burnistrom escribió:
(..)
Pues me encontré a la parejita camino de Riaza y no la llevaban pinchada... es que "pesaban los dos mucho" (según ellos).Al final llegué a casa después de 402 Km.
Cuando pueda y sepa, subiré las fotos.
Un saludo
Me alegro de verdad que no tuviesen problemas, ya sabes que alguna preocupación siempre queda cuando ves a alguien que pueda estar algo apurado en ruta.
Sobre las fotos, tómate tu tiempo; aunque si es verdad que siempre falta aquella que nos traerá algún recuerdo cuando la veamos pasado el tiempo y, como no, darte las gracias por tu compañía.
Jejeje, todavía sonrío cuando me acuerdo el comentario de la pareja que teníamos al lado... "esas motos deben ser buenas, que coincidan tres iguales sin contar con las que nos hemos cruzado..."
Santy escribió:Ahora que veo
el titulo del post, ha sido todo un presagio
(..)
Jajajaja,
Santy...
tres intentos pero al final no se nos resistió... lo que más me ha gustado de todo es ver que no es que mi GPS me tenga manía.. es que son
todos así de malos, aunque, pensándolo bien, a lo mejor es que nos estaban dando la
oportunidad de pasar
hasta cuatro veces por el mismo tramo, para que pudiésemos memorizarlo
La zona preciosa, el tiempo acompañando (bien fresquitos) y la compañía de lujo
Ahora estoy discutiendo con el GPS a ver si de una puñetera vez me quiere dar el tracking y te lo paso para que veas el recorrido en google earth; de momento le he convencido para que me cuente que fueron 526km.; una V.Máx: 157 km/h, en movimiento: 7:41h, detenidos 2:17h, promedio en movimiento de 68km/h Eso sobre un cómputo de tiempo total (GPS encendido) de 5:59h. que baja el promedio total a 53km/h.
Ahí es ná!!!
Abreviando, que saqué la moto a las 8:00 de la mañana y la guardé a a las 23:00 (al final hice paradita en Chinchón y en la puerta de casa a reponer fuerzas y a permitir que me volviese a circular sangre por donde la espalda pierde su casto nombre...

). Menos mal que la peque anda escayolada, si no, me veo otra vez en marcha nada más llegar a casa...
Por cierto,
Santy, saludos desde aquí de tod@s pata tod@os... Si gano la pelea con el GPS y la cam te mando las arretrataúras...