No, tambien un par de multas por

Ahora viene mi pregunta del tema!!!! me llegaran? las pago? o me arriesgo a que hacienda algun año me pase el importe multiplica do por mill

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
El titular de un vehículo tiene el deber de identificar al conductor responsable de una infracción cometida con el mismo. De no hacerlo, sin causa justificada, será sancionado como autor de falta grave en su máxima cuantía: 50.082 ptas. (301 euros) En los mismos términos responderá el titular del vehículo cuando no sea posible notificar la denuncia al conductor que aquél haya identificado, por causa imputable a dicho titular.PIT BULL. escribió:....(si te llega le dices q la moto es tuya y se la dejaste a un amigo senegales![]()
![]()
![]()
, y q busquen
![]()
)
chusmc escribió:Supongo que una de las causas de la modificación de la ley serán las quejas de los senegaleses, hartos de recibir notificaciones de "amigos" en España....
chusmc escribió:El titular de un vehículo tiene el deber de identificar al conductor responsable de una infracción cometida con el mismo. De no hacerlo, sin causa justificada, será sancionado como autor de falta grave en su máxima cuantía: 50.082 ptas. (301 euros) En los mismos términos responderá el titular del vehículo cuando no sea posible notificar la denuncia al conductor que aquél haya identificado, por causa imputable a dicho titular.PIT BULL. escribió:....(si te llega le dices q la moto es tuya y se la dejaste a un amigo senegales![]()
![]()
![]()
, y q busquen
![]()
)
Extraido de :http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html
La DGT envía notificaciones a cualquier rincón del mundo. Los portes serán a cargo del titular si se cumple lo marcado en color.
Respecto la Ley 18/2009, de 23 de Noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la LTCVMSV
a) Se mantiene la obligación por parte del titular del vehículo de facilitar a la Administración la identificación del conductor del vehículo en el momento de ser cometida una infracción. No obstante se incorpora como novedad la figura del conductor habitual, pudiendo el titular del vehículo comunicar al Registro de Vehículos de la DGT, la identidad del conductor habitual del mismo, quedando desde este momento el titular del vehículo exonerado de la obligación anterior, que se trasladará al conductor habitual.
b) No identificar al conductor del vehículo infractor habiendo sido requerido legalmente para ello, llevará aparejada una sanción pecuniaria de cuantía DOBLE que la infracción que originaria que la motivó, si ésta es leve y de cuantía TRIPLE en caso de infracciones graves y muy graves.
Supongo que una de las causas de la modificación de la ley serán las quejas de los senegaleses, hartos de recibir notificaciones de "amigos" en España....
TitoPepe escribió:Sacado de una revista de automóviles de este mes, un experto responde a una pregunta de un lector sobre el tema de las multas en el extranjero:
PIT BULL. escribió:X aparcamiento no creo q te lleguen, x exceso de velocidad, conduccion negligente y tal existen convenios con varios paises, italia no lo sé, Francia seguro, y bueno yo no la pagaria, con eso ya esta dicho todo no '??? (si te llega le dices q la moto es tuya y se la dejaste a un amigo senegales![]()
![]()
![]()
, y q busquen
![]()
)
Es mas q posible q no te llegue, en el 07 me kurre la vuelta desde Genova a Tarragona a saco tio paco, puesto, q al siguiente kurraba y tanpoco me llego nimguna, (que seguro me salte mas de un radar, garantizado, pues no baje de 130)chaveruco77 escribió:PIT BULL. escribió:X aparcamiento no creo q te lleguen, x exceso de velocidad, conduccion negligente y tal existen convenios con varios paises, italia no lo sé, Francia seguro, y bueno yo no la pagaria, con eso ya esta dicho todo no '??? (si te llega le dices q la moto es tuya y se la dejaste a un amigo senegales![]()
![]()
![]()
, y q busquen
![]()
)
Pues a mí en Francia en el 2006 me saltó un flash, seguro al 100% que era a mí, pero no me pararon, y no me llegó. no sé si ahora habrá cambiado el cuento, respecto a convenios bilaterales, pero por aquel entonces, no me llegó nada de nada. otra cosa es si te paran, que ya puedes soltar la pasta sí o sí, o te llevan el vehículo....
yo no me preocuparía, ni por la de aparcamiento, ni por la del ticket de la autovía...
V'sss