Lo podeis ver aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 10#p933810
Seguir el hilo hasta que se encuentre el precio

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
stormbringer escribió:El precio de venta "promocional" será de 7.300 € !!.![]()
Un precio más que razonable y muy interesante para quienes se incorporen a este segmento y tipo de motos.![]()
![]()
norecama escribió:7300 euros la nueva en promocion????
pos a mi la "vieja" a 7500 euros a estrenar en ALmeria...como es esto posible?
tenia dudas si me tiraba a por una o por la otra....pero en vista de lo que puede ocurrir...mejor tirarse por la nueva, ..que opinais???
stormbringer escribió:El precio de venta "promocional" será de 7.300 € !!.![]()
Un precio más que razonable y muy interesante para quienes se incorporen a este segmento y tipo de motos.![]()
![]()
Sí...V-RARO escribió:stormbringer escribió:El precio de venta "promocional" será de 7.300 € !!.![]()
![]()
estamos hablando de la misma moto,,?????
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... ecios.html
norecama escribió:aqui en Almeria, 7900 mas matriculacion.....(la nueva)
spauser escribió:Chic@s, la moda para conseguir mejroes precios (y además efectiva al 100%) son los grupos de compra. Funciona en todos los sectores, en unos está más desarrollado que otros pero aquí mismo en este foro se ha hecho apra bastantes cosillas... ¿por qué no para la moto en sí?
Si efectivamente tenéis ganas de pillárosla, ahced un grupo y que cada cual averigüe precios por su zona para xx motos (los que seáis). Seguro que siendo verano, con la crisis que hay, y teniendo en cuenta que se trata del neuvo modelo (imagino querrá Suzuki verla pronto por las calles) yo creo que podéis sacar un precio ventajoso
Siiiii, hablar con stormbringer para que nos diga en dónde las venden a 7.300.BubuDR escribió:pues seria una buena idea y mejor idea seria esperar al año que viene a que ahorre lo que me queda para poder comprar una![]()
oooo o, decirle al de concesionario que hay otra moto vendida pero que la recogera en un año![]()
oooo o ya no se me ocurre nada