Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia.

Mensaje por stormbringer »

Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia... que una autovía de reciente construcción aún tenga guardarailes asesinos. :evil:
Imagen

Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia... que en una autovía, en la que aún se está trabajando en movimiento de tierras y asentamiento del firme, YA ESTEN COLOCADOS los guardarailes asesinos definitivos. :evil:
Imagen Imagen

Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia... que durante la ejecución de obras se coloquen protecciones de hormigón y al final de la misma se retiren para instalar guardarailes asesinos. :evil:
Imagen

Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia... que una salida de una autovía, de reciente puesta en servicio, presente retenciones de 2 y 3 Km. porque un "iluminado" ha realizado un mal diseño. El peligro que supone una retención en plena autovía, no tiene señal indicadora alguna (alguien estará esperando a que se produzcan unos cuantos accidentes con víctimas). :evil:
Imagen

Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia... que vías de nueva construcción, con zonas señalizadas específicamente para alertar de un peligro (pintura roja y señalización horizontal en el cruce), mantengan inamovible la presencia de guardarailes asesinos. :evil:
Imagen

Indignante, impresentable y de Juzgado de Guardia... que en vías recien "remodeladas", con asfalto impecable y señalización horizontal y vertical nuevas, no sólo se mantengan los guardarailes asesinos sino que se aumente su extensión. :evil:
Imagen

Indignante, impresentable, de Juzgado de Guardia y además, una INDECENCIA... que habiendo soluciones alternativas, perfectamente válidas, igual de efectivas y mucho menos peligrosas, se pase "olímpicamente" de ellas y se sigan instalando guardarailes asesinos. :evil:
Imagen

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Última edición por stormbringer el 23 May 2006 22:11, editado 7 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Me lo explique?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

El "out ", yo quiero el Out
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

seveyn escribió:El "out ", yo quiero el Out
Pos me lo siga explicando
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Arturo, solo falta que le pongan los radares y asi ya tendremos una via homologada :-3 :-3
Que buenos ratos!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bien, es evidente que no sabía por donde iban los tiros.....no he sabido fijarme en todas esas negligencias que ineptos ( como yo , o mas), han colocado en vías que deberían servir para hacernos disfrutar de los viajes, y no para echarnos a temblar cada vez que salimos a la carretera.
Está claro que el "out" no correspondía...
Gracias Storm, siempre estás atento a las cosas que pueden dañarnos.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Luipy650 escribió:Arturo, solo falta que le pongan los radares y asi ya tendremos una via homologada :-3 :-3
Hala... ya está homologada !!. :-2 :-2 :-2 :-2 :-2

Imagen

Radar RECAUDATORIO, modelo de quita y pon, en vistoso color amarillo, para especial colocación en tramos rectos de autopistas y/o autovías limitados a 100 y/o 120 Km./hora.
Zonas donde el peligro de accidente es "enormemente elevado" y donde TRAFICO presta "especial atención" en velar por nuestra seguridad.

.-5 .-5 .-5
Última edición por stormbringer el 23 May 2006 22:39, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bienvenido, acercate por aqui que te llevo de paseo por las nuevas circunvalaciones de ZGZ
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Buena reflexión!
Las empresas de coches, motos, aviones, barcos, etc evolucionan hacia una seguridad total de los utilitarios. Estamos en el siglo XXI y en otras empresas...parece que no les interesa evolucionar.
Es lo que hay!!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Arturo: Me imagino que estas reflexiones y datos objetivos se los habrás pasado a la Mutua Motera, que es donde se canalizan, en principio, los múltiples ¿errores? que comete esta Administración a la que tanto admiras. !!Animo hombre !! Que yo he comprobado que en la provincia de Teruel (¿Existe?) tienen puestas en la mayoria de vías , las protecciones en los montantes del guadarrail.!! A ver si cunde!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

angel escribió:Bienvenido, acercate por aqui que te llevo de paseo por las nuevas circunvalaciones de ZGZ
por lo menos teneis circunvalaciones..............

¡¡¡que vivan las carreteras nacionales y locales saturadas hasta el culo de coches y camiones!!!

esas colas interminables, esos insultos por las ventanillas, ese humo de los vehiculos................

el dia que "arreglen" las carreteras echare de menos esas cosas ;-1 ;-1 ;-1
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

jubileta escribió:Arturo: Me imagino que estas reflexiones y datos objetivos se los habrás pasado a la Mutua Motera,
En la pagina web de mutua motera existe una campaña de "Nuestros ojos velando por la seguridad de todos"

Estraido de la pagina web

Sistema de gestión:

Observada la supuesta infracción de diseño o conservación de la vía pública, con indiferencia de si es tramo urbano o interurbano, el usuario debe:

1) Realizar al menos dos fotografías. Una de ellas será un plano general (panorámica) y otra tipo detalle.
2) Tomar la fecha, hora, lugar (kilómetro exacto o número y vía o calle respectivamente) y provincia (vía interurbana) o población y provincia (vía urbana).
3) Breve exposición o reseña de la anomalía observada.
4) Remitir correo electrónico a: seguridadvial@mutuamotorista.com

Extraido de :
http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/624
Imagen
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Hace tiempo escuche esta frase y hasta hoy lo repito y me río :mrgreen:

"MOPU.... y vive la aventura !!!" (teneis que decirlo con cara de Indiana Jones)

ajjaja, como podéis ver es algo "antigua", pero las frases buenas no tienen edad no?

Vsss a todos....
Salu2
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

jubileta escribió:Que yo he comprobado que en la provincia de Teruel (¿Existe?) tienen puestas en la mayoria de vías , las protecciones en los montantes del guadarrail.!! A ver si cunde!!
Pero eso es sólo en el sur de la provincia en todo el norte no hay

Intruso observa que he dicho nuevas o sea que antes solo teniamos la ronda norte que es la continuacion de la AP68 (Bilbao) con laAP2 (BCN)
y que casualmente en las revistas sale como la N232 y es el tramo con mayor siniestralidad con muertos de toda España, la via con mayor siniestralidad es el tramo de N330 en la zona de Torrevieja unos 40 km.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

angel escribió:
jubileta escribió: la via con mayor siniestralidad es el tramo de N330 en la zona de Torrevieja unos 40 km.
¡¡por lo menos somos los primeros en algo!! lo malo es que es en eso.............. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 para los del mopu
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
stormbringer
Administrador
Administrador

La verdad es que, a pesar de acuerdos entre administraciones y asociaciones de usuarios, compromisos políticos, compromisos de autoridades locales, etc... etc... no sólo no se cumplen los calendarios de retirada de guardarailes, sino que su instalación se sigue realizando día a día !!. :evil:

Ahí tenéis una carretera recien asfaltada y que tenía guardarailes en algunos tramos. Ahora los guardarailes se distribuyen a lo largo de todo su recorrido.
La seguridad que se gana en el asfalto, se pierde en los guardarailes asesinos.
:evil:

Imagen Imagen Imagen

Cuando TRAFICO y las Administraciones informan que van a instalar radares... cumplen de inmediato (el dinero es su objetivo principal).
Sin embargo, cuando "cacarean" que van a retirar y/o sustituir guardarailes... las palabras se las lleva el viento (la seguridad no les interesa en absoluto).

:wa) :wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

stormbringer, te haces una idea del dinero que gana la empresa que fabrica los guardarailes?

Mucho dinero por medio y muchas comisiones...

Y así seguiremos mientras no llegue al cargo de Tráfico alguien verdaderamente comprometido con el tema y con el valor suficiente.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Es indignante :evil: :evil:
stormbringer
Administrador
Administrador

FERNANDO.VS. escribió:stormbringer, te haces una idea del dinero que gana la empresa que fabrica los guardarailes?
Mucho dinero por medio y muchas comisiones...
Y así seguiremos mientras no llegue al cargo de Tráfico alguien verdaderamente comprometido con el tema y con el valor suficiente.
Tienes razón, lo he pensado muchísimas veces (además tengo clarísimo que ese es el motivo por el que se siguen montando guardarailes)... dinero, comisiones, dinero, comisiones y más dinero y más comisiones !!. :evil:

Pero eso (que tengo plenamente asumido ya que es una cuestión que se repite en casi TODOS los ámbitos), aún me da más razón cuando digo que toda esta gente son una panda de impresentables, incompetentes, descerebrados y bandidos. :evil:

Si realmente sólo les preocupa del dinero y no hay forma de que se dejen de fabricar guardarailes... porque no montan doble bionda en los miles y miles de kilómetros que ya existen.

Imagen

No es la "panacea"; pero seguro que algo mejoraría.

Y tras esta reflexión yo me pregunto: hay alguien que de verdad crea que la seguridad les importa algo ??.

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”