Moderador: Emecé
sentostrom escribió:Alaaaa, ahora en versión extraterrestre![]()
![]()
![]()
, pero es que no ponen nada en la tele que te entretenga o queeeee
Voltereta escribió:Ya esta bien , siempre con el mismo ,Gabi valla amigo que tiene, Sentos esta es la ultima vez que me rio de unas de tus fotos hoy ,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabi escribió:Esto esta más aburrido que escuchar una partida de ajedrez por la radio,![]()
![]()
Visto lo visto el sábado 30 de julio, si nada lo impide, me voy hacer una rutilla corta por Alicante y alrededores, con un buen Almorzaret Alicantí![]()
![]()
Tú, Kasparov. Que no has puesto ruta ni naaaaaaaaa. Seguro que te has ido por ahí y no has avisado. Si ya no comemos nada, estamos desganados, no te vamos a dejar sin almuerzo....Gabi escribió:Esto esta más aburrido que escuchar una partida de ajedrez por la radio,![]()
![]()
Visto lo visto el sábado 30 de julio, si nada lo impide, me voy hacer una rutilla corta por Alicante y alrededores, con un buen Almorzaret Alicantí![]()
![]()
Todo llegará, estoy pensando la ruta.....margiver escribió: Tú, Kasparov. Que no has puesto ruta ni naaaaaaaaa. Seguro que te has ido por ahí y no has avisado. Si ya no comemos nada, estamos desganados, no te vamos a dejar sin almuerzo....
Gabi escribió:
Todo llegará, estoy pensando la ruta.....![]()
, para almorzar en el centro excursionista Eldense.
Idem....pumuki escribió:Me tenia que haber conectado después de comer...
Estoy viendo las fotos, y se me hace la boca agua....