Accidente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

J.Caballero
Conocido
Conocido

#26 Re: Accidente

Mensaje por J.Caballero »

Gracias a todos.

Blade: Muchas gracias por tu informacion me es de gran ayuda :ok:
elpichongc: jod*r tio, yo no tengo esa pinta, pero el desgarro en las costillas no veas como duele, que te mejores tu tambien :ok:

seguire informando, de momento tengo fotos del casco y reloj y tengo que presentar factura de uno nuevo a mi seguro, para reclamarle al otro.

:drinks:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#27 Re: Accidente

Bueno, a dia de hoy (recordar que el accidente fue el 5) TODAVIA NO TIENE MI COMPAÑIA LA DILIGENCIA DEL ACCIDENTE DE LA POLICIA LOCAL, recordar que mi compañia es AMV, me han mandado del Hospital una carta diciendo que tengo que rellenar un cuestionario de trafico, datos mios, datos del otro y demas y que si no lo hago me facturan a mi nombre.

Esta Mañana he llamado a AMV para pedir los datos del accidente(recordar que yo estaba en urgencias y lo relleno la Policia Local) pues me han dicho que todavia no lo tienen........Cuanto va a durar esto? Cuando me vera el perito la moto? Cuando van a ver mi estado? por que yo sigo con la escayola y el desgarro en las costillas( que no veais como duele).

Me estoy cansando de la compañia, eso si, trato como si fueran mis padres, todo alagos, recuperese y no se preocupe, etc etc.
Seguire informando.
elpichongc
Cansino
Cansino

#28 Re: Accidente

Mensaje por elpichongc »

Vaya p*tada, tio... :shok: :shok:

Yo en eso me da que tuve mucha suerte, yo en el momento del accidente, en lo que me levantaba del suelo y el otro llamaba al SAMUR, yo llame a mi compañia (Mapfre), y le di por telefono todos los datos del susodicho que me arroyo... :angry: (Seguro Mutua Madrileña)

A la par, el "susodicho... :angry: " rellenaba las diligencias de los Municipales que llegaron con la ambulancia del SAMUR.

Yo a mi compañia le dije que enviaran la grua, que llevaran la moto al concesionario "x", y que yo me iba al hospital "y". Me preguntaron quien tuvo la culpa, "él, of course..."..les dije.

Y ya me dijeron que no me preocupara, y me fui a urgencias...(Radiografia, dictamen del traumatologo, vendaje compresivo durante 2 semanas, hasta la consulta).

En consulta me quitan el vendaje, no les gusta lo poco que ha evolucionado y..escayola, tres semanas mas, y como que no...Resonancia, en eso que me piden de Mapfre informe de daños particulares (Cazadora, Zapatos, Vaqueros), y los gastos de farmacia.

A dia de hoy, se que Mapfre tiene todas las facturas de momento del hospital, la moto arreglada y en mi casa... :yahoo: (2.500 €), yo ya sin escayola, andando (lento..pero andando) y llevo 20 sesiones de rehabilitacion y sigo, y la denuncia y reclmacion de indemnizacion la estan llevando Mapfre (de momento), ya que hasta que no te dan el alta no se empieza el procedimiento...

Asi que yo que tu dale caña a tu compañia... :bronca: por que si no, te veo, incluso pagando tu todo por adelantado...

Un saludo y a recuperarse..... :good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Accidente

Mensaje por vespitrom »

Hola
Las facturas pueden ser proforma, es decir sin comprar, vas a un establecimiento les dices par k lo kieres y ellos te la hacen.
MEJORATE !!!
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Lagustrom
Pesao
Pesao

#30 Re: Accidente

Mensaje por Lagustrom »

Ánimo, espero que te recuperes pronto y bien. Intuyo que no ibas con la chaqueta puesta :bronca: , es tentador ir en manga corta en verano, pero no merece la pena, yo lo hice el otro día y no repito, porque también pase un calor de co*ones y encima corres el riego de acabar "pelado". Mejor sudar que sangrar dicen...

Me alegro un montón de que hayas salido "bien" parado dentro de lo que cabe.

Un saludo :drinks:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Accidente

Mensaje por rck »

Soy de la opinion de la mayoria y por esperiencia propia lo mejor un abogado externo a la compañia, cuando vayas al forense dices hasta al último rasguño que tengas y el minimo dolor, no omitas nada pensando que puede ser una tonteria, yo hace unos cuantos años perdí de cobrar unas pesetillas de mas por no decir alguna cicatriz pequeña que tenia, falta de información. Por lo demas y lo primero que tengas una buena recuperación. :good:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#32 Re: Accidente

Pues si Lagustrom, sali a comprar una revista y como estaba con pantalon corto y camiseta.....pues tirando. De lo que si que me alegro y nunca lo volvere a coger, es un casco pequeño de esos quitamultas, algunas veces lo cogia para ir a comprar y viendo el golpazo que tiene el casco (Fibra de vidrio) mejor ni lo pienso.

:drinks: a todos
Javi_73
Pesao
Pesao

#33 Re: Accidente

Mensaje por Javi_73 »

Siento muxo lo ocurrido y espero que tengas una pronta recuperación. Ánimo !!! :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: Accidente

Mensaje por Blackmelback »

Muchos animo y pronta recuperacion ... lo peor el tiempo que pierdes y los mareos que te hacen pasar estos capullos de aseguradoras...debian cambiar la ley y exigirles mas celeridad....pero claro siempre hay y habra mamones qye pongan la mano y miren a otro lado...por ser suave...nada a armarse de paciencia no queda otra cuando a uno le toca.
MUSTANG
Tímido
Tímido

#35 Re: Accidente

Mensaje por MUSTANG »

Suerte con los seguros y recuperate pronto !
Randy
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Accidente

Mensaje por Randy »

Siento mucho lo ocurrido compi :cray: .

Trabajo en siniestros de vehiculos para la compañia de Rafa Nadal :wink: , si tienes alguna duda me envias un privado y te ayudo en lo que pueda.

Que te recuperes pronto. :good:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#37 Re: Accidente

Mucha Gracias, ya esta en manos de los abogados, al final e decidido seguir vuestros consejos y lo lleva un bufete al margen de AMV
fertwin
Tímido
Tímido

#38 Re: Accidente

Mensaje por fertwin »

hola buenas que tal? el caso es que estes bien y te mejores, el tema de baja y vacaciones equipacion y demas te lo paga el seguro,la cosa es lo que te lo quieran retrasar,por lo menos lo gordo del tema baja y demas,nosotros tuvimos una caidilla por culpa de un coche y la moto si lo aceptaron pero a mi novia se le cayo la moto encima y tema fisio y demas la compañia no lo acepta y nos comento nuestra compañia que a denunciar y a juicio... asique bueno pacienciaaa y suertee chaoo un saludo
Arnold
Conocido
Conocido

#39 Re: Accidente

Mensaje por Arnold »

menudo fastidio, bueno espero que te pongas bien y que te paguen la moto, no hay mas que torpes por las carreteras no se dan cuenta que los moteros existimos tmb saludos
J.Caballero
Conocido
Conocido

#40 Re: Accidente

Pero como no va a ir la cosa despaciooooo!!!!! SI EL ENERGUMENO DEL COCHE NO A DADO PARTE A SU SEGURO!!!!!!!!
Resulta que le pregunto al abogado por que va todo tan despacio, se pone en contacto con la compañia del otro y le dicen QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE ESE VEHICULO TUVIERA UN ACCIDENTE!!!!!!! pa mear y no echar gota :bronca:
Se le a mandado una carta recordandoselo pero yo creo que mejor cojo el coche y me presento en su casa :bronca:

Ala, cuando el nene quiera, que le entregue el parte a su compañia y yo sin moto, con escayola y con costilla rota( al final esta rota, en la ultima radiografia se veia perfectamente)........Pues solamente tengo en mi casa 3 rifles 2 escopetas 1 pistola y MUY MALA LECHE!!!! :diablo:

Luego y que pasan cosas..........................SEÑOR DAME PACIENCIA!!!!!!!! :shok:

Y digo yo, no esta obligado a dar parte antes?

Gracias a todos y Saludos :drinks:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Accidente

Mensaje por rck »

Tiene de plazo 7-10 dias mas o menos para dar parte, y yo me pregunto¿y mientras tanto tu seguro a que se dedicaba? :blink:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#42 Re: Accidente

Pues eso me pregunto yo!!!!!

Por si no lo sabeis es AMV, no creo que siga con ellos, al final lo barato esta saliendo caro!!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Accidente

Mensaje por Eddyman00 »

Madre mía!
Bueno, tu tranqui que todo se aclarará, aunque ya sabes, despacito.
Vaya güebos del otro, que no ha dado parte aún. ¿Tenías un testigo, no? ¿Lo tienes localizado, no? Eso es una ventaja.
Venga, sigue recuperándote y no te preocupes tanto por la moto, sino por ti. Que te miren, remiren y te vuelvan a mirar. Cialquier dolor, aunque sea una uña, haztelo ver.

¡Un abrazo!
Pd- ¿Recuerdas la tarde que hablamos por tfno, que te dije que estaba de vacaciones? Pues al día siguiente me rompí un pie. ¡Qué gafe! :cray:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#44 Re: Accidente

Pero bueno, eso si que es mala suerte, lo siento, que te recuperes, espero que por lo menos no pierdas las vacaciones y las puedas disfrutar luego!!!!!
Un abrazo!! :drinks:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#45 Re: Accidente

Bueno, os cuento un poco, yo sigo de baja por la costilla rota, recordad que el accidente fue el 5/7/11, la moto no esta arreglada, esta peritada pero no arreglada(mas menos 3000 E) en esta semana creen que estara.
Contrate un abogado, recomendado por el amigo Eduardo, profesional 100x100, amable, trato exquisito, cualquier duda me la explicaba sin ningun problema, encantado( por cierto el que quiera el numero que me lo diga, no se si aqui se puede hacer publicidad) le mandamos la solicitud a la compañia para que se iciera cargo, paso el tiempo, el seguia con las gestiones y demas, y A LOS 2 MESES Y MEDIO ME DICE LA COMPAÑIA QUE NO SE HACE CARGO DE LAS COSTAS DEL ABOGADO, que ellos tienen buenos abogados y que como todo esta tan claro a mi favor me lo deniegan.
No veais la cara que se me quedo, llame al abogado y le comente la jugada y me dijo que no habia problema y que no me cobraba ningun gasto, POCOS HACEN ESO.

En fin, resumiendo, sigo de baja, moto no arreglada, y encima se encarga la compañia de la reclamacion de daños fisicos como materiales, espero que no lleguen a un acuerdo como decis y me den dos duros, ya se que puedo denunciar pero no estan las cosas como para contratar de mi bolsillo un abogado.

Por cierto cuando hable con el abogado, le dije que mi seguro tenia un limite de 1500 e para sus gastos, pero ninguno de los dos nos esperabamos que lo rechazara AMV.

Os ire informando haber en que queda esto.
Saludos a todos.
elpichongc
Cansino
Cansino

#46 Re: Accidente

Mensaje por elpichongc »

J.Caballero escribió:Bueno, os cuento un poco, yo sigo de baja por la costilla rota, recordad que el accidente fue el 5/7/11, la moto no esta arreglada, esta peritada pero no arreglada(mas menos 3000 E) en esta semana creen que estara.
Contrate un abogado, recomendado por el amigo Eduardo, profesional 100x100, amable, trato exquisito, cualquier duda me la explicaba sin ningun problema, encantado( por cierto el que quiera el numero que me lo diga, no se si aqui se puede hacer publicidad) le mandamos la solicitud a la compañia para que se iciera cargo, paso el tiempo, el seguia con las gestiones y demas, y A LOS 2 MESES Y MEDIO ME DICE LA COMPAÑIA QUE NO SE HACE CARGO DE LAS COSTAS DEL ABOGADO, que ellos tienen buenos abogados y que como todo esta tan claro a mi favor me lo deniegan.
No veais la cara que se me quedo, llame al abogado y le comente la jugada y me dijo que no habia problema y que no me cobraba ningun gasto, POCOS HACEN ESO.

En fin, resumiendo, sigo de baja, moto no arreglada, y encima se encarga la compañia de la reclamacion de daños fisicos como materiales, espero que no lleguen a un acuerdo como decis y me den dos duros, ya se que puedo denunciar pero no estan las cosas como para contratar de mi bolsillo un abogado.

Por cierto cuando hable con el abogado, le dije que mi seguro tenia un limite de 1500 e para sus gastos, pero ninguno de los dos nos esperabamos que lo rechazara AMV.

Os ire informando haber en que queda esto.
Saludos a todos.

Tio, cuanto lo siento...lo que te estan haciendo es una putada....y no tiene nombre, acuerdate que yo tuve el accidente el 25/05, pues bien, al mes moto arreglada (2500 €) y en casa, yo aun sigo con la rehabilitación (porque aun no estoy bien del tobillo), pero va bien, ya me pagaron los gastos por la ropa, (140 €), y la abogada ya esta con el tema de la denuncia y peticion de la indemnización , que hasta que no tienes completamente el alta el proceso no sigue adelante ya que va en funcion de los dias de baja.

Mi compañia (MAPFRE), con esto que quiero decir, que a veces nos obcecamos con el precio mas bajo del seguro, pero cuando pagas un poquito mas, suelen cumplir...(bueno toco madera....q a mi de momento me va bien).

Animo, y espero que se arregle pronto...

V,sssssssss
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Accidente

Mensaje por RaulVS »

Ante todo, espero que te recuperes al 100 % que eso es lo más importante.

Te agradezco que hagas público el nombre de la compañia de seguros que no cumple como debe. Ya sé de otros con quienes no voy a asegurarme.
Esta gente cobrar cobran sin ningún problema, pero cuando les toca pagar, no dan nada más que problemas.

Salud compañero, que es lo que de verdad importa.
ImagenImagenImagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#48 Re: Accidente

Mensaje por Gorkoso »

Me sorprende mucho lo de que no te dejaran tener tu abogado........... y más cuando tienes cubierta esa claúsula con 1.500 euros.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#49 Re: Accidente

Gorkoso escribió:Me sorprende mucho lo de que no te dejaran tener tu abogado........... y más cuando tienes cubierta esa claúsula con 1.500 euros.
Pues me jode que dudes, pero es asi, me lei de cabo a rabo las condiciones generales del seguro y en el Art XV apdo. 3.2.2 de AMV se reservan el derecho de denegar o aceptar a un abogado externo.

Te recuerdo que yo no tenia que pagar un duro, que con los 1500 E que disponen estaba todo cubierto. Para mas dudas llama a AMV 902051269.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#50 Re: Accidente

Mensaje por Blackmelback »

Yo tenia mapfre, ya no! el motivo: se querian reir de mi. Aparte de si se salieron con la suya o no, es lo de menos, quité de ellos cuatro seguros y me fui a otra compañia! Para mi, todas las compañias son iguales, ahora lo que no voy a hacer es que se quieran reir de un dos veces, vamos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”