Komando Califa (Córdoba)
Moderador: Emecé
- huelva64
- V.I.P.
#476 Re: Komando Califa (Córdoba)
por si hay algún interesado en una de las kedadas que esperamos se convierta en una clásica como LA DEL JAMON DE MONESTERIO , aqui os dejo el enlace y saludos a todo el personal.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- 5deabril
- V.I.P.
#477 Re: Komando Califa (Córdoba)
Dejo este enlace por AQUI
Que ya va siendo hora de juntarnos no??
Coincide el GP y la Feria de Jerez
MUNDIFLAMENCOVSTROM 

Que ya va siendo hora de juntarnos no??

Coincide el GP y la Feria de Jerez

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#478 Re: Komando Califa (Córdoba)
HORARIO KDDA GP SABADO 2 DE ABRIL
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI
9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha.
11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo
( desde el Ikea se ve el restaurante, tienen tambien como referencia el Alcampo, el Karting.........)
hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más

MAS INFO AQUI
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI
9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha.
11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo

hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más

MAS INFO AQUI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- joyam
- Tímido
#480 Re: Komando Califa (Córdoba)
Eso llevo yo preguntandome desde hace años. Con todas las V-strom que hay en Córdoba y no hay manera. Bueno Adolfo, bienvenido al foro yo ultimamente apenas salgo con la moto pero para un cafelito siempre esta uno dispuesto.
Un saludo
Un saludo
V´sssss
- FONTROM
- V.I.P.
#481 Re: Komando Califa (Córdoba)
Adolfo_Córdoba escribió:¿Donde estan los cordobeses?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deben estar de "PEROL"

Yo lo he intente hace tiempo y me fue imposible.

-
- V.I.P.
#482 Re: Komando Califa (Córdoba)
tu????
si tu eres califatuno (califa + aceituno) brigada carlotastrom
anda que hace tiempo que no se te ve
p.d. algun viajecito de esos pequeños este veranito???

anda que hace tiempo que no se te ve

p.d. algun viajecito de esos pequeños este veranito???

- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#483 Re: Komando Califa (Córdoba)
Saludos chicos, me alegra de que estéis por aqu. Soy nuevo y estoy rodando mi V. Solo tiene 1000Km. Y en agosto me voy a Asturias, Galicia, y Madrid. Por lo que pienso salir todo lo que pueda para ir haciéndome a ella.
Lo de conocernos, cuando y donde queráis, Un café, un refresquito, unas birras, y en La Carlota, en Córdoba o donde haga falta. Ya me diréis.
De momento, este domingo quiero probar una ruta que he visto por el foro:
Ruta mañanera, con la fresquita. (Ruta1 Pa[K]o)
Domingo, 17 de julio • 6:00 - 9:00
Córdoba - Peñarroya - Fuenteovejuna - Alanís - Cazalla de la Sierra - Constantina - Palma del Río - Córdoba. 296Km.
Ruta mañanera, pasando del calor. Desayuno en Fuenteovejuna y refresquito en cazalla, para comer en casa. Salida desde la gasolinera del polígono de Pedroches.
Un Saludo.

Lo de conocernos, cuando y donde queráis, Un café, un refresquito, unas birras, y en La Carlota, en Córdoba o donde haga falta. Ya me diréis.
De momento, este domingo quiero probar una ruta que he visto por el foro:
Ruta mañanera, con la fresquita. (Ruta1 Pa[K]o)
Domingo, 17 de julio • 6:00 - 9:00
Córdoba - Peñarroya - Fuenteovejuna - Alanís - Cazalla de la Sierra - Constantina - Palma del Río - Córdoba. 296Km.
Ruta mañanera, pasando del calor. Desayuno en Fuenteovejuna y refresquito en cazalla, para comer en casa. Salida desde la gasolinera del polígono de Pedroches.
Un Saludo.

- Salu
- V.I.P.
#484 Re: Komando Califa (Córdoba)
UF, que temprano!, si a esa hora no se ve nada
, me pilla lejos, tendria que hacer ademas 180 km mas, si bajas mas al sur nos podemos conocer, y de paso te traes al carloteño, que me tiene que contar su historia de Cabo Norte, vas solo o con parienta?, porque a la mia la levanto a las 6.00 h y seguro que se cae de la moto
dormida claro, la siquiente semana si quieres podemos quedar y conocernos, a mitad de camino Espejo, o hacer una rutita por mi zona, los pueblos mas bonitos de Cordoba, Andalucia, que digo der mundo
, bueno dime lo que sea, un saludo.

- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#485 Re: Komando Califa (Córdoba)
Comprobado, demasiado temprano, la jefa se ha quejado de frio, La ruta estupenda, aunque de Fuente Ovejuna a Alanis la carretera esta regular, buena fauna, y mejores paisajes.
Lone lobo, me parece bien, pero primero tendré que conocer al Carloteño. FONTRON y JOYAM nos hablamos el jueves y si podéis nos conocemos.
Un Saludo.
Lone lobo, me parece bien, pero primero tendré que conocer al Carloteño. FONTRON y JOYAM nos hablamos el jueves y si podéis nos conocemos.

Un Saludo.
- FONTROM
- V.I.P.
#486 Re: Komando Califa (Córdoba)
Que pasa Javi, no nos vemos ya que curro casi todos los sábados que es cuando hacéis las quedadas,Javiestrom escribió:tu????
anda que hace tiempo que no se te ve![]()
![]()
![]()
![]()
p.d. algun viajecito de esos pequeños este veranito???![]()
no me he olvidado de la barbacoastrom la podemos hacer a finales de agosto cuando vuelva del viajecito este año toca Salsburgo, Viena, budapest y de norte a sur Rumania y bulgaria.
Pasarlo muy bien en Monesterio.

Última edición por FONTROM el 18 Jul 2011 02:52, editado 1 vez en total.
- FONTROM
- V.I.P.
#487 Re: Komando Califa (Córdoba)
Cuando quieras quedamos.Adolfo_Córdoba escribió:Comprobado, demasiado temprano, la jefa se ha quejado de frio, La ruta estupenda, aunque de Fuente Ovejuna a Alanis la carretera esta regular, buena fauna, y mejores paisajes.
Lone lobo, me parece bien, pero primero tendré que conocer al Carloteño. FONTRON y JOYAM nos hablamos el jueves y si podéis nos conocemos.![]()
![]()
![]()
Un Saludo.

- Salu
- V.I.P.
#488 Re: Komando Califa (Córdoba)
Perdón por lo de carloteño,FONTRON.
JOYAM, el lavar se va acabar
, vamos a empezar a salir, esto no puede seguir así, uno del comando Jaen hizo una rutilla a la playa, que envidia.
Si FONTRON no puede el sabado, pues salimos el domingo, este precisamente las carreras de Laguna Seca son por la tarde, y si quereis yo estoy dispuesto tambien el sabado, vosotros mismos, dibujar la ruta,
, nosotros somos dos mi parienta y yo, AH FONTRON, preparate para VIENA, yo he vuelto hace siete dias, que calor!, bueno espero vuestro mensaje, si quereis mi telf os lo mando por MP,

JOYAM, el lavar se va acabar

Si FONTRON no puede el sabado, pues salimos el domingo, este precisamente las carreras de Laguna Seca son por la tarde, y si quereis yo estoy dispuesto tambien el sabado, vosotros mismos, dibujar la ruta,

- Salu
- V.I.P.
#489 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pero todavia no habeis contestado a mi mensaje................

- Salu
- V.I.P.
#490 Re: Komando Califa (Córdoba)
Venga hombre!, que ganas tengo de que me conteis vuestras historias,viajes, un saludo, que el finde está a la vuelta de la esquina. 

- FONTROM
- V.I.P.
#491 Re: Komando Califa (Córdoba)
este viernes ya nos vamos de viaje,lone lobo escribió:Venga hombre!, que ganas tengo de que me conteis vuestras historias,viajes, un saludo, que el finde está a la vuelta de la esquina.
creo que el 20 de agosto + o - ya estaremos de vuelta y quedamos.

- Salu
- V.I.P.
#492 Re: Komando Califa (Córdoba)
jod*r,
, con razón decias que el domingo no podias, co.o, ni el domingo, ni el sabado,ni el viernes, ni el lunes, ni........., bueno ten cuidadito por centro Europa, quedamos para la vuelta

- Salu
- V.I.P.
#493 Re: Komando Califa (Córdoba)
JOOOOOOOODER, un mes entero, c.ño, no me habia dado cuenta, donde vas, un mes entero?, no subiras otra vez al norte?, suerte, y ya nos conoceremos a la vuelta

- FONTROM
- V.I.P.
#494 Re: Komando Califa (Córdoba)
la primera semana estare en el pirineo de Gerona con la familia,lone lobo escribió:JOOOOOOOODER, un mes entero, c.ño, no me habia dado cuenta, donde vas, un mes entero?, no subiras otra vez al norte?, suerte, y ya nos conoceremos a la vuelta![]()
![]()
el 30 por la tarde saldremos de viaje con la moto.

- Salu
- V.I.P.
#495 Re: Komando Califa (Córdoba)
Lo dicho fontron, que tengas suerte, y a ver si quedo con Adolfo y el que quiera, y salimos este sabado yo domingo.
ADOLFO.....MANIFIESTATEEEEEEE

ADOLFO.....MANIFIESTATEEEEEEE

- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#496 Re: Komando Califa (Córdoba)
Estoy preparando una rutilla para el domingo con la gente de Motocor, dame un par de días y te digo algo.
Saludos.
Saludos.
- Salu
- V.I.P.
#497 Re: Komando Califa (Córdoba)
OK, los de Motocor son los de ROMAVI?, el Kevin?, que tipo de motos llevan, y el ritmo, te mando un MP, saludos.Adolfo_Córdoba escribió:Estoy preparando una rutilla para el domingo con la gente de Motocor, dame un par de días y te digo algo.
Saludos.

- Salu
- V.I.P.
#498 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola de nuevo, pues viendo el "exito" del llamamiento para hacer alguna ruta
, he decidido hacer una, como siempre solos y siendo un privilegiado pues mi compañera se apunta(como siempre, no falla)
, saldremos para Antequera, (Cabra,Lucena A-318), Pizarra (A-343), giramos al norte, antes logicamente tomaremos un desayuno, Ardales A-357, pequeño desvio para subir a Tebas, Campillos, y sierra de Yeguas A-365,, enlazamos con la autovia hasta Estepa A-92, Puente Genil A- 318, Lucena, antes de girar para Cabra seguimos direccion Priego de Cordoba, lo merece, los Pelaos (huevos fritos con su chorizo y su morcilla), como dios manda y vuelta para la casa y reponer fuerzas, Total sobre 280 km +-, luego por la tarde volveremos a Lucena que hay una reunión de moteros, y el Domingo tiraremos para la sierra de la capital, esa será mas cortita, y seguramente haremos una visita a las ruinas de Torreparedones en Baena, cervecita y para casa, reponer fuerzas para por la tarde-noche ver las carreras de Laguna Seca, bueno pues ese es el plan que tenemos para el finde, asi que saludos a todos, por supuesto esto se le pueden hacer cambios en función de posibles compañeros de ruta,

- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#499 Re: Komando Califa (Córdoba)
Este domingo repetimos salida mañanera, un poco más tarde para no pasar mucho frio.
Salida a las 8h. de ROMAVi, Dirección a Hornachuelos donde desayunaremos con nuestro amigo Paco en el Café-Pub Johnny´s, Café con Churritos. Después nos dirigiremos hacia Puebla de los infantes, Constantina y San Nicolás del puerto donde nos refrescaremos en sus cascadas. (Bañador, Toalla, Chanclas). Regreso por Constantina, Peña Flor , Lora del Rio, Palma del Rio, Córdoba.
Lone Lobo, te llamo esta tarde.
Salida a las 8h. de ROMAVi, Dirección a Hornachuelos donde desayunaremos con nuestro amigo Paco en el Café-Pub Johnny´s, Café con Churritos. Después nos dirigiremos hacia Puebla de los infantes, Constantina y San Nicolás del puerto donde nos refrescaremos en sus cascadas. (Bañador, Toalla, Chanclas). Regreso por Constantina, Peña Flor , Lora del Rio, Palma del Rio, Córdoba.
- Salu
- V.I.P.
#500 Re: Komando Califa (Córdoba)
Adolfo_Córdoba escribió:Este domingo repetimos salida mañanera, un poco más tarde para no pasar mucho frio.