Pues os voy a intentar explicar, en la medida de lo posible, lo que es el ruidito. Es una especie de tintineo constante,como metalico, y proviene de la zona del motor. no se exactamente de que parte, porque arrancada confunde un poco. La he subido al caballete y la he arrancado, intentando pegar la oreja a las distintas partes del motor, lo que la temperatura me ha dejado. Yo diría que suena en la parte baja trasera, aproximadamente en la unión de los colectores, pero mas hacia el interio, cerca del cilindro trasero. Pero si me voy acercando hacia delante sigue sonando, pero lo noto más acusado en la parte trasra.. Esto por la parte derecha. Por la izquierda lo noto menos. Llevo así un par de dias o tres. Me di cuenta parado en un semaforo, con la mentonera del modular abierta. Con el integral como es lógico, no lo llego a oir.
Como digo, estoy obsesionado con el tema del reglaje y he llegado a pensar que suena por eso. sería posible?
No os podeis hacer una idea lo que se oye con el modular, la de ruiditos...hasta por autopista a 120kms se oye perfectamente el sonido del motor, hasta el más mínimo sonido. La pantalla givi tiene en parte la culpa tambien, que como me quita el ruido del viento, oigo claramente lo demás. Con lo gusto que estaba yo con mi integral! quien me mandaria a mi comprarme un modular!

Bueno, a ver qué se os ocurre.
Gracias y saludos