Comentaros que la visita ya esta en marcha a sus respectivos hogares.
Lamento que el dia no acompañara todo el dia, y no haber disfrutado de todo lo programado.

Gracias por vuestra asitencia

P.d:

Moderador: Emecé
Pues fue aquí http://maps.google.es/maps?ll=42.887033 ... 95,,0,1.32Luipy escribió: Hemos comido en nosedonde ( un pueblo de Navarra, ya buscare la tarjeta ) de P. M. .....
Con que pokito os conformaisLuipy escribió: Mira MUAD http://maps.google.es/maps?ll=42.885207 ... 4,,0,15.52 te acuerdas ??
5,5 km intensos
Es comprensible,hudsin escribió:Bueno, primero de nada, pedir perdon por no escribir nada hasta hoy.........
Es que desde que pasas la cordillerra de los Monegros se llega a un nuevo mundohudsin escribió:La vuelta de ayer fue curiosa, ya que pasamos de los 14 grados y medio lloviznando de Navarra a los 35 grados y sol de escandalo de los Monegros
Un autentico placer,....cuando queraishudsin escribió:Agradecer a Lino lo bien que se ha portado con nostros
Exagerao!!!!!!! si solo fueron media docena de chupitos que no dudaran mas de un mes y mediohudsin escribió:Ya tengo cargamento de Orujo para el resto de .... ¿la decada?
Igual Tuerto del Estehudsin escribió:Se os quiere.
Lino, el domingo por la mañana no dejo de llover y en algunos tramos la niebla nos impedía ir a más de 25-30 km/h así que encontrar ese tramo seco antes de comer fue un subidon.Triskel escribió: Por cierto este tramo no lo habeis ni tocado ???
SHAUN escribió:Muy guapas las fotos Jesús, increíble las de dentro de la cueva sin luz, no como otros que hacen trampas, jeje
También es verdad.MUAD escribió:por que os dije como las habia hecho, que sino.... os la hubiese metido doblada![]()
![]()
Seguro que nos hubieses engañado ... pero de meter nada y menos doblado eh ?MUAD escribió:por que os dije como las habia hecho, que sino.... os la hubiese metido doblada![]()
![]()
Tienes feisbu, cordero? porque yo si las veo!!!Triskel escribió:
Pekeñin que no las veo![]()
![]()
Y ezo que ehh??? UNa nueerva ezpecie di pescaito frito con carne????'Shark_14 escribió:Tienes feisbu, cordero? porque yo si las veo!!!
Intentostromcio90 escribió:Lino como siempre, genial organizador..........
Cabrito quejate,stromcio90 escribió:...lástima haberme perdido esa kedada
Triskel escribió:Cabrito quejate,stromcio90 escribió:...lástima haberme perdido esa kedada![]()
![]()
![]()