CROACIA - AGOSTO 2011

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por stormbringer »

Destino "motero" para el viaje de este verano: CROACIA.

Prácticamente están ultimados todos los detalles y sólo quedan algunos flecos por rematar. Será un viaje de 15 días y unos 5.500 Km. aproximadamente (de ellos 1.500 serán en barco), con idea de visitar la Croacia "continental" y sus islas más emblemáticas.

El punto de partida y final del viaje será Barcelona, con salida el día 6 de agosto y regreso el 20 de ese mismo mes.

Si alguien está interesad@ en este viaje y le cuadran fechas y condiciones, no hay problema en que se incorpore al grupo. :good:

Imagen
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#2 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por Lo Danielot »

Sniff,sniff....
Este tambien "era" mi destino de este año... :cray: :cray: :cray:

Me quedo sin viajecito, por culpa de mi lesion de rodilla.... A ver si en invierno puedo hacer algo interesante.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por quentin »

Uy uy uyyyyyyyyyyyyy............... :rolleyes: :mrgreen:

¡Páselo Ud de cine, Sir Arthur! :drinks:

:wink:
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

quentin escribió:Uy uy uyyyyyyyyyyyyy............... :rolleyes: :mrgreen:

¡Páselo Ud de cine, Sir Arthur! :drinks:

:wink:
Igualmente Sr. Quentin !!. :mrgreen: :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por Jinetenocturno »

Este año no me toca, pero no me faltan ganas, traete buenos recuerdos y muuuuchas fotos que podamos ver los demas. :clapping:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Jinetenocturno escribió:Este año no me toca, pero no me faltan ganas, traete buenos recuerdos y muuuuchas fotos que podamos ver los demas. :clapping:
Se intentará !!. :yes: :good:
setis
Conocido
Conocido

#7 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por setis »

yo estuve el año pasado y francamente recomendable
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por FONTROM »

Arturo, Emi y yo saldremos el 30 de julio por la tarde haremos, Combe Labal, Passo Gavia, Passo de Monte Giovo, kitzbuhel, Salzburgo, Viena, Budapest y de norte a sur Romanía y Bulgaria pero tengo pensado como el año pasado estar 3 o 4 días en Croacia y la vuelta por Italia en ferry. :ok:

Podríamos quedar los últimos días y la vuelta. :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por Salu »

Hace dos años estuvimos, no dejes de ver KORKULA, ciudad de Marco Polo, en Bosnia Mostar con su puente, en fin mucho que ver y poco tiempo, suerte. :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
stormbringer
Administrador
Administrador

#10 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

FONTROM escribió:Arturo, Emi y yo saldremos el 30 de julio por la tarde haremos, Combe Labal, Passo Gavia, Passo de Monte Giovo, kitzbuhel, Salzburgo, Viena, Budapest y de norte a sur Romanía y Bulgaria pero tengo pensado como el año pasado estar 3 o 4 días en Croacia y la vuelta por Italia en ferry. :ok:

OK... pero habría que ver esos últimos días que fechas son, no ??... te lo comento porque nosotros tenemos que estar en BCN, sin falta, el sábado 20 por la tarde (embarcaremos en Livorno o Civitavecchia -aún no está claro- el viernes 19 por la noche).
stormbringer
Administrador
Administrador

#11 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

setis escribió:yo estuve el año pasado y francamente recomendable
lone lobo escribió:Hace dos años estuvimos, no dejes de ver KORKULA, ciudad de Marco Polo, en Bosnia Mostar con su puente, en fin mucho que ver y poco tiempo, suerte. :good:
Gracias a los dos por vuestra opinión !!. :good:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por FONTROM »

stormbringer escribió:
FONTROM escribió:Arturo, Emi y yo saldremos el 30 de julio por la tarde haremos, Combe Labal, Passo Gavia, Passo de Monte Giovo, kitzbuhel, Salzburgo, Viena, Budapest y de norte a sur Romanía y Bulgaria pero tengo pensado como el año pasado estar 3 o 4 días en Croacia y la vuelta por Italia en ferry. :ok:

OK... pero habría que ver esos últimos días que fechas son, no ??... te lo comento porque nosotros tenemos que estar en BCN, sin falta, el sábado 20 por la tarde (embarcaremos en Livorno o Civitavecchia -aún no está claro- el viernes 19 por la noche).
Ya sabéis donde estaréis los últimos días o vais a la aventura, lo digo para organizarme si es posible.
stormbringer
Administrador
Administrador

#13 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

FONTROM escribió:
stormbringer escribió:

Ya sabéis donde estaréis los últimos días o vais a la aventura, lo digo para organizarme si es posible.
En dos o tres días, en cuanto nos confirmen un tema de ferrys, te paso la ruta y así sabes exactamente por donde andaremos; aunque ya te adelanto que los últimos días estaremos por la zona "norte" de Croacia, porque para regresar iremos hasta Livorno por carretera.

:bye:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por FONTROM »

Pues quedo a la espera, :ok:
itzhak
Pesao
Pesao

#15 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por itzhak »

Artorius , sabes que después de darte el coñazo durante 8 meses no me voy a rajar pero para despejar las dudas dejo constancia públicamente de que voy encantado!! :mrgreen:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#16 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

itzhak escribió:Artorius , sabes que después de darte el coñazo durante 8 meses no me voy a rajar pero para despejar las dudas dejo constancia públicamente de que voy encantado!! :mrgreen:
Ah, pero tú también vienes ??... :grin:

:drinks:
itzhak
Pesao
Pesao

#17 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por itzhak »

stormbringer escribió:
itzhak escribió:Artorius , sabes que después de darte el coñazo durante 8 meses no me voy a rajar pero para despejar las dudas dejo constancia públicamente de que voy encantado!! :mrgreen:
Ah, pero tú también vienes ??... :grin:

oye pero al final cuántos vamos???? :blink:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#18 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por pumuki »

Este "tipo" de hilos deberían de estar prohibidos... :angry:

Por "dio"..., que envidia ..... :fie:

Pasarlo bien.

PD: No vuelvo a entrar.

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por ebanistas »

Disfrute usted a tope del viaje... :ok: y que sepa, que, aunque me he quedado en algún intento ya, hay ganas de compartir alguna de estas "grandes" aventuras moteras con usted.... :yes:

Ya nos pondrás los dientes largos con la crónica... que esperaremos impacientes.... :wink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por Astur »

Que envidia Arturo, bueno yo te recomiendo varios lugares que ver. primero al lado de Split un pueblito muy bonito se llama Trogir, sigue la Riviera de Macarsca es preciosa al lado siempre del adriatico detente en Omis defensa natural donde los piratas tenian su refugio, entra en Bosnia por la frontera de Metkivic al lado Dracevo, en un plis plas estas en Mostar donde es muy bonito su puente "muy antiguo" pero reconstruido tal y como era despues de la guerra que lo derribaron se llama el starimost al lado del puente esta el barrio musulman de los orfebres siempre al lado del neretva, vuelve a salir de Bosnia por el mismo sitio que entraste y sigue la Riviera hacia Dubronvnic, parate en Neum, sigue y alcanza Ston sitio por excelencia de ostras y skampi = cigalas, luego a Dubrovnik, ciudad impresionante, yo te recomiento la isla de Korkula, de regreso cerca del aeropuerto de Dubrovnik esta la frontera con Bosnia parte serbia y es muy bonito Trevinje esta muy cerca dicen que las mujeres mas bellas de Europa estan alli la verdad es que casi todas son muy bellas, bueno podria seguir pero me imagino que tienes tu propia ruta me he lanzado un poco por la envidia y no poder volver de momento a revivir aquello espero que algo te ayude disfruta mucho y lleva pasta que est to mu caro un abrazo y buena ruta :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por Mariano.- »

Arturo, pásatelo de pm y buen viaje. Un fuerte abrazo.
ImagenImagenImagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por vespitrom »

Hola
Yo fui en velero, aun asi algo x dentro fuimos, mis amigos estuvieron 3 meses, opinan igual (aún asi mis ideas entre parentesis)
Me experiencia es k" los croatas oficiales" son muy desagradables.
Como curiosidad nos dieron entrada al pais como si fueramos un barco mercante :descojono: :descojono: (en nuestro turno, detras de ellos y de los ferrys)
Los "normales" mas agradables pero con la idea k les debemos algo y mejor si se lo pagas ya (caza al guiri) :descojono: :descojono: (todo muy caro para el pais k es, o lo k tiene) :mrgreen:
Igual es mejor fuera de verano, eso no lo se :blush:
Las carreteras buenas para las motos, las k yo anduve estrechas con buen piso y con mucho giri x ellas.
Las cosas han subido un 300% en 4 años.
Los Policias o croatas "oficiales",son peculiares, ( mejor no verlos, seguro k hay un impuesto por comer, solo para rubios o....... :grin: ellos te ven como una hucha con patas :descojono: :descojono: )
A mi me encanto Montenegro, los lagos (k no lo son, estan conectados con el mar y Kottor al fondo del último, curiosa la fortaleza de Kottor y la carretera k bordea los "lagos" en el 1º hay una base de submarinos escavada en el monte, como las de los comic, curioso , curioso. :yes:
K lo paseis muy bien, k el pais es curioso :good:
Salu2 :drinks: :drinks:
Última edición por vespitrom el 28 Jul 2011 23:15, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
stormbringer
Administrador
Administrador

#23 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Gracias a tod@s por vuestros deseos, consejos, opiniones, apuntes, etc... :good:

Intentaremos disfrutar a tope, aprovechar el viaje y aprender cuantas más cosas mejor !!. :good:

Prometemos una buena crónica y muchas fotos a nuestro regreso.

FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

Mensaje por FONTROM »

Arturo ya sabeis donde estareis los ultimos dias. :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#25 Re: CROACIA - AGOSTO 2011

FONTROM escribió:Arturo ya sabeis donde estareis los ultimos dias. :drinks:
Hola Juan,

Hoy me han confirmado los billetes de barco... Barcelona - Civitavecchia y Bari - Dubrovnik para la ida y Livorno - Barcelona para la vuelta.

Con esto "atado", en un par de días tendré acabada la ruta y la colgaré para que la veas.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”