Os seguiré leyendo y aportaré mi granito de arena .
Un saludo

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues no lo digo!!! PERO QUE SEPAIS QUE ES LA CAÑA!!!danistrom escribió:Pues que nos vas a contar... será una pasada![]()
Bueno yo te puedo contar sobre el F1 para XBOX360, y SI!!! es una pasadadanistrom escribió:Pues que nos vas a contar... será una pasada.
Hola socio, prueba el "Darksiders", es del mismo tipo, pero realizado por un genio de los comics, y está de flipar!Grandote escribió: Dante´s Inferno (Tipo God of War)
Ese me lo pasé enterito y mola,,jejeje peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he de reconocer que me lo pasé con el perfil de mi hijo cuando el se lo habia terminado y tenia todas las armas al máximo con municion infinitaHalcon Callejero escribió:Viciado al Resident Evil 4... como mola!!! Pero como acojona la musiquita de los huevos...![]()
![]()
Sin frenos y automatica??? Menuda cagada... Ya que se ponen, quee te deje reducir marcha y esas cosas no????gaditanum escribió:No es un videojuego... pero esto molaaaaaa
[youtube]SRz7W_E0HOI&feature=player_embedded[/youtube]
A mi me queda poco... estoy en el monstruo del pu*o enano vacilon ese (que ya me lo he cargado) y en nivel normal y sin trucos...Grandote escribió:Ese me lo pasé enterito y mola,,jejeje peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he de reconocer que me lo pasé con el perfil de mi hijo cuando el se lo habia terminado y tenia todas las armas al máximo con municion infinitaHalcon Callejero escribió:Viciado al Resident Evil 4... como mola!!! Pero como acojona la musiquita de los huevos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que manera de cargarme zombies...jajajajajajajaj
Un saludo.