Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Deja deja, mejor para ti Roberto, por meterte donde no te llaman.![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Estoy esperando los precios,me dijeron esta semana sigo a la espera![]()
Pues entonces te vas a fumar lo que se fumó Clavijo, ¡¡¡ la punta el pi......... !!!Astur escribió:
porcierto yo no fumo
+1 AMENNNNNN...vigi-strom escribió:Vamos Sr. Templario que nos tienes a todos esperando el evento![]()
despues de la que montaste en la nacional tienes el liston muy alto![]()
esperamos que te superes![]()
vigi-strom escribió:Vamos Sr. Templario que nos tienes a todos esperando el evento![]()
Paquito, para cuando sera la fecha posible? Ya sabes que me perdi la nacional por el curro,Templario F.M. escribió:vigi-strom escribió:Vamos Sr. Templario que nos tienes a todos esperando el evento![]()
No os olvideis de Arturo,si no llega a ser por él, la XI no se hubiese podido hacer.![]()
En esta la estoy "liando" yo, pero hay otra gente que son los que se lo estan currando.
EDU_STROM escribió:Paquito, para cuando sera la fecha posible? Ya sabes que me perdi la nacional por el curro,aver si esta puedo y no me la pierdo,
Vamoooos Paquitoooo...Templario F.M. escribió:Ya tengo precios y muy buenos+ progama,tengo que hablar unas cosillas y cuando este todo atado abriré un post nuevo.
![]()
Ufff, no se, aver como lo hago, si es el tercero igual si, el cuarto ya me pillara muy cerca de navidades, pero bueno estaremos en contacto, y sera por Alicante?Templario F.M. escribió:EDU_STROM escribió:Paquito, para cuando sera la fecha posible? Ya sabes que me perdi la nacional por el curro,aver si esta puedo y no me la pierdo,
Tercer o cuarto fin de semana de noviembre.
Templario F.M. escribió:Ah pero pensais ir a votar?![]()
tengo que atar unas cosillas y ya pondremos la fecha,todavia queda mucho tiempo.
De momento ya hay 3 apuntados![]()
Lorrak-Liante escribió:¿Pero hay lista?
Me cago en tooooooooooo...:
Y yo sin enterarme.![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Lorrak-Liante escribió:¿Pero hay lista?
Me cago en tooooooooooo...:
Y yo sin enterarme.![]()
![]()
Carlitos,pues claro que hay lista ,que desconfiado que eres.
Aqui la tienes
Mira que te va la "marcha"..!!!!Templario F.M. escribió:
Aqui la tienes
pumuki escribió: Mira que te va la "marcha"..!!!!![]()
El cuarto es Carlitos...!!!!
Y el quinto..., yo.... (Se me ha adelanto...)
El cuarto Carlos??????????pumuki escribió:Mira que te va la "marcha"..!!!!Templario F.M. escribió:
Aqui la tienes
![]()
El cuarto es Carlitos...!!!!
Y el quinto..., yo.... (Se me ha adelanto...)
que tú no estas Zunvao, tú lo que estas es ido pero muy ido y no sabemos dondeMoncadillo escribió:que yo no estoy tan zunvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo![]()
![]()
Se ha ido a los charcos.Gabi escribió:que tú no estas Zunvao, tú lo que estas es ido pero muy ido y no sabemos dondeMoncadillo escribió:que yo no estoy tan zunvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()