Pues eso, que este finde es la concentración de Boiro, que es de las más multitudinarias de Galicia.
No soy mucho de ir a Concentraciones, no suelo ir a casi ninguna, pero el sábado por la tarde tenía pensado salir a dar una vueltecilla (el domingo no puedo, comida familiar), y como me pilla cerca, me daré una vuelta por la zona y me acercaré por allí a ver el ambientillo.
Si alguien se anima, pues ya sabe .
Saldré de Vilagarcía sobre las 15.30 - 16.00 horas, y al que le interese que se manifieste por aquí o que me llame, y pongo una hora fija de salida.
Saludos.
Sábado 23, concentración de Boiro
Moderador: Emecé
- PETRUSKI
- V.I.P.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Sábado 23, concentración de Boiro
Esta vez no puedo socio, tengo compromiso familiar.
Pásalo bien si vas
V's
Pásalo bien si vas

V's
V's 

- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: Sábado 23, concentración de Boiro
mañana ya no estaré pendiente del Foro por lo que si alguien quiere acompañarme que me llame al móvil.
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
#4 Re: Sábado 23, concentración de Boiro
nada que no hay manera voy una semana atrasada en el foro llego tarde a todo. Por cierto petruski esta semana pasada estuve acompañando a xavi (de cataluña) fundador y socio del foro varadero. El fin d semana se fueron para sanxenxo por que aqui no para de llover. Mañana los llamare para quedar con ellos, si quieres venir dame un toque. El y la mujer vinieron en moto y son muy agradables.