Comando Centro, Domingo 21 de Mayo.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues opino lo mismo, Goyo, sin con la mitad de caballos que la 650 y de la 1000 ni hablemos, ibas asi..... cuando quites la limitacion, que va a ser de nosotros? cuando lleguemos te habras comido los tomates..... Saludos camarada
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Quisiera hacer un inciso en este tema, con permiso de Garval.

Tengo que decir que con vosotros solo he salido una vez, pero es cierto que vais muy deprisa!!!

No creo que sea bueno salir en grupo, con novatos o inespertos y hacernos creer que las salidas del Comando sean solo carreras haber quien mejor traza o tumba o frena o arriesga, porque es de lo que charlais despues de las salidas (aparte de las comilonas).

Quizá sería buena idea diferenciar entre "salidas de carreras" y "salidas de paseo" a la hora de quedar.

He ido en RRs a toda pastilla (de ahí sale mi mono de carreras), pero despues de perder a TRES amigos en accidentes absurdos por pijadas como estas, me he comprado la V-650, más que nada para dar paseos y viajes tranquilos sin pasar miedo!!!

Quiero equivocarme, pero mi artillera Gata-Sombra y yo hemos decidido no quedar con el Comando Centro por el riesgo que nos supone ir detrás vuestro!!

Cierto que cada uno es libre de ir como quiera, pero esto no se hace llendo en compañía y menos de escursiónes. Todos debemos ir al compás del mas lento.

Recuerdo estar con tres compañeros más en Torrelaguna parando a preguntarnos por donde habiais salido y de "coña" os encontramos a las afueras en un cruze. Ahí os dejé, porque quiero disfrutar del pueblo que visito, al igual que algunos compañeros.

No debeis lanzaros a correr sabiendo que llevais nuevos en el grupo o en la V-Strom recien comprada, no estoy de acuerdo. No somos menos moteros por ir mas despacio, pero sí por disfrutar de ello.

Deseo de corazón que nadie se ofenda, solo trato de expresar una opinón compartida por otros compañeros de viaje, despues de veros en acción.

Un saludo amigos y mucho cuidado con esos guardarrailes!!!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Mira Gladiador no es por llevar la contraria pero aunque he salido pocas vesces con el comando centro, han sido suficientes para comprobar que no hay situaciones ni "presiones" peligrosas, salvando el riesgo que ya es circular por cualquier carretera, yo particularmente suelo quedarme detras del que llevo delante, salvo que me de paso por su comodidad, lo que si te aseguro es que cuando voy solo suelo ir bastante mas rapido que cuando voy en grupo.....por lo tanto...
GataSombra

Mensaje por GataSombra »

Faruom,

es evidente que aquí se están defendiendo dos ideas distintas de lo que es la diversión sobre la moto...

Para algunos pasarlo bien en una salida significa:
- hacerse 300 km de ruta en el menor tiempo posible, porque hay una hora de regreso que acatar y un trayecto que completar,
- circular por carreteras de montaña y tomar sus escalofriantes curvas a 100 km/h. mínimo, y
- llevar una velocidad media de 150-170 km/h por carreteras secundarias.

Para otros resulta más divertido:
- plantearse una ruta sin horarios ni restricciones de recorrido, llegando hasta donde se pueda según el tiempo del que se disponga,
- circular a una velocidad prudente, y acomodada a la carretera y sus circunstancias. *ver nota de la aut. abajo
- y por último, y sobre todo, disfrutar de lo que estamos haciendo, de los paisajes, parar en los pueblos que merezcan la pena, etc., en lugar de ir pensando constantemente en "la curvaaaaaa" (como comentaba Goyo75).

Los moteros diréis que "claro, ¿qué se puede esperar que diga una mujer?" :evil: Pues no sé... Quizá sea un tema meramente cromosómico. Vete tú a saber.

¿Igual algún científico del foro se ofrece a demostrar/rebatir esa teoría? :mrgreen:

De todas formas (y aquí puede que sí tenga algo que ver mi sensibilidad femenina ;-) ), creo que cuando se sale con gente que está en rodaje, o con la moto limitada, o sin experiencia, el grupo debería ser menos tolerante con el velocímetro. Es un poco una falta de consideración, creo yo. A veces no es suficiente con pararse en el siguiente cruce y esperar.

No quiero que nadie se moleste. Puede que ésta sólo sea una impresión de Gladiador y mía, que nuestros gustos sean diferentes a la hora de hacer una salida... Yo qué sé! Pero es que no dejáis de hablar de lo que chuflan Mengano o Fulano con las motoooos!

Además, también es cierto que si se plantea una salida que realmente merece la pena, Gladiador y yo nos apuntaremos :D ... Pero iremos a nuestro ritmo, eso sí ;-)

* en la salida al Atazar, Gladiador y yo íbamos acongojados, tomando aquellas curvas de asfalto húmedo, en sombra y congelado a 80 km/h... Y aún así, nos quedamos bastante descolgados del resto. Luego, en línea recta íbamos a 140 (una velocidad un pelín excesiva para ese tipo de vías), y tampoco había manera de mantener la integridad del grupo.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues en algunas cosas te doy la razon GataSombra, por ejemplo que si fulanito anda mucho y tal, y resulta que fulanito o menganito van los primeros del grupo y los demas guardamos el sitio que nos toco en la fila, cierto es que muchas veces hay una cierta apologia mal entendida de pilotaje, y que en ningun caso se deberian hacer comparaciones, porque lo que para unos puede ser prudente en sus posibilidades para otros es tomar riesgos. Nunca sabes lo que puede pasar por eso es dificil hablar, yo particularmente llevo 33 años montando en moto y eso no me hace peor ni mejor que nadie, en fin...procuro adaptarme si toca ir lento pues lento,
si toca un poquito mas rapido pues mido mis posibilidades y procuro no arriesgar.
Somos moteros y familia ¿o no?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Sabias palabras Faruom, estoy totálmente de acuerdo contigo

Además tampoco creo que la cosa fuera para tanto, no se hacían adelantamientos ni nada arriesgado,hacíamos nuestras paradas para reagruparnos y no se deja a nadie atrás ni tampoco se obliga a nadie a ir más rápido.

Y encima lo pasamos de p*t* m*d*e, ¿que más se puede pedir?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Mensaje recibido, me he tirao 2 horas escribiendo un mensaje que he mandado y luego he borrado, no merece la pena, de todas formas si os quiero decir que la próxima vez no pongáis Fulanito ni Menganito tener el valor de escribir los nombres, yo personalmente me he dado por aludido y me ha entristecido mucho leer lo que he leído, en fin.....ya lo hablaré en persona si nos volvemos a ver.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Gladiador escribió:Quiero equivocarme, pero mi artillera Gata-Sombra y yo hemos decidido no quedar con el Comando Centro por el riesgo que nos supone ir detrás vuestro!!
Disculpad la intromisión en el tema.

No os conozco a ninguno muy a pesar mio y desconozco vuestra manera de pilotar. Pero lo que si tengo claro es que cada uno es responsable de los riesgos que toma y no se puede culpar a nadie de esos riegos.

Gladiador ...tu has de ir al ritmo en el cual te encuentres cómodo, si tienes que forzar la situacion mejor ir solo .-1 .....vamos es lo que haria yo.

Saludosssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

No sé porque...pero no me ha estrañado nada vuestros mensajes Gladiador y Gatasombra, estas cosas se sienten y se veen venir de algunas personas...si quereis algun dia quedar para un paseo a vuestro ritmo os expongo mi punto de vista...asi no monto polemicas en este forum de amiguetes... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
goyo75

Mensaje por goyo75 »

ay madre la que se ha liaoooo...

Vamos a ver, mi post es solo una crítica burlona hacia mí mismo, en ningún momento he sentido estar en peligro, ni me he sentido obligado a seguir el ritmo de los demás, ni he querido quejarme de nadie.

Vamos a ser realistas, que el perfil de gente que escribimos en este foro y tenemos V o similares no estamos ya para jugárnosla tontamente. Yo tengo 30 tacos y soy de los más jóvenes, y hace ya algún tiempo (no tanto como otros :mrgreen:) que tengo los pies en el suelo.

Gladiador y Gatasombra, teneis vuestro punto de razón en que la marcha del grupo puede hacer a alguien saltarse sus límites, pero con un matiz. No es lo mismo un novato de de 20 años en un grupo de R's que un novato de 30 en un grupo de V's. ¿La diferencia? Que el primero podría ponerse en peligro para demostrar "lo macho que es" siguiendo el ritmo de los más rápidos, pero en nuestro caso creo que ya somos mayorcitos para saber dónde está nuestro límite y hasta dónde podemos y queremos llegar.

Esas curvas húmedas, umbrías y congeladas, si uno no se siente seguro de pasarlas a 80, pues las pasa a 50, o a 30, por mucho que el grupo las pase a 110. Así de fácil. ¿Algún problema? Bueno, que te tienen que esperar, pero me da que en minuto o dos que te van a sacar de ventaja, ni la cerveza se calienta ni se acaba la pitanza.

Otra cosa que tambien puede influir a llevarse una mala imagen errónea es salir en un grupo pequeño como el del otro día. De vez en cuando, nos juntamos los moteros del trabajo (curro en una empresa grande y hay muchos moteros) y hacemos una salidita. Hay de todo, desde customs 125 que lleva un compañero del B1 convalidado hasta super RRRRR 1300, y el grupo, inevitablemente, se tiene que romper. Los lentos no pueden seguir a los rápidos y los rápidos se aburren si van al ritmo de los lentos. ¿Algún problema? Todos sabemos en qué terracita vamos a parar...

Eso en un grupo de 7 como el otro día, resultó que el más lento era yo (y encima me equivoqué en la salida de una rotonda cuando íbamos todos juntidos, ya me vale :-3 ) pues vale... el rato que tengo que rodar solo, pues ruedo solo... muchas veces salgo solo... Pero la verdad es que nadie me puso en peligro, ni me hizo un interior a saco en una curva, ni siquiera me adelantaron en recta hasta que les dí paso.

Lo que no podemos hacer, como dicen Faruom y QSC, es responsabilizar al grupo de los riesgos que individualmente asumimos. El gas de tu moto lo controlas solo tú. Nadie más.

Yo insisto, el domingo me lo pasé de la leche, y repetiré siempre que pueda. Y si os unís para la próxima, Gladiador y Gatasombra, pues ya vamos dos motos más tranquilos ;-) (y si encima llevo la artillera no os imáginais lo lento que puedo llegar a ser)

Y, Fénix, no te mosquees, que lo que han escrito Gladiador y Gatasombra viene con buen rollo y respeto. Como sois los de Carabanchel ;-)

Un saludote,
Goyo.
(toma peaso tocho que me ha salíiioooo)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Lo primero y ante todo, quiero dejar claro que respeto absolutamente la opinión de Gladiador y Gatasombra. Vuestra forma de entender lo que es hacer una ruta un domingo por la mañana es tan válida como la del otro extremo, es decir, los que salen con las RRs para ir haciendo cronos durante el recorrido, rozando estribera en cada curva.
Digamos que generalmente las salidas del comando centro son algo intermedio, o así lo entiendo yo al menos.
Nos gusta disfrutar del paisaje, del aire libre, de la compañía de los amigos... pero también darle un poco de vidilla de vez en cuando al asunto, sobre todo cuando hay tramos especialmente atractivos para ello. La moto también tiene esta faceta, la de disfrutar tumbando un poquillo; eso sí, sin arriesgar más de lo debido y dejando un cierto margen de seguridad.

Cuando os unís gente nueva al grupo en alguna salida, solemos procurar no ir demasiado deprisa, para que podais mantener el ritmo de cabeza. Y por si aún así ese ritmo os deja descolgados en ocasiones, vamos reagrupandonos en los cruces. Cierto es que cuando llega un tramo de curvas de esos que nos gustan especialmente, nos podemos "desmelenar" un poco durante unos kilómetros, pero enseguida nos paramos para esperar al resto del grupo. Lo del otro día en Torrelaguna fué un simple despiste, y para nada achacable a la velocidad.

Vosotros opinais que vamos demasiado deprisa, y los habituales del comando centro que vosotros vais demasiado despacio, eso es evidente.
El leer que ibais "acongojados" bajando al Atazar, cuando el ritmo era de lo más prudente por mi parte, viendo que había algunas zonas húmedas, no hace más que corroborar esta diferencia de opiniones.

Me parece lógico que si vuestra experiencia de aquel día fué tan negativa, hayais decidido no volver a salir con el comando centro. No por ello nos vamos a molestar, a cada uno nos gusta ir de una manera y lo natural es que se formen grupos más o menos similares, porque si no es un rollo tanto para el que se queda descolgado como para el que tiene que ir todo el rato esperando.

¡Ah! y que conste que hay otros dentro del comando centro que cuando son ellos los que tiran del grupo suelen ir bastante más deprisa que yo (os lo aseguro).
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La kdd en fotos:

La espera en "las porquerizas":
Imagen

Por fin llega la Caballería Montada:
Imagen

La foto de grupo antes de partir:
Imagen

Al llegar a Lozoya nos esperaba faruom:
Imagen

El "cafelito" en Lozoya, con toltilla (¡toltilla sí!):
Imagen

Imagen

Los "tomatitos" de Rascafría:
Imagen

Y cada vez cuesta más cerrar las cazadoras:
Imagen

Foto velazquiana llegando a La Morcuera, solo q queda más resaltado el retratante q los retratados, ¡suspenso!:
Imagen

En definitiva, una estupenda mañana donde no se sabe qué fue mejor, las curvas o los aperitivos, sin duda la compañía: Garval, pedales, Fénix, Lemin, Faruom y Goyo, hasta la próxima.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Creo que Fenix_jm tiene razón!!! Te pido perdón!!

Ha sido una expresión desafortunada. Mi artillera no conoce los apodos de algunos compañeros y lo dijo así, pero ya he hablado con ella.

Jorjo007, no se por que opinas así de nosotros... ¿Que hemos hecho? ¿que hemos dicho? y ¿que polemica? Solo es un post.

Uno pa vosotros ;-)

y Otro pa nosotros :-3
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

QSC escribió: Disculpad la intromisión en el tema.

No os conozco a ninguno muy a pesar mio y desconozco vuestra manera de pilotar. Pero lo que si tengo claro es que cada uno es responsable de los riesgos que toma y no se puede culpar a nadie de esos riegos.

Gladiador ...tu has de ir al ritmo en el cual te encuentres cómodo, si tienes que forzar la situacion mejor ir solo .-1 .....vamos es lo que haria yo.

Saludosssssssssss
Totalmente de acuerdo con QSC y la mayoría de participantes en el post, por cierto, si no nos conocíamos encantado de conocerte. Cada cual debe ser el único responsable de la velocidad a la q puede circular y muy libre de juntarse con grupos más rápidos o más lentos. Así mismo, cada cual disfruta de forma diferente de la moto y todas son igual de respetables mientras no pongan en peligro a nadie, y pensad q esto es muy relativo, seguro q si un enlatado de 70 años ve circular a alguno de los q se sienten lentos o seguros le criticaría de "temerario". Para mi la gente extremadamente lenta puede provocar más situaciones de peligro q la rápida (léase el típico "infracoche" sin necesidad de carné, por citar un ejemplo), pero depende de las circunstancias del momento: condiciones y estado de la carretera, del tráfico, del vehículo, de adherencia, del conductor (experiencia, reflejos, estado de ánimo,...), etc, etc, etc. Influyen tantos factores...

Es "la historia interminable", siempre ha sido así y supongo q siempre lo será: lo q para unos es aburrido para otros es peligroso, lo difícil es encontrar alguien q circule aproximadamente como tú. Luego depende de la paciencia y capacidad de adaptación de cada cual.

También hay q decir q nunca he comprendido a gente q se une a un grupo desconocido para hacerle el rodaje a la moto, salvo q tenga asumido quedarse descolgado, en el siguiente cruce, se le espera y punto. El rodaje de mis motos procuro hacerlo yo solito para no pasarlo de las rpm q yo estime conveniente.

Sin ir más lejos, al comprar la F650GS me he distanciado de gente q circulaba mucho más rápido en recta y he buscado motos más parecidas a la potencia de la mía, como las Africa Twin, por citar alguna. No obstante, en el Comando Centro vienen motos de 1000cc q tienen el doble de potencia q mi F650GS y yo les insisto en q no quiero pasar la mía de (censurado) km/h, por ahora suelen esperarse en las rectas pero si no lo hicieran lo único q puedo (y debo) hacer es seguir a mi ritmo y encontrarme con ellos en los cruces, la otra solución sería intentar no salir con ellos. De cualquier forma siempre es problema mío pues reconozco q cuando voy con la K100LT me parece normal una velocidad de crucero mínima más alta en según q circunstancias, y confieso q al principio me parecían temerarios los q hablaban así pues yo venía del enduro, pero tras ver la seguridad q tienen algunas motos a ciertas velocidades me parece incluso prudente. Y así suele ser la vida del motero, o ... dale tiempo a q se suelte. Cuando volví a las motos tras 15 años de abstinencia me parecía absurdo hacer rutas por carreteras secundarias habiendo autovías, pero ahora las esquivo siempre q puedo. Todos cambiamos a lo largo del tiempo, aunq no necesariamente igual. Pensad q una de los atractivos q tiene la moto es su excelente relación peso potencia q proporciona aceleraciones y sensaciones difíciles de igualar por otros vehículos. Me encanta el dicho "más vale 1 sensación q mil imágenes". Y sigo diciendo q me considero prudente.

Pero también entiendo y respeto la gente q disfruta del turismo, el aire libre y los paisajes en moto, confieso q lo he intentado muchas veces y no me disgusta, pero me gusta más aun las sensaciones q trasmite la moto al ir "rápido" (dentro de mis posibilidades), por lo q si veo q alguien "se escapa", y me encuentro con posibilidades, intento seguirlo. De cualquier forma suelo preferir ir despacio y acompañado q rápido y sólo. Por eso intento adaptarme a la situación.

El tema de adelantar (o no) lo tengo muy claro, o al menos es mi punto de vista. En un grupo q va a ritmo turístico o q es excesivamente grande, no me parece "ético" adelantar, cada cual debe circular en el orden en el q ha salido de la última parada, al fin y al cavo la posición no tiene importancia. En un grupo q va a disfrutar de la carretera haciendo curvas, normalmente tampoco se debe adelantar sin más, pues no vamos a tope ni estamos en circuito, salvo q quién te preceda deje más espacio de lo normal con el de delante propiciando la separación en 2 grupos, momento en el q bajo mi punto de vista está justificado adelantarlo para no quedarte en el 2º grupo, si prefieres seguir al 1º. Tampoco entiendo a gente q dejando demasiado espacio con el de delante se molesta por q se le pegue demasiado una moto q va más rápido q él pero no tiene potencia suficiente para adelantarle: se le deja pasar y punto.

Bueno, esto son sólo algunos puntos de vista personales sin hablar de nadie en concreto y menos de los participantes en este post.

Y no olvidemos q se puede (y se debe) debatir, se puede discrepar, pero siempre manteniendo el respeto hacia todos. Por mi sigamos en esta línea q el tema es interesante.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Gladiador escribió:Creo que Fenix_jm tiene razón!!! Te pido perdón!!

Ha sido una expresión desafortunada. Mi artillera no conoce los apodos de algunos compañeros y lo dijo así, pero ya he hablado con ella.

Jorjo007, no se por que opinas así de nosotros... ¿Que hemos hecho? ¿que hemos dicho? y ¿que polemica? Solo es un post.

Uno pa vosotros ;-)

y Otro pa nosotros :-3
Gladiador...lo dicho...si salimos algun día de paseo juntos " a vuestro ritmo" te explico un par de cosillas quizás entiendas como funciona, una cosa si es cierta, es muy dificil que las atitudes de cada uno nos gusten a todos...otro para vosotros ;-)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Bueno, pues yo os respeto a todos, todos.....entonces....nos apretamos esas chuletitas el finde que viene, o que?.

salud.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pericuto escribió:Bueno, pues yo os respeto a todos, todos.....entonces....nos apretamos esas chuletitas el finde que viene, o que?.

salud.
Mucho respeto, mucho respeto, pero ni siquiera has mirado mis fotos... (¡toltilla sí!) y si dices algo q sea bueno, aunq sea mentira, q uno tiene un poquito vanidad y las "flores" ayudan a vivir :mrgreen:

Gracias a Fenix y demás, aunq exageréis en vuestros halagos.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mu wapas esas fotos Yasi, lo que no entiendo es que postura ma has sacao donde las "toltillas"
Parece que estoy haciendo ballet :-/
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias, pero calla q aun estás mejor q en el avatar :mrgreen:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Gladiador escribió:Creo que Fenix_jm tiene razón!!! .................
Nada nada, por mi parte ningún problema, yo también acepto que vuestra forma de disfrutar de la moto sea distinta a la mía y no es ni mejor ni peor.....es otra, tema olvidado.

Reconozco que tengo una forma demasiado alegre de vivir las motos, es mi pasión y salir en grupo me alegra mucho la vida, también estoy recuperandome de una operación y este domingo era el primero en dos meses que hacia una ruta, por eso mis comentarios eran eufóricos e intentando poner un poner un tono de humor pero de verdad....no soy un loco de la carretera, yo también llevo mas de 20 años en moto y nunca he ido por encima de mis posibilidades (bueno...la edad del pavo no cuenta eh). :mrgreen:

En cuanto lo de que dicen que la Pegaso va deprisa......creo que lo dicen también en tono cariñoso, está claro que es la moto "peor" del comando centro y en parte lo dicen por eso, además las carreteras de montaña ayudan a que no se descuelgue, aunque el Fenix tambien pone algo de su parte que no quiero pecar de falsa modestia ;-) .

Y si es cierto que me encanta tumbar, frenar y acelerar dentro de mis posibilidades pero también me gustan los paisajes, los pueblos......todo es compatible.

Pues eso....que a ver si nos vemos pronto en las carreras digoooo...en ruta.....quería decir en ruta (veis esto es lo que me pierde jejjejje) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 a los 2
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Caaabo de ver esas fotillos Yasimoto, las guardo para la posteridad, tambien he leido todo todo..
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

faruom escribió:Caaabo de ver esas fotillos Yasimoto, las guardo para la posteridad, tambien he leido todo todo..
Eso sí q tiene mérito, leerte todo el tocho... y aun me faltaba otro poco q se me había quedado en el teclado, pero hice como Fenix, preferí no ponerlo y lo borré (por la boca muere el pez). :D

Tus fotos y las de garval también las he guardado, faruom, pero no para un tercero (¿la posteridad? no conozco a esa señora) para mi sufridora y para mi. :mrgreen:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasimoto escribió:Gracias, pero calla q aun estás mejor q en el avatar :mrgreen:
Joer, pues culpa mía no es, yo le dije al fotógrafo que me sacara mi lado bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues ya que ha salido el tema os comento mi experiencia.

Como sabéis llevo mucho tiempo en el foro y sólo he quedado con el comando centro una vez.
A mi me pasa como a Gladiator y GatoSombra. Disfruto más de la moto a ritmos muy tranquilos, vamos más bien de paseo.

Yo lo que vi el día de mi salida no fue gente que arriesgara, en absoluto. Lo que vi ese día meridianamente claro es que el nivel de pilotaje de todos estaba muy por encima de mis posibilidades.
Seguramente también influyo el que llevaba poco tiempo con la moto pero la razón mas evidente es la diferencia de pericia que tengo con el resto del comando.

Tampoco encontré ninguna falta de respeto. Es mas en todo momento me sentí muy arropado. Se hacían turnos para que todo el mundo pudiera tirar y siempre se quedaba una moto a mi lado por si me surgía algún problema. Cuando se acababan las curvas todo el mundo esperaba y nos volvíamos a reagrupar.

El problema es que yo si sentí que al principio estaba forzando mi ritmo y asumiendo riesgos que no me apetecía correr. Empecé a ir a mi ritmo pero entonces la sensación que me daba es que la gente no disfruta igual teniendo que esperarme cada dos por tres.
Por eso no he vuelto a salir con el comando centro pero tengo muy claro que el problema era más mío que del resto del grupo.

Sigo disfrutando del foro y fui a Comillas donde sé que, por lo numeroso del grupo, siempre se va más tranquilo.

Así que pareja si queréis alguien para dar una vuelta a ritmo tranquilo ya sabes donde tenéis un compi de escapada los pocos findes que no me toca currar.

Hay mucha gente del comando centro que me apetece conocer y estoy intentando cambiar el día 17 que estoy de guardia para ir a Avila. Como hay más gente que tiene compromisos ese día ando esperando si al final hay un cambio de fechas ya que el anterior y el siguiente sábado si puedo.

Si al final vosotros os animáis os propongo que quedemos con el resto del comando pero vayamos a nuestro ritmo. Luego nos unimos con todos para las chuletillas y lo que se tercie.

Eso si que los de la avanzadilla no sean muy perros y que nos dejen algo para cuando lleguemos o mejor aun, llevamos nosotros la comida que no me fió un pelo :mrgreen:

PD: Venga para los que hablabais de tochos.
Última edición por david_dl650 el 25 May 2006 13:27, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

pedales escribió:
Joer, pues culpa mía no es, yo le dije al fotógrafo que me sacara mi lado bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te quejes Pedales que por lo menos contigo no ha andao jugando con el Photoshop, amosssss que barriga me ha puesto en la de "Y cada vez cuesta más cerrar las cazadoras:"....dejate de retocar la fotos anda majo. :D :D

Mu wenas fotos Yasi, Garbal y Faruom, ya estan guardadas. !!! Que pofesionales madre...que pofesionales!!!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”