Otro novato que se une al foro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- parabellum
- Cansino
#1 Otro novato que se une al foro
Hola, compañeros.
Soy de Granada y estoy pensando en comprar mi primera moto. Buscando por internet, descubrí este foro, relacionado con la que más me ha gustado, la V-STROM 650.
Como ya he dicho sería mi primera moto (me saqué el carnet A pero nunca he tenido ninguna) y, tal y como le ha pasado a otros muchos, tengo mis dudas de si ésta me conviene, en primer lugar por envergadura (mido 1,73) y en segundo lugar por potencia (aunque puedo limitarla). Sin embargo, es la que me ha entrado por los ojos.
Mi mujer no quiere que me gaste tanto dinero en una moto que, en principio, sólo necesito para la ciudad, pero a mi me gustaría pegarme alguna escapada de vez y cuando y entrar en este mundo de las dos ruedas, aunque con mis 38 tacos ya lo pille un poco tarde.
También he barajado la posibilidad de comprar una Honda Varadero de 125, que evidentemente me sale más barata, pero no sé si merece la pena gastarme ese dinero y que luego se me quede corta.
Bueno, pues nada, en esa tesitura me encuentro ahora. ¿Cómo convencer a mi mujer de que es mejor gastarse 5000 € en una V-STROM que 3000 € en una Varadero?
Venga, un saludo a todos.
Soy de Granada y estoy pensando en comprar mi primera moto. Buscando por internet, descubrí este foro, relacionado con la que más me ha gustado, la V-STROM 650.
Como ya he dicho sería mi primera moto (me saqué el carnet A pero nunca he tenido ninguna) y, tal y como le ha pasado a otros muchos, tengo mis dudas de si ésta me conviene, en primer lugar por envergadura (mido 1,73) y en segundo lugar por potencia (aunque puedo limitarla). Sin embargo, es la que me ha entrado por los ojos.
Mi mujer no quiere que me gaste tanto dinero en una moto que, en principio, sólo necesito para la ciudad, pero a mi me gustaría pegarme alguna escapada de vez y cuando y entrar en este mundo de las dos ruedas, aunque con mis 38 tacos ya lo pille un poco tarde.
También he barajado la posibilidad de comprar una Honda Varadero de 125, que evidentemente me sale más barata, pero no sé si merece la pena gastarme ese dinero y que luego se me quede corta.
Bueno, pues nada, en esa tesitura me encuentro ahora. ¿Cómo convencer a mi mujer de que es mejor gastarse 5000 € en una V-STROM que 3000 € en una Varadero?
Venga, un saludo a todos.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Otro novato que se une al foro
Bienvenido al foro... lo de tu mujer tiene facil solucion, montala en la Vstrom y llevala a dar una vuelta, luego en una GSR y otra vuelta.. sera ella la que quiera que te la compres

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- parabellum
- Cansino
#3 Re: Otro novato que se une al foro
Ja, ja, gracias por el consejo, pero me parece que mi mujer lo de las motos... creo que no le hacen mucha gracia. Pero bueno, veré lo que se puede hacer.gaditanum escribió:Bienvenido al foro... lo de tu mujer tiene facil solucion, montala en la Vstrom y llevala a dar una vuelta, luego en una GSR y otra vuelta.. sera ella la que quiera que te la compres![]()
Saludos.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Templario F.M.
- V.I.P.
- MUR
- Conocido
#5 Re: Otro novato que se une al foro
parabellum escribió:Ja, ja, gracias por el consejo, pero me parece que mi mujer lo de las motos... creo que no le hacen mucha gracia. Pero bueno, veré lo que se puede hacer.gaditanum escribió:Bienvenido al foro... lo de tu mujer tiene facil solucion, montala en la Vstrom y llevala a dar una vuelta, luego en una GSR y otra vuelta.. sera ella la que quiera que te la compres![]()
Saludos.

A la malloria de nuestras mujeres no les hace mucha gracia las motos, pero lo que te dice el compañero tiene razon, si prueba
el asiento grande y comodo de nuestra V no quera otro

que la verdad fue un acierto LA BLANCAS SON MAS CHULAS

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Otro novato que se une al foro
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- V-RARO
- Cansino
#7 Re: Otro novato que se une al foro
En primer lugar, BIENVENIDO AL FORO,, ¡¡¡,,
En segundo, por la talla no te preocupes, es una moto "multisize"
,,hay v-stromeros, desde los 1,65, que recuerde yo ,, hasta los dos metros.
Y en tercer lugar, con 38 años, es tu moto ideal,, te lo dice otro viejo de casi 40 tacos. Y a la mujer para convencerla,, te la coges y la bajas a la playa un dia de gran atasco, que vea que gran invento ¡¡¡ O lo que te dice gaditanun,, la "castigas" un ratico en una "rr".
Ah,, y de una 125,, olvidate,, que se te quedara corta por todos lados.
Un saludo paisano,
En segundo, por la talla no te preocupes, es una moto "multisize"

Y en tercer lugar, con 38 años, es tu moto ideal,, te lo dice otro viejo de casi 40 tacos. Y a la mujer para convencerla,, te la coges y la bajas a la playa un dia de gran atasco, que vea que gran invento ¡¡¡ O lo que te dice gaditanun,, la "castigas" un ratico en una "rr".
Ah,, y de una 125,, olvidate,, que se te quedara corta por todos lados.
Un saludo paisano,

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Nuevo
#8 Re: Otro novato que se une al foro
De novato a novato,
llevo sólo un mes con la v-strom y me acabo de sacar el carnet. Así que es mi primera moto. En pocos días te haces con ella. Mido algo más que tú (1,80) pero no creo que sea demasiado problema la altura. Es importante que la pruebes. Así que si te animas, nos veremos por las calles de Granada.
bienvenido al foro.
llevo sólo un mes con la v-strom y me acabo de sacar el carnet. Así que es mi primera moto. En pocos días te haces con ella. Mido algo más que tú (1,80) pero no creo que sea demasiado problema la altura. Es importante que la pruebes. Así que si te animas, nos veremos por las calles de Granada.
bienvenido al foro.
- JaviV
- Tímido
#9 Re: Otro novato que se une al foro
Si pruebas la V no tendras dudas. Tu altura no es problema he visto a gente mucho mas baja mover a la V mucho mejor que yo ( 1.85). Todo es cuestion de practica.
Ten claro que una 125 se te quedara corta enseguida.
Suerte.
Ten claro que una 125 se te quedara corta enseguida.
Suerte.
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
- parabellum
- Cansino
#10 Re: Otro novato que se une al foro
Muchas gracias a todos por los comentarios, y en especial a los Granainos.
Esta tarde me he acercado a un par de conces a preguntar precios. Con ABS me piden 7.400 € pelada o 7.700 con 700€ para gastar en extras.
Estoy buscando de segunda mano pero con menos de 20.000 km y ABS se van a 6.000 €, y para eso, digo yo, mejor una nueva ¿no?
Ufff, no sé que haré al final. Encima de dicen que tienen que buscarla porque en Granada no hay en color negra, que el Lunes me llamarán.
Saludos a todos.
Esta tarde me he acercado a un par de conces a preguntar precios. Con ABS me piden 7.400 € pelada o 7.700 con 700€ para gastar en extras.
Estoy buscando de segunda mano pero con menos de 20.000 km y ABS se van a 6.000 €, y para eso, digo yo, mejor una nueva ¿no?
Ufff, no sé que haré al final. Encima de dicen que tienen que buscarla porque en Granada no hay en color negra, que el Lunes me llamarán.
Saludos a todos.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Pal
- V.I.P.
#11 Re: Otro novato que se une al foro
En primer lugar decirte que estamos hablando de una moto muy noble y dócil, con lo que no tendrás problema para hacerte con ella en un par de paseos, además si te compras otra mas pequeña siempre mirarás las V que te cruces y pensarás que esa debía ser tu moto, con lo que debes comprarte la V y si puedes una nueva que por la diferencia de precios que tiene (si te lo puedes permitir) date el gustazo de estrenarla.
Saludos compañero.

Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
#12 Re: Otro novato que se une al foro
Efectivamente a mi lo que me paso fue asi , mi hermanito tiene una v negrita subio mi mujer en ella, y fue la que decidio´´ y digogaditanum escribió:Bienvenido al foro... lo de tu mujer tiene facil solucion, montala en la Vstrom y llevala a dar una vuelta, luego en una GSR y otra vuelta.. sera ella la que quiera que te la compres![]()

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- ajcaballa
- Nuevo
#13 Re: Otro novato que se une al foro
Hola desde Ceuta. La cuestión es muy fácil
. Pasea a tu mujer en una de un colega de 125 ó 250 y métela por carretera, y que la suave brisa (50 nudo de viento en el Estrecho de Gibraltar
) haga con la moto lo que quiera. Después haz lo mismo con una de más potencia, por ejemplo nuestra querida V-Strom 650, y que note que la moto puede con esa pequeña brisa
. A mi me paso en Tarifa (Cádiz), con una custom de 250 c.c., y la pequeña brisa mencionada hizo con nosotros lo que le dio la gana
y a otros compañeros moteros (fecha: Campeonato del Mundo de Jerez, año 2010). Ahora cuando salimos y el viento nos da, y ve que la moto puede, ella se agarra pero no se asusta como el día que te he comentado.
Un saludo.
ajcaballa.

Un saludo.

ajcaballa.

- Goliath
- V.I.P.
#14 Re: Otro novato que se une al foro

dificil solución, dependerá de lo que tu mujer entienda como gasto, y como inversiónparabellum escribió: ¿Cómo convencer a mi mujer de que es mejor gastarse 5000 € en una V-STROM que 3000 € en una Varadero?.

No porque sea mala moto, o lleve mucho mantenimiento, sino porque en menos de un año, le estarás dando la tabarra para cambiar de nuevo de moto, porque se queda pequeña, y bla, bla, bla
A las malas, te haces con la Varadero, y cuando se queje/proteste... pues tiras del famoso "ya te lo dije yo", y ya tienes listo el terreno para un VStrom

Cualquier decisión que tomes, será la correcta en ese momento, y aquí serás igualmente bienvenido, con lo que disfruta del foro, y recuerda, inversión vesus gasto

v's

V's