otro mas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 otro mas
pues eso, una V mas por la carretera. Despues de una sv y un monton de dudas a la hora de una nueva moto, he comprado una dl 650, hace diez dias que la tengo y por supuesto negra mate. Estuve pensando en coger la honda cbf 600 s pero despues de leer el foro durante dos meses ya veis, asi que la culpa es vuestra, bueno mejor daros las gracias porque es una maravilla de moto
- seveyn
- Administrador
Pues muy bienvenido al foro, anda dinos de dónde eres que si no el compi Elias_SA te lo va a preguntar en un tris...
.
Venga, un abrazo desde Guadalajara

Venga, un abrazo desde Guadalajara
Última edición por seveyn el 20 May 2006 21:13, editado 2 veces en total.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- maxipunto
- V.I.P.
bienvenido o bienvenida de pende de que seas.
en tu perfil puedes poner de donde eres y asi todos lo sabemos.
por supuesto aqui seas de donde seas siempre bien recibid@.
un saludo
maxi :-
en tu perfil puedes poner de donde eres y asi todos lo sabemos.
por supuesto aqui seas de donde seas siempre bien recibid@.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Elias_SA
- Pesao
Ja jajajaja No está mas que se acuerden de uno (aunque sea mal como dice el refrán) por cierto sevein ER MIO NIK es con guión bajo Elias_SA....seveyn escribió:............el compi Elia-sa te lo va a preguntar en un tris...![]()
.

Txenoa Solo te queda empezar a disfrutar de la V aaaaah...... y que llegue enterita al garage "TODOS" los días.
Y..... bienvenod@
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- seveyn
- Administrador
[quote="Elias_SA"]Ja jajajaja No está mas que se acuerden de uno (aunque sea mal como dice el refrán) por cierto sevein ER MIO NIK es con guión bajo Elias_SA.... quote]
:oops: :oops: Corregido jefe
Mil perdones, que venía de currar y no me dí cuen! ! !
Un abracillo
:oops: :oops: Corregido jefe
Mil perdones, que venía de currar y no me dí cuen! ! !
Un abracillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro.
Yo tambien dude entre la Fazer, la CBF y la Vstrom.
No me he vuelto a acordar de las dos primeras
Yo tambien dude entre la Fazer, la CBF y la Vstrom.
No me he vuelto a acordar de las dos primeras

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Mamut
- V.I.P.
Bienvenida al foro. Esto es una gozada ! Ya verás. Enhorabuena por tu dl650, pero, que es eso de "por supuesto negra mate" ?????? No has visto que las azules corren más ??? (Dicen estos del foro. Y yo me los creo....)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Asiduo
- Contactar:
Saludos (tardíos) desde una V plata en Bilbao.
Que bonita es la V en negro mate!!!
Que bonita es la V en negro mate!!!
-
- Tímido
#13 saludos
saludos desde donosti y ha disfrutar de tu V que seguro que es preciosa en negra .Ya es hora de que vea alguna en ese color
-
- Nuevo
hola q tal,otra nueva V 1000,soy de valencia con unas cuantas dudas,entre otras acabo de dejar mi moto en el mecanico con tan solo 350 km y dandome tirones desde que la saque .en baja y ha 2500 revolucines me hace fallos como si no funcionara bien la inyeccion petardeos vamos y ha veces se me para
-
- Nuevo
hola q tal,otra nueva V 1000,soy de valencia con unas cuantas dudas,entre otras acabo de dejar mi moto en el mecanico con tan solo 350 km y dandome tirones desde que la saque .en baja y ha 2500 revolucines me hace fallos como si no funcionara bien la inyeccion petardeos vamos y ha veces se me para
-
- Asiduo
Hola amigo.Bienvenido y enhorabuena por la moto.No hagas mucho caso a lo de los colores:la roja es la que mas corre y luego la negra mate, que por cierto ya habia un par y esta semana dos conocidos han cogido otras dos como la tuya y las veras rulando por donosti,a este paso organizamos un komando norte o por el estilo!!
Un saludo
Un saludo
-
- Asiduo
bienvenido Txenoa, :wa) :wa) :wa) desde el sur del sur, y a ti tambien msoup1, por cierto pasate por presentaciones que hay muy buenos cotillas, ups quiero decir muy buenos amigos que querran conocerte, ya vereis que güena gente hay poraqui :-1 :-1 :-1
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Un saludo desde BCN Distrito Federal (cosas del Estatut, jejeje) y a disfrutarla en muchas Concentraaaaas !!!
Gora Strom ;-7
;-5
Gora Strom ;-7
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"