.

El restiling que le han hecho no me gusta nada, demasiado "delgada" para mi concepto de una trail turismo.
Es una pena que Suzuki no haya apostado más fuerte, sabiendo que los que ya poseemos una V de las primeras estaríamos dispuestos a cambiar por un modelo con más cilindrada y más potencia dentro del modelo Vstrom.
Señores de Suzuki en la vida hay que arriesgar para ganar. Habrá veces que no se acierte pero siempre se puede rectificar y mejorar.
De corazón, es una pena que no hayan apostado por una 750, motor que tan buen resultado les ha dado en la gsx.
Saludos.
