Moderador: Emecé
¿Solo?JaviV escribió:Vale ir solo al almuerzo??
JaviV escribió:Para poder estar a las 7 1/2 en San Vicente el madrugon veraniego es demasiado para un abuelo como yo, pero tengo mono de comando y moto, ¿Pero no va ningun murciano? que raro.
Lorrakme planteo ir "solo" sin moto para ahorrar y que el ministro Sebastian no nos vuelva a poner el limite de 110![]()
Pues claro que puedes, es en el bar la palmera, en la carretera de Agost ( al lado mismo ), estaremos allí sobre las 10:00 h.JaviV escribió:Vale ir solo al almuerzo??
Que suerte tienen algunos....alcoyano escribió:Dos mas en casa, y de comer longanizaaaaaaa.Chaoooooo![]()
Fui a verte cuando llegué pero estaba cerrado el taller.Galahad escribió:Weeeeeeeeeeee muy bueno si señor!!!
![]()
![]()
![]()
Me alegro que hayáis disfrutado como serdos![]()
![]()
![]()
Yo por mi parte el sábado estuve haciéndole la de los 18.000km, todo OK!!! A ver si puedo poner una foto desnudita...
![]()
![]()
margiver escribió:Fui a verte cuando llegué pero estaba cerrado el taller.Galahad escribió:Weeeeeeeeeeee muy bueno si señor!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por mi parte el sábado estuve haciéndole la de los 18.000km, todo OK!!! A ver si puedo poner una foto desnudita...
![]()
![]()
![]()
¡¡No me digas...!! Pues estaba cerrado a cal y canto. Ni una rendijita. Cerrado cerrado.Galahad escribió:margiver escribió:Fui a verte cuando llegué pero estaba cerrado el taller.Galahad escribió:Weeeeeeeeeeee muy bueno si señor!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madiquita estabamos dentro!!! Estuvimos hasta las 14:15h![]()
![]()
CAGUENTÓ!!!margiver escribió: Pues si voy al almuerzo, cuando llegue te doy un toque a ver si estás por aquí.
![]()
¡Qué fallo! No se me ocurrió darte un toque al móvil. A la calle le faltaba que pasaran los matojos esos de las películas del oeste, y no pensé que pudieras estar allí.Galahad escribió:Macho, macho!!!! Y yo con el móvil al lado de la moto todo el rato mirándolo...
CAGUENTÓ!!!margiver escribió: Pues si voy al almuerzo, cuando llegue te doy un toque a ver si estás por aquí.
![]()
Por cierto el K&N va de lujo!!!
Cawento Galahad que vas a hacer Paris Dakar o esque quieres dejarnos atras con tantos caballosGalahad escribió:Bueno da igual, pero me sabe mal que después de ir te quedaras en la puerta... en fin ya pondré fotos, que tengo una duda también con el embrague.
K&N es el filtro de aire:
Filtros de aire de repuesto FilterCharger® de K&N
Diseñado para aumentar los caballos de potencia y la aceleración
Lavable y reusable
10 años/un millón de millas (1,609,344 kilómetros) de garantía limitada
Flujo alto de aire con excelente filtrado
Dura un máximo de 50,000 millas antes de que sea necesario limpiarlo, según las condiciones al conducir
ANGELO escribió:Cawento Galahad que vas a hacer Paris Dakar o esque quieres dejarnos atras con tantos caballosGalahad escribió:Bueno da igual, pero me sabe mal que después de ir te quedaras en la puerta... en fin ya pondré fotos, que tengo una duda también con el embrague.
K&N es el filtro de aire:
Filtros de aire de repuesto FilterCharger® de K&N
Diseñado para aumentar los caballos de potencia y la aceleración
Lavable y reusable
10 años/un millón de millas (1,609,344 kilómetros) de garantía limitada
Flujo alto de aire con excelente filtrado
Dura un máximo de 50,000 millas antes de que sea necesario limpiarlo, según las condiciones al conducir![]()
![]()
![]()
![]()