Buenos días kañaduenses, asimilados y demás personal anónimo
Gracias charli por tus apreciaciones, siempre agradables y de buen gusto.

. Como ya te dije en una ocasión el savoir faire y la educación mueven montañas.

Veo que no habéis abandonado las vías agropecuarias del tipo "conductor, ponga primera", ni la dieta mediterránea.
Después de 20 días de tribunales, aquí estoy a esta hora temprana creyendo que hoy teníamos trabajo, pero no es así, ayer jueves terminamos y nos despedimos en el restaurante La Cueva de Plaza Nueva de Granada, al olor de unos churrascos asados al horno de carbón, y despidiéndonos con la bella cancioncilla popular:
¡Qué sí!,
qué he robado la luna para tí.
En el fondo del río la ví,
y con redes de colores la cogí.
¡Qué sí!,
que yo traigo la luna para tí.
Después de 20 días de intenso trabajo, cualquier canción es buena para entonar un bello canto de libertad. Si, 20 días de ardua tarea, 2016 km en moto, 864 km en coche y 180 horas de complicadas decisiones, el equipo de cuatro personas y yo, hemos conseguido que 9 opositores de los 116 iniciales accedan al cuerpo de funcionarios docentes de la consejería de educación de la junta y se incorporen a los colegios de la comunidad el 1 de septiembre próximo.
En verdad me llena de orgullo y satisfacción (como diría él que sabéis) haber aportado este pequeño granito de arena al mundo docente y espero que la consejería siga contando con mi criterio en las próximas.
Cambiando de tema, hoy viernes comienzo las vacaciones de verano y para celebrarlo he quedado con mi amigo Antonio, más conocido en los ambientes como garciromil, para hacer una bella excursión motera a un pueblo de Málaga, sirviendo de escolta para un grupo de jóvenes que van a pasar unos días en el citado. Ya os contaré, a ver si pongo algunas fotos de la excursión.
Me voy, que no llego a la cita.
Un abrazo para todos