Hace un par de salidas, me pasó algo curioso con el indicador de combustible de mi V.
Era una ruta larga (fin de semana completo), y en uno de los repostajes apuré bastante el depósito (llevaba ya un buen rato con la última marquita parpadeando como una loca). El caso es que llené el depósito, arranqué y me doy cuenta de que el indicador me marca "vacío". Paro y vuelvo a arrancar, pero nada. No le doy importancia porque sé que gasolina tiene, así que arranco y tiro millas. No sé que sistema se usa para comprobar el nivel de gasolina, supongo que será algún tipo de "flotador" o algo así y que ya "se soltará" y volverá a medir bien.
El caso es que con los kilómetros, el indicador comienza a funcionar a la inversa, va subiendo rayita a rayita, en la misma proporción que si funcionase bien pero al revés, poniendo rayitas en lugar de quitarlas

A la mañana siguiente, el indicador volvía a funcionar perfectamente. ¿curioso, no?. Desde entonces funciona perfectamente.
Da la sensación de que apuré tanto el depósito la primera vez, que lo "volví del revés" ja ja ja ¿Os ha pasado a alguno antes?.
V'ssss