A la una, a las dos y a las tres.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Oli
- Nuevo
#1 A la una, a las dos y a las tres.
Muy buenos días a todos.
Me presento, que sino me tiran de las orejas. Me llamo Oliver, tengo 31 años y vengo desde Segovia. Aunque me acabo de registrar, nuevo lo que se dice nuevo en las aventuras y desventuras de este foro no soy. Soy el hermano de Fly y el que se ha quedado con la moto de Alf 69 así que me conozco casi todas las historias que van ocurriendo por aquí.
De hecho, esas aventuras fueron las que me empejuron a comprar esta moto y unirme a este foro.
Sin nada más que añadir salvo que espero que nos veamos en la proxima kedada.
Saludos.
Me presento, que sino me tiran de las orejas. Me llamo Oliver, tengo 31 años y vengo desde Segovia. Aunque me acabo de registrar, nuevo lo que se dice nuevo en las aventuras y desventuras de este foro no soy. Soy el hermano de Fly y el que se ha quedado con la moto de Alf 69 así que me conozco casi todas las historias que van ocurriendo por aquí.
De hecho, esas aventuras fueron las que me empejuron a comprar esta moto y unirme a este foro.
Sin nada más que añadir salvo que espero que nos veamos en la proxima kedada.
Saludos.
Última edición por Oli el 27 Jul 2011 12:17, editado 1 vez en total.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: A la una, a las dos y a las tres.
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- superfli
- Conocido
#3 Re: A la una, a las dos y a las tres.
Hombre! A este le conozco yo
Ya iba siendo hora de que te pasases por aquí.
Lo de que te conoces casi todas las historias... me temo que es mucho decir jajaja.
Ya me pongo deberes y organizo una salidita para que vayas conociendo a la gente de nuestra zona
V´ss

Ya iba siendo hora de que te pasases por aquí.
Lo de que te conoces casi todas las historias... me temo que es mucho decir jajaja.
Ya me pongo deberes y organizo una salidita para que vayas conociendo a la gente de nuestra zona

V´ss

- Goliath
- V.I.P.
- wesson
- Cansino
#5 Re: A la una, a las dos y a las tres.
Rafagas y V´ssss desde Huelva. Bienvenido a la familia 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Seigen
- Cansino
#6 Re: A la una, a las dos y a las tres.
Bienvenido compañero. 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: A la una, a las dos y a las tres.
Hola Oli, ya había oido hablar de ti por tu hermano Toño... piazo makina que te has agenciado...y espero verte en alguna de las saliditas que hacemos...
BIENVENIDO AL FORO...

BIENVENIDO AL FORO...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Arnold
- Conocido
#9 Re: A la una, a las dos y a las tres.
hola majo bienvenido
- Wickeddani
- Cansino
#10 Re: A la una, a las dos y a las tres.

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- oli-lightyear
- V.I.P.
#11 Re: A la una, a las dos y a las tres.
Ahí va, pero si soy yo...
Bueno, me alargué el nick hace algunos meses
, pero he estado un par de años como Oli... de hecho en camisetas, casco y en la misma moto sigue poniendo Oli. Y todos me conocen así...
Si te acercas por Sevilla, no dejes de avisar...
Por cierto, bienvenido

Bueno, me alargué el nick hace algunos meses

Si te acercas por Sevilla, no dejes de avisar...
Por cierto, bienvenido

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT